Le quieren armar el equipo al Vasco, que lindos que son …
la puta que te pario Grandio me cagaste el dia :evil:…ojala sea humo
???
Tiro que el muñe se va despúes del MDC…
tiene ofertas de Europa
espero que sea puro humo de estos pimienteros que nos quieren armar puterios porque les duele el culo y nos quieren bajar. Gallardo dijo hace una semana q por lo menos pensaba quedarse un año mas, es muy raro
nos quieren aguar la fiesta
No me caguen el dia hijos de puta. Al menos gallardo dijo que el esta feliz y va a seguir hasta que deje de serlo, yo creo que despues del MDC un poco mas va a seguir. Tiene recopa, otra libertadores por delante y quizas otra suda
Este grandio es un pelotudo de mierda, no importa si es verdad o mentira, pero como puede ser que este pedazo de imbecil que dice ser de river lo unico que hace es tirar mierda ??? la re concha de tu madre grandio morite
el idiota ese es como clvri… humo para que hablen de el nada mas…
La concha del mono tenia entendido que le renovaban hasta el año q viene
Y el siome de Raggi no dice nada …
Como le van a creer al ñoqui de Grandio que esta ahí nada mas que por ser el marido de la hija del dueño de torneos. Ese mamerto no puede tener la primicia de nada.
No conozco a un tipo mas imbecil e inutil que Grandio, echenlo por estupido por favor! Prefiero a Cascini antes que a este viejo puto…
mientra en 90 min de pimientan tiran la bomba de Gallardo en estudio vosta pasan un terrible informe: el lado oscuro del campeon, liberaron molinetes en la final. Claramente el vosteriodismo nos quiere pimientar la fiesta, no lo van a lograr amargos!
Mamita, la foto que mostró Vignolo por el celular de Cascini en el 2003. Chances de que alguien se la haya pasado? La debe tener guardada en el celular desde hace años, porque es mas bostero que Passarella. Esta gente de 90 minutos siempre se la pasa recordando la epoca del 2000 al 2007, porque no muestran también las épocas doradas de River? La Intercontinental 86’, las Libertadores, la Supercopa, los Tricampeonatos, las vueltas olímpicas en la Bombonera… es insólito como muestran solo una pequeña parte de la historia, y no la historia completa.
El bueno de la historia es siempre el que la cuenta, son forros y bosteros es muy obvio, no solo el ninguneo a River a racing el rojo y el cuervo lo mismo
Sea lo que sea, esta bien que denuncien lo que paso.
Ya lo tenia considerado como pajero atomico a grandio… ahora acaba de confirmar que ademas es un sorete, un malaleche y una basura.
pero la hacen re dramatica y exageran terriblemente, tampoco les creo mucho
posta en simultaneo con la “bomba” de Grandio pasan esto los buchones de bonadeo y el de los barrabravas, es de no creer como esta operando el bosteriodismo…
Gallardo mañana firma la continuidad, lo dijo Donofrio que desde ayer debe estar durmiendo con la lapicera.