TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/al-xHOkfY0U

3 Me gusta

Mira que hay que subestimar a river despues de todo lo que gano y con autoridad eh, pero por favor que lo sigan haciendo , el dia que no lo hagan me voy a preocupar y mucho

1 me gusta

Ah debe ser por lo mismo que tengo entendido yo, la conmebol todavía no la cuenta hasta que los derechos de televisión sean de fox.

2 Me gusta

Homenaje a River ayer en el programa futbolístico de máximo seguimiento en España (El Chiringuito). Apareció uno de sus contertulios, Alfredo Duro, significado admirador de River en España con la segunda camiseta del equipo. En numerosas ocasiones ha hecho pública su simpatía por El Más Grande y celebrado vivamente los triunfos del equipo.
Saludos. ( Si encuentro alguna foto con la camiseta la subo)

17 Me gusta

coincido plenamente. Yo ahora entré en la variante. Si reelería mis viejos post verías una intransigencia que vendí, tuve que QUEMAR ESA BANDERA. Aunque en el fondo sigo pensando que un club es grande por un compendio de exposiciones que van desde su institución, su cancha, su valoración, su escuela, su futbol, la cantidad y por sobre todo la CALIDAD de los exitos alcanzados, VOCA no estaría a nuestra estatura. Pero éstos deudo humanos me han empujado tanto a discutir con parámetros hipocritas como el de ganar copas por penales, clásicos con la mano, partidos afanados arbitralmente, festejos de empates o copas de mierda, que me vi obligado a competir en ese circuito para ganarles.

4 Me gusta

Es de los pelotudos que deciasn: River piensa que le va a ganar a Tigres?

4 Me gusta

1 me gusta

Que decepción me produce leer esto. Es asquerosamente Madridista y anti Messi ese engendro. Casi l veo, que fue en el programa debut del nuevo canal Mega?

Sí fue en el estreno en Mega y no te perdiste nada.
Yo soy colchonero (profundamente antimadridista) y seguidor de River. No veo el problema. Pero en este foro escribo por lo segundo y no por lo primero. Lo que me parezca como periodista (en lo que coincido contigo) no obsta para reconocer un hecho cierto:que River genera en Europa (al menos en España) un seguimiento que el 99,99% de los equipos sudamericanos no genera y esto era lo que mi mensaje quería poner de manifiesto. Por lo demás, especialmente sobre el juicio que haces del personaje estoy de acuerdo.
Créeme que en antimadridismo pocos pueden ganarme en este foro por razones que saltan a la vista.
Saludos Gambeta

17 Me gusta

Acá lo encontré…

[video=youtube_share;SuWxi3GQAXQ]https://youtu.be/SuWxi3GQAXQ?t=4m35s[/video]
(4:35)

Jajaja siguen hablando de bostita estos canales de cuarta?

si bosta hubiese ganado 4 copas seguidas todos los dias analizarian cada partido ganado y porque ganan tantas copas.

vallansen a cagar

1 me gusta

Fabbri se despierta odia a River y recién se levanta a comenzar el dia

3 Me gusta

En 90 minutos se ve que lo quieren avivar al Asco para que saque a Gago del equipo

1 me gusta

Creo que toda bosta odia a lady son muy pocos los que lo siguen bancando

1 me gusta

por fin pudo arrancar Virgolo hablando del club de sus amores…va por la refundacion con cascnini y titi :mrgreen:
banco al chavo q les pone los puntos mas de una vez

El chavo Fucks es el menos nefasto de ese programa, y mira que lo detesto, pero al lado de los otros es Macaya

1 me gusta

Se pelean por caguito jajaja

1 me gusta

jajajajajajajajajajaja cascini jajajajajajaja “A LO’ DELANTERO’ LE GUTA TENE A LO PICAPIEDRA ATRA EEEEE’”

4 Me gusta

Cascini LADRON! te robas todas las sssssss

3 Me gusta

min 10;10 se ve entera que groso el pelado no lo conozco pero lo quiero un monton