Bosta tiene que jugar contra el rojo y san lorenzo todavía, yo que cascini me voy guardando debajo de alguna baldoza hasta que pase todo esto… :lol:
Esa foto de firma que metiste Osvald, me mueroooooo :lol::lol:
Ya jugo con el rojo contra el cuervo nosotros y racing tiene que jugar todos en levantada ademas
Ah, me habia olvidado, Indep’te hoy es complicado, los cuervos puede que le hagan la cola fiel a la historia y los bobis qué se yo…:lol:, con que le saquen un empate me conformo. A River se le va aclarando el panorama a medida que va sacándose de encima estas finales y pasándolas, si agarra la punta va a ser difícil que al muñe se le escape.
Yo a Fucks le sigo teniendo afecto. No me olvido que perdió un laburo por ser uno de los pocos con huevos en TyC para denunciar lo que estaba haciendo Aguilar. Lo único que no me cierra es que es passarellista, pero bue…
Punteros a la fecha 24 y pierden con River :twisted::twisted: seria divino
¿Otra vez le querés ver esa cara al vasco?, no tenés perdón…:lol:
El Enzo en Líbero
YA
No hay ningun tema de Tinelli? parece que esta más cerca de la presidencia que nunca…
dicen que espn tuvo decencia periodistica y cuenta nuestras copas rio de la plata, alguna captura o vid que me puedan pasar?
Ojalá, le vendría bien a la AFA, hasta dijo que va a reducir su presencia en la televisión (el bailando) para dedicarse más a la conducción de la AFA.

Esto de las comparaciones es bastante ambiguo. A mi particularmente las copas de uno o dos partidos no me generan mucho porque podés ganarlas con un poco de suerte. En un torneo local, una libertadores o hasta en una sudamericana a diferencia, si no tenés un rendimiento parejo durante toda la competición estás al horno, porque tarde o temprano la pelotita no entra y ahí el equipo tiene que aparecer SI O SI.
Lo que pasa es que después tenés a los pelotudos de los bosteros que te dicen que una recopa de un solo partido de mierda es más que un torneo largo solo por ser “internacional” y hay quienes se creen ese verso. Más gracioso es aún cuando en su momento se autodenominaban “el rey mundial de clubes” por tener más cantidad de internacionales que equipos como el Real Madrid por ej, poniendo una leoz, recopa o master a la altura de una champions (:lol:). Un MAMARRACHO digno de equipo chico mire por donde se lo mire.
Los medios instalan eso y la gente compra sin pensar
La defensa que hizo el otro día de DAP fue repugnante, por suerte varios de la mesa lo ubicaron un poco.
Veo poco y nada estos programas, justo ví esa parte, y si hasta ahí podía tener un mínimo de respeto por ese personaje a esta altura le tengo solo desprecio.
No te parece mínimamente sospechoso que sea anti-Aguilar y pro-Passarella? Que razones objetivas puede tener?
Adrian Puente es de River (?)
El Aguilarista de Recondo remarcando que River “tiene 9 títulos internacionales”, pensar que te bancaba en Mar de Fondo mercenario forro. Otra cosa, lo resentido que está Fabbri con River no se puede creer, siempre fue medio pelotudo con los grandes pero ahora es anti-River directamente, mostrando el resumen de la Supercopa de Europa, la bosterita que está en Sportia a la tarde dice que el Barcelona puede sumar otro título con el Mundial de Clubes, otro(creo que Gianni) menciona a River y Fabbri salta “¿En River piensan que van a jugar contra el Barcelona?, bueno”. SI Y LO VAS A SEGUIR MIRANDO POR TV QUEJÁNDOTE DE TODO NIETO ROSCA BARDEADA.
2 am
Muy buena nota de Enzo en Libero por TyC
“gallardo va camino a ser el mejor de los tecnicos”
Que lindo escuchar a Enzo, es como un sonido ambiente, para relajarse, sentirse bien. El tipo no tiene pelos en la lengua y no esconde nada, me parece muy transparente, y es uno de los máximos idolos del club, un gran trabajo viene haciendo hasta ahora, ojalá siga así.