TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí, esto de “ocasion manifiesta de gol” es muuuuuy subjetivo y cada periodista dice lo que siente segun el partido y los rivales que se enfrentan. A veces se contradicen.

Pero la regla es clara, si evita una “ocasión manifiesta de gol” es roja, lo que digan los periodistas, allá ellos. Quedaban 2 solos contra Barovero, no es roja, es rojísima.

La realidad es que los árbitros son malísimos, después se la tuvo que comer Alario de rebote. Le quitan la posibilidad de jugar a un jugador porque ellos se equivocaron antes, en vez de hacerse cargo de sus errores, compensan vaya a saber para que, porque la realidad es que quedan peor.

Virgolo cubriendo el estreno de la película en 3D de la bosta, que no se noteeeeeee

2 Me gusta

Leto desde un Cine :lol:

1 me gusta

Gracias a Dios que decidí no ver nada en toda la semana, me siento con más salud.

1 me gusta

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

paginas 77 a 80. Que cada uno haga la interpretación que mas le guste.

Los dejamos echos mierdas, estan punteros, ganaron 2 a 0 pero igual hay crisis en boca :lol: jajajaj

2 Me gusta

Olé te odio y no deberías existir por el bien de la humanidad… Pero esta tapa es ingeniosa

Se cansaron de ensalzarlo. Para que aprendan un poco, porque la gente tampoco vive del humo.

1 me gusta

Che, Anello botooooón !!!
Vos sos hincha de Boca, la puta madre que te parió !!!

Vos sos hincha de Boca, la puta madre que te parió !!!

En este momento, el sorete este esta diciendo explicitamente que River debe rifar la Sudamericana para llegar con mejor aire a jugar el Mundial de Clubes. Dice que la Sudamericana es una copita de vino al lado de lo que ganó (COPA LIBERTADORES), que es Champagne. Dijo: “…la Sudamericana, yo que soy Gallardo, la tiro por la ventana…”

Encima, nos está mufando diciendo que Rver le va a ganar a Barcelona, y agregan que este Barcelona esta bajo.
OJOOOOOOOO !!! Que un bostero quiera que ganemos al Barsa es reeeeee-mufa…

Ya sahumerios anti-mufa !!!

1 me gusta

Dicen que los efectos de la peli son tan buenos que el penal de Giggliotti termina en gol y la de Calleri entra después de pegar en el palo

5 Me gusta

Pero esa pelicula esta editada con mala calidad. En vez de estar en 3D, tiene que estar en 2BI…

2 Me gusta

un pase al medio no es ocasion manifiesta de gol.

Segun el reglamento de la FIFA:

La parte mas importante: “considerarán”. Es decir, la decisión final se basa en la interpretacion del árbitro. Todo lo demas es verso para la gilada.

Estoy esperando con ansias los afiches meme de la pelicula. Cuanta letra le dieron al panadero??:mrgreen:

1 me gusta

Que me importa si era roja o no la de Maidana. Las conspiraciones se las dejo a los pimenteros.

2 Me gusta

Nunca dije que el pase al medio estuviera en el reglamento, más bien, forma parte de la “ocasión manifiesta”, es decir, es una posiblidad latente.

Y si a éso le aplicás los primeros 4 ítems que vos ponés, perfectamentese lo podés rajar, Maidana se lleva all the numbers :mrgreen:

Que nenitas viejo, a nosotros peleando el campeonato pasado nos sacaban todas las fechas a Teo, Sanchez, Balanta despues Vangioni. Le jugamos con Simeone de 9 en la Sudamericana porque vinieron tarde y nunca dijimos nada.
Que manera de mariconear.

16 Me gusta

Pagani tiene q ponerse a los gritos “dejen de sacarle jugadores a boca que tiene que salir campeón!!!” esa catarsis le haria bien a su salud

4 Me gusta

la polla vignolo quiere ya que se vaya de river el muñeco la cara que puso cuando dijo que iba a renovar y que no pensaba en otro equipo jajaja como la tienen adentro

2 Me gusta