TV pública y privada = Bosteriodismo

Mando a donde? relataban desde el estudio.

Hace rato que digo que hay que consumir mas ESPN y menos FOx. Algunos esgriman que los programas no tienen mucho “picante”, pero es porque analizan lo futbolistico y punto. No hay estrellitas, ahí están a la misma altura una gloria del fútbol como Perfumo o Kempes que un arquero mediocre como Cambiasso o Espina. Es sumamente valorable eso.

Ni hablar que no destilan bosterismo como el hijo de mil puta de VIHnolo o algunos cuantos más.

4 Me gusta

ESPN no debe ser del mismo grupo de tyc y fox.

De las veces qe lo escuche relatar y mira qe soy un anti-niembro de ley hoy estubo bastante zafable, si bien minimizo al rival destaco constantemente el buen juego de river y la presion de arriba qe no los dejaba salir jugando

Otro día de luto para Fox Sports.

6 Me gusta

Naa lo de Espn es para aplaudirde pie, estubieron toda la semana con enviados, hubo entrevistas a los jugadores, info de la ciudad, del rival, antecedentes y termina con esa placa hermosa de 15 tiulos internacionales

Mientras tanto en tyc bosta…

Movil en vivo con tato aguiverga desde la bombomierda sisi de la bombomierda!!!

7 Me gusta

[TWEET]631056779359727616[/TWEET]

:lol:

Miembro diciendo “200 mil dólares, no es plata para un equipo de este nivel, habría que replantearlo en un futuro…”:lol:, por doscientas lucas creo que no va ni Yupanqui, debe salir eso mas o menos viaje y estadía nomás.

1 me gusta

A esta altura podrian mudar el estudio a una cocheria no?

2 Me gusta

Mientras tanto en tyc pagani esta gritando que River no merecia ir al mundial sin haber ganado la copa.
Y en fox viñolo anda buscando entrevistar algun historico jugador pimentero para que explique como hacen para salir de esta dificil situacion.

1 me gusta

uy… que bueno, se ve que los de ESPN se dieron cuenta que si ellos le dan a RIVER lo que merece van captar una enorme masa de gente y a ganar en credibilidad.
repito, algun samaritano debe conseguir ese material.

8 Me gusta

claro, en realidad le dan 200 lucas por participar (precisamente para gastos) y 500.000 por ganar.

1 me gusta

Excelente cobertura de ESPN. Excelente!

5 Me gusta

Bueno che, ahora resulta que el Gamba Osaka jugó con suplentes… listo, si antes no valía un carajo la Suruga, agarrense.

1 me gusta

en realidad son de 3 grupos diferentes. La diferencia es:

TyC Sports: contenido producido por “torneos y competencias”. Clarín es socio economico (es decir, se lleva ganancias, pero no tiene influencia en las decisiones del canal)

Fox Sports: contenido producido por “torneos y competencias”, Fox solo maneja cuestiones operativas.

ESPN: contenido producido por ESPN y manejado con la seriedad que merece.

torneos y competencias es lameculos bosteril.

4 Me gusta

Ahi cierra todo.

Que te tiene que pasar por la cabeza para hinchar por un club de otro país? No lo entiendo. Sea el Gamba Osaka, el Real Madrid o el que sea, es sinónimo de retraso.

Tal cual pero este gordo tenía muchas ganas de tirar esta copa bien abajo, en todo momento la ninguneó. Se ve que tuvo que correr el pepino que tiene metido desde hace 1 año para dejar lugar al del domingo pasado… :lol:

1 me gusta

Bosteriodismo del orto hoy no se guarden nada eh, no se repriman, quiero que nos muestren exactamente cómo se sienten.

para Chile ni la transmitieron, esperaba ver el primer tiempo antes de partir a trabajar, pero nada.