todos?
hay que conseguir ese material
Hasta closs se dio cuenta la pelotudes que estaba diciendo y lo trató de interrumpir relatando más fuerte
yo igual, los dos polos entre tele y radio
porque es verdad que era un equipo débil, pero hace falta recordarlo cada puta jugada? no hubo mérito de river?
en la radio todo lo contrario, repitiendo lo jodido del viaje, de haber salido campeones hace pocos días, etc etc
La placa de ESPN:
[TWEET]631075528561283072[/TWEET]
basta decir que si por niembro fuera, quedabamos afuera en mexico en la fase de grupos de la libertadores.
Me imagino a los del gamba cantandoles “cerezo que asco te tengo, son de Corea y de Taiwan”
me extraña mucho la impresionante cobertura que está haciendo ESPN. Algo así sería esperable de la cadena dueña de los derechos (que cortó la transmisión al toque para poner un programa de archivos).
Sí, igual hay que reconocer que Fox mandó a sus comentaristas “estrella”, y agradezco que no nos encajaron al Bambino Pons.
Además, Fox prácticamente nunca hace post partido, eso también hay que decirlo.
Jajajaja…
Me acuerdo del boludo que esta con Fabbri a la tarde diciendo que esta copa no podía ser oficial, y a Fabri decir que estamos en epocas de “copas para todos” y solo me doy cuenta de la dilatacion anal que tiene esta gente.
Tiraste wasabi, abandonaste.
cuando sacaba buenas pelotas le costaba decirlo. Así son éstos periodistas.
Lo de ESPN es agua en el desierto. Me muestra entrevistas, antecedentes, los goles cada media hora.
Gracias…
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Salvo que se meta River y se lleve todos. No entiendo por qué ‘‘todos’’. ¿Fabbri sabe que las últimas 5 ediciones se lo llevaron los japoneses?
eso es lo que comenté mas arriba, se ve que el haberlo tratado tanto se está instalando. hay que hacer lo que sea para que ésto no sea de momento nada mas, obviar las copas viejas de RIVER como habitualmente hacen los periodistas es una injusticia en todas sus formas. Igual creo es mi opinión que los logros amateur no hay que contarlos, por eso ahora que la veo de nuevo sacaría la TIE.
No los mandó, relataron desde acá, y ni un puto móvil tiene Fox ahí, ESPN tiene la mejor cobertura y TyC lo mandó a Doug Cortese.
Claro, me refería a la transmisión, es un canal más austero en ese sentido que TyC, que sí, te lo manda a Cortese pero termina teniendo menos aire que Tato Aguilera, inentendible.
Lo hacen para ningunear lo que juega o gana River claramente. Si eran los pimenteros estarian hablando de hisgloria.
No mandaron a nadie, estaban Closs y Niembro en Bs As relatando el partido desde ahi. La cadena oficial de conmebol no puede cubrir un partido que ellos organizan.
Me mato niembro cuando tiro qe el 9 brasilero de gamba osaka tenia el fisico de una heladera y despues en otro comentario tiro se debe estar desconegelando por el calor, jajaja reconozco qe me hizo reir ahi
Si de todos, estuvo muy bueno.