TV pública y privada = Bosteriodismo

La nueva:

“La CONMEBOL reconoce como oficial a la Suruga bank, pero la FIFA no.” :roll:

Lo dijeron en América 24, en el noticiero de las 21hs, y lo dijo Pablo Orsi en Canal 23, en su programa ¿“23 a la cancha”?.

Que son cagones no hay duda, este año además se recibieron de archi-cagones a la vista de todo el mundo.
Igual pelado Bianchi le hicieron alta cama, con la putita de Gago, Orión y el Caca Díaz a la cabeza. Al Asco no se la hacen porque lo manejan como quieren.

el de hablemos de futbol…

Sobre la Suruga: “Una humilde copa”.
El del movil: " Los jugadores estan cansados".
“tienen cara de demacrados”.
“hay incertidumbre,nunca la gano un equipo Argentino”…
“cuesta adaptarse”…
“es complicado”…

los prefiero asi a estos vende humo y no un periodismo pro…nosotros callados,mejor mas jetas que cerrar.Dios quiera.

1 me gusta

Pagani es un ser inservible, que solo sabe chuparle las bolas a Riquelme y hablar loas de boquita, lo logros de River los minimiza proque atentan contra el halo que han creado sobre el boca copero…el traste les sangra desde la primera eliminación que tuvieron el año pasado (y que no fué la primera eliminación que River le hace a la bosta en torneos internacionales, lo que pasa es que ellos resaltan las que lograron sobre nosotros en la era Bianchi, pero antes River lo había eliminado a la bosta en otras ocasiones en la Libertadores, com por ejemplo en el 86)…y todavía no se les puede cerrar el ojete de tantos pijasos que se han comido en este tiempo que está Gallardo al frente del plantel…

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Imaginate si gana el chanta de Macri la presidencia lo que van a ser los campeonatos “por decreto” que va a ganar la bosta, si ya con la escucha donde salía Grondona diciendo que Amarilla era el mejor refuerzo y eso era en la época que este chanta era presidente de la bosta…lo que va a hacer si tiene todo el poder del Estado…

5 Me gusta

que profecionalismo

eso es porque no investigan. La FIFA deja a criterio de las federaciones la creación de competencias. Para considerar un campeonato “internacional” como oficial, la unica condición es que sea entre clubes de al menos 2 asociaciones distintas y que sean miembros de la FIFA. NADA MAS. Si la AFA reconoce la aldao y uruguay también, es oficial. Si la CSF y la J-League dicen que la suruga es oficial es oficial, es oficial. Si a la AFA se le canta el quinto forro de las pelotas volver a hacer la copa argentina, se hace y es oficial (para la FIFA, la CSF y la AFA)
Es algo como lo de los clubes indirectamente afiliados a la AFA: son clubes que no tienen afiliación a AFA pero juegan en una liga afiliada a la AFA. Las competencias todas (excepto las de nivel de selecciones/beach soccer/futsal) no son reconocidas por la FIFA, porque el hecho de que se permita su disputa (la FIFA no permite disputar ningún torneo sin su consentimiento) ya implica en si el reconocimiento de fifa a traves del reconocimiento de la propia asociación.

5 Me gusta

#profecionalismo

8 Me gusta

google
wiki
leer campeones
arsenal (equipo de Londres)
“no la ganó ningún equipo argentino”

así se hace bosteriodismo en este país. Si la hubiese ganado bosta hasta sabríamos que comió anoche el primo del utilero del equipo japones.

7 Me gusta

Esta gente no se donde hace la carrera de “periodismo”. No se de donde sacan que la FIFA no la reconoce, ya que si es porque no aparece en su página web, tampoco las Libertadores ni Champion’s League. La web de FIFA solo tiene items de los torneos que ellos organizan. Y de clubes, lo único que tienen es el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Ay que enojada que esta Tatita Aguilera

Mira que estoy SUPER lejos de defender a MM, pero… lo de la escucha de Amarilla no se referia a unos partidos del 2013? O sea no era el presi de voka, o lo decis porq Angelfacil es su titere? Pregunto porq capaz aparecio otra escucha y me estoy perdiendo de eso :stuck_out_tongue:

Se viene la nueva #Noesoficial:

http://www.infobae.com/2015/08/10/1747445-con-gol-sanchez-penal-river-vence-al-gamba-osaka-y-acaricia-la-suruga-bank

Niembro comentando como vienen haciendolo ultimamente, sin hablar mal de River, porque no puede, pero si minimizando al rival, llamese Osaka, Tigres o quien sea.

El odio q Le tiene Closs a barovero es de no creer. No pierde oportunidad para matarlo cuando comete un error.

4 Me gusta

Tuve que buscar a Costa Febre con un retardo de 1,30 minutos porque es imposible bancarse la soberbia de Niembro, pero siempre " minimizando " a nuestros rivales… No se la puden sacar de adentro

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Lo que no dicen estos hdp, es que aca perdieron Independiente Lanus, San Pablo, America de Cali y ganaron el Inter, Nosotros y Arsenal

2 Me gusta

Jajajajajaja me estoy muriendo.

[TWEET]631058194945712128[/TWEET]

10 Me gusta

bien SPORTCENTER.
puso placa de titulos internacionales contando la ALDAO y la TIE COMPETITION. 15 bueh, les faltó una.:expressionless:

5 Me gusta

Ahora a aguantar a los programas bosteros desacreditando a esta copa diciendo que jugamos con un equipo amateur, yo les reomiendo que no enojen al pedo porque hoy se van a pasar minimizando esta copa y declarandola invalida.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Y mejor aun pasando los goles de todos los titulos internacionales de la historia de River, ese video esta para guardarlo.

5 Me gusta

Decir que Boca arregla partidos para mencionar a Macri es un poco tonto. Macri es solo uno más. Boca tiene un prontuario de arreglos arbitrales, decretos y demás yerbas. Ejemplos: decreto para ascender, decreto para no descender en 1949, la era Armando, cambio de promedios en 1983 y tantas otras cosas.

Si niembro sale electo diputado va a dejar de ser “comentarista deportivo” ? si es así lo voto de una, es insoportablemente pelotudo e hijo de puta. Que el árbitro debería poder decidir que el partido se termina a los 70 minutos si da por hecho que uno de los equipos tiene el trámite controlado WTF?? que retrasado por Dios