Infobosta, Bostallena y bost sports me chupan bien la pija, aguante ESPN
Que basura el pollo le prendio fuego al profe Pellegrini dando a entender que es fana de Velez, me parece que no dura mucho en fox.
Que casualidad que es el único que prende fuego a bostita.
Esos putitos no necesitan hacerle la cama a nadie, ese es un chamullo que se inventaron ellos mismos para cada vez que pierden algo no tener que reconocer que son unos reverendos cagones.
En cualquier momento sale un ranking de la 12 como mejor hinchada o alguna gilada asi
Ahí estuve leyendo en twitter que Proietto volvió a insistir en que River en el 86 le ganó al subcampeón de Europa. Yo te juro que ya no se que pensar, si lo ciega el odio hacia River o si simplemente es un ignorante que se mantiene en los medios sólo por su trayectoria.
Mirá que le habrán dicho mil veces que Steaua era campeón de Europa en el 86 pero el obsecado, lo tiene en la cabeza así y así lo va a decir siempre por mas que quede como un perfecto idiota.
Tengo entendido que antes cubria Velesh.
Una remake del basket de Boca cuando no ganaban nada en el fútbol.
Un amigo que no sabia ni picar la pelota tenia un poster del basquet de Boca.
Ja yo tambien la tome por ese lado, es que fur demasiado obvio lo de Vignollo, ademas de cagon porque el profe ni siquiera estaba en el estudio.
jaja, si bosta estuviera jugando esta copa mañana NADIE se pondría a discutir qué tan oficial es, es tan obvio eso…
de la misma manera que pueden decir que lo de tevez es amor a la camiseta, pero encuentran la manera de decir que lo de mora es una chotada
qué dolor anal, pobre gente
Si, ya se sabia que era de Velez pero no podes hacerlo quedar como Fana, Hoy estaban cubriendo un evento de Velez y estaba el hijo del profe hay :lol: ,entonces lo llamaron para “entrevistarlo” y preguntarle quien lo habia echo hincha de Velez jajaj
infobosta dice que no es oficial perooooooooooo
cuando lanus perdio el año pasado perdio el partido hacian hincapié de que no pudo ponerce una estrella en el escudo
http://www.infobae.com/2014/08/06/15...ella-su-escudo
Vos no entendes nada vino de jugar la champions a hacer caridad en las villas por amor a la camiseta :roll:
Lo de Fox ya es surreal. Supera cualquier tipo de límite porque acá ELLOS TRANSMITEN EL PARTIDO. Jamás había visto que un canal autoboicotee su evento propio, simplemente es algo que jamás se vio en ningún lugar del mundo. Imaginense que ustedes publican algo en mercado libre y en la descripción ponen que lo que venden es una mierda :lol:!!!
HIJOS DE PUTA.
Y en la previa de la final sacaba al aire a ex-jugadores(hasta al Keko:mrgreen:), analizaban el partido, móviles desde el Monumental, arrancaban el programa con River, impecable ESPN en esta instancia, el resto daba lástima y risa, cuánto sufrimiento, pobrecitos…
Vamos River en un rato, a cerrarles el orto otra vez y que al mediodía estén recién ardidos, con toda la calentura encima y con todo fresquito :lol:
Lo que va a ser escuchar los comentarios de Niembro a las 7 de la matina, recién levantado, si dice boludeces a las 10 de la noche, imaginate apenas despierto :lol:
Ni hablar. Durante los '90 tenía un conocido bostero que para paliar lo patético que era el cabaret boquense me salía hablando de básquet. xD
yo vi el programa en el que ese viejo puto gaga dijo eso de que el steau era subcampeon,a partir de eso hizo su teoria bostera todo el programa,a los 10 minutos por ahi un televidente le manda un twitter a la polla diciendole que el Steaua le habia ganado la final al Barcelona,y el viejo hijo de un puerto de putas dice “noo,yo no me equivoque,no me importa lo que digan” y todavia sigue con eso un mes despues? como puede ser que estos dinosaurios esten en la tv?? este y Pagani estan gagas del todo,nunca se van a retirar,lo unico que queda es esperar que se muertan :evil:
El tweet se lo mandaron a Nasarala y el viejo sorete hizo algo peor: decir que como ese Barcelona no fue dirigido por Guardiola, no valía nada.
Tras eso lo miré a mi viejo que me dijo: “sacá a ese pelotudo”.
Vignolo jugo en las inferiores de Velez y Argentinos Jrs. Y como era de palo se tiro al periodismo.