TV pública y privada = Bosteriodismo

Caga sangre.

2 Me gusta

Bielsa y Boca? Algo no concuerda, más facil mezclar agua y aceite. Y respecto a la Surugua, creo que vale mas que la Master y la Leoz juntas. Por lo menos tiene varias ediciones ya, si fuesen objetivos hubieran hecho un escandalo desde la primera copa, pero no…la juega River y eso es motivo suficiente para llorar.

2 Me gusta

Gracias Liberman… basta que vos vengas a hablar para que nosotros ganemos. :mrgreen:

Seguí así. :twisted:

3 Me gusta

Hoy Tití y cia. tambien, diciendo que era un mamarracho que haya 6 cambios, etc.. (cosa que comparto) y despues decir, decía que igual no “cuestionaba” su Oficialidad, jeje… no aclares que oscurece, por las dudas…

Como dicen mas arriba, si la jugaba la Pimienta, era la Copa del Siglo…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

En ese debate que se armó hoy en Boz, (lo agarré tarde), en un momento Fuck(s) you, tiró “Bueno, Boka cuanta la Leoz, así que…” o algo así…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Pequeño detalle, en la vereda de enfrente está Napoleón…

1 me gusta

Tan adentro la tienen estos hijos de puta MUERTE A INFOBOSTA

2 Me gusta

Ahí te das cuenta que su fin no es informar, sino formar opinión. Desconocer que la FIFA no organiza, ni se mete en ninguna Copa o torneo con excepción del Mundial de Clubes y el Mundial de Selecciones es lastimoso…

7 Me gusta

alguien tiene el programa 90 minutos de truco del dia dps de la copa? nunca lo pude ver todavia y me quiero reir un rato.

Te juro que tengo una impotencia tremenda

2 Me gusta

Compartido en el Facebook, jajaja.

1 me gusta

Lo que pasa es que entrar en la página de la CONMEBOL para ver que onda con la Suruga Bank es complicadísimo…

La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.
Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente. Las últimas ediciones (2012 y 2013), ganaron los japoneses, una cifra ascendente en el contexto del fútbol mundial. Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League. Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y Arsenal de Sarandí, siendo este último el primer campeón. La CONMEBOL y la Asociación Japonesa de Fútbol, mantienen estrechas relaciones. La alianza continua en el tiempo y la disputa de esta Copa Suruga, es una muestra del vínculo existente.

Los Campeones:
2008 ARSENAL (ARGENTINA)
2009 INTERNACIONAL (BRASIL)
2010 FC TOKYO (JAPÓN)
2011 JÚBILO IWATA (JAPÓN)
2012 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2013 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2014 KASHIWA REYSOL (JAPÓN)

http://www.conmebol.com/es/copa-suruga-bank
PD: La página de Infobosta me anda re mal. No carga los comentarios, así que no se si hay gente puteandolos y enlazando esta dirección de la CONMEBOL para taparles la boca.

3 Me gusta

Claro, es que en realidad no es que “desconocen”, son tendenciosos, mienten literalmente.

3 Me gusta

Sobre lo de Bielsa a Boca. Rafael Bielsa es K, no se si su hermano Marcelo aceptaría dirigir un club administrado por el macrismo.

1 me gusta

en fox radio del plata estan con el termo del barcelona tomando mates…

10 Me gusta

la copa suruga si es oficial, la copade leche es la copa argentina jajjaja

1 me gusta

Acabo de prender la tele y encuentro a FER NIEMBRO (que muy bien nos comentó en la copa, nobleza obliga) hablando de su partido, el PRO. Y yo recuerdo todas y cada una de las injurias a RIVER que me mastiqué gracias a FERNANDITO y CLOSS. Me pregunto cuando nació ésta amistad con el INMUNDO de MM y las historia parece confirmarse sola.

1 me gusta

El periodista que cubre Boca con el termo del Barcelona :lol: Como les duele el orto.

3 Me gusta

se gastaron toda la guita en remeras de otros clubes, por las dudas para el barca se conforman con un termo

3 Me gusta

la almejeada de alaluf es terrible.

1 me gusta

Lo de infobae ya da vergüenza ajena…

3 Me gusta

bost sport radio arranco hablando de los logros del futbol femenino de boca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la desesperacion de esos muchachos no tiene nombre.

3 Me gusta