Te guste o no Bielsa, claramente NUNCA agarraría un club como voca. Politizado, lleno de malaleches, historicamente enfrentados con la idea que el tiene de futbol, un club urgido de titulos, lleno de quilombos internos y que abandono de la manera mas cobarde vista en el futbol. Insisto en esto, podra gustar o no bielsa, pero el tipo es serio…
Y es normal que eso pase porque no la juegan ellos, pero que sigan hablando eso demuestra lo dolido va en realidad la tienen bien adentro.
[quote=“lucholuchon, post:20546, topic:103613”]
Te guste o no Bielsa, claramente NUNCA agarraría un club como voca. Politizado, lleno de malaleches, historicamente enfrentados con la idea que el tiene de futbol, un club urgido de titulos, lleno de quilombos internos y que abandono de la manera mas cobarde vista en el futbol. Insisto en esto, podra gustar o no bielsa, pero el tipo es serio…[/QUOTE
No me lo imagino a Bielsa en un club urgido de resultados y titulos ademas de antifutbol
Hay una realidad, que poco serio que se puedan hacer 6 cambios, estos ponjas tienen menos futbol que la Revista Gente . :lol:
Yo no sé, yo no creo que Vignolo no duerma a la noche porque alguien le diga algo en la calle, para mi viven en un mundo paralelo donde piensan que ellos tienen razón en todo.
Seguramente algo les debe molestar que alguien les diga algo en la calle, pero sinceramente no creo que sean muchos.
Y lo de los hinchas de Boca, bueno… Son tarados pobrecitos. Lo único que hace Vignolo de lunes a viernes es tratar “advertir” lo que le hace mal a Boca, obviamente porque debe tener sentimientos hacia ese club, porque sino no veo el por qué de bajar tanta linea para dejar tan expuestos a los que le hacen mal al club.
esperemos que se de, un dt super fracasado y terco que nunca cambia un esquema por nada en el mundo es lo ideal para terminar de matarlos
NO SABIA DONDE PONERLO, EN INTRUSOS ACABAN DE DECIR QUE DANI STONE LE LLENO LA COCINA DE HUMO A MILITTA BORA
Lo van a dejar sin sueldo con tantas cuotas alimentarias :mrgreen::mrgreen:
Claramente en Bizarreadas bosteras. Andar embarazando a cuanto gato o negra se cruce es digno de bosteros.
Ej: Maradona, Osvaldo, etc…
Venia a decir lo mismo, no duro nunca mas de dos años en sus equipos, sin contar la selección (en la cual tuvo el fracaso mas grande de todos), y en la gran mayoría nunca finalizo sus contratos. No entiendo la MANIA con este tipo que nunca gano una mierda! Es un Cappa el tipo, bochornoso. Ojalá dirija a boca, el o maradona, que lindo seria hacerles el ocote.
Gracias a toda la prensa Argentina por el fervoroso y descomunal aliento hacia River Plate. Orgulloso de mi país y de todas estas personas!
y lo mejor es que el primer torneo siempre iluciona quedando entre los primeros ( pero nunca campeon ) para al proximo torneo terminar en mitad de tabla para abajo, pero ojo eh, habla muy bien y es simpatico por lo que es un gran dt super ganador
Todo ESPN FC pasando las finales de las suruga, los ultimos partidos de gamba osaka, entrevistas a los jugadores de river… muy bien
el colorado puto rai nau en fox desmereciendo a la Suruga, fácil la copa más importante de todos los tiempos… que verguenza
El colorado hijo de puta tirandole toda la mierda a la suruga bank, dice es tan importante la copa que la va a jugar Boye, que lo dirija un japones que no vale,etc etc.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Disculpalos River, este pais no te merece.
Tranquilos muchachos si alguna vez la juega Boca la van a poner mas arriba que la Mundial de Clubes por el momento nosotros tenemos que ganar el partido porque no creo que sea facil
Bielsa debe tener a la Selección de Haití antes que a Boca en su orden de prioridades.
Aún así, se se diera esa utopía, con el plantel de cabareteras que tiene Bosta en este momento, la cama a Bielsa se la harían en 6, 7, 8 … fechas.
Trapito en Espn!
ESPN es el mejor canal deportivo, por escándalo …
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Tomaran la misma liviandad con la que desprestigian la Suruga en caso de que la perdamos ??
La respuesta es : NO.
Si la perdemos, va a ser un “fracaso”, un “papelón”, “Boca si la jugaba la ganaba” y cosas de esa estirpe bosteril.
Euuu y cómo anduvo Cascini???