Ya me tienen podrido preguntando si la suruga cuenta. ES UNA COPA PRIVADA, ES UN BANCO EL QUE LA PONE, se quieren cortar la chota de que sigamos ganando cosas
Tarado Fucks: ‘‘Suruga Bank es un… un Banco’’
DE ENSERIO? YO PENSE QUE ERA UNA FARMACIA
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Estamos todos en la misma no te preocupes ![]()
Al menos el chavo tiró una buena diciendo ‘si boca cuenta la Copa leoz y la Master, mirá si River no va a contar la suruga’. El tema es que en ese programa de mierda no saben lo que es la Aldao todavía, se ve que en la escuela de periodismo no tomaron apuntes cuando estaban estudiando la primera mitad del siglo XX
Bielsa no va a agarrar al CABJRET ni en pedo…
Con quién se la agarró ahora Vignolo? Con qué colega?
Mirá vos quien habla, de periodistas deportivos despechados y resentidos, jajajajaja.
Recien puse 90 minutos de humo, de quien estaba hablando Vignolo? De Gustavo Lopez?
Cosas que le preocupan a 90 minutos
Si Alario es de Boca
Si la Soruga es una copa
Si Mora se queda
¿Por qué Tévez no es Sandra Rossi?
Hablaron algo de river los nefastos de 90 min de futbol? recien puse y como siempre veo el escudito de los chanchos
Por que el vasco no es Gallardo?
el simio mayor llego hace 2 semanas y ya dividio el grupo… aahahhahaa… se viene el gran puterioooo ahahaha
quiero otra copa para que lloren los putos de boca
La validez de la suruga (criticando los 6 cambios, que no haya anti doping)
Que Mora no se va (algunos diciendo que River lo fletó cuando no jugaba bien, que tiene que hacer la diferencia económica)
Y ni hablar del proyecto!!! Se vuelven locos con nuestro proyecto!!!
ME VERÁS VOLVEEEER
El equipo para jugar contra Arsenal en el viaducto? osea aunque sea eso que tiene q ver con el juego tiraron o solo puterio?
Hize un poco de zapping y me encontré con esto:
Boxsta sports: ¿Debe orion ocupar el arco de Vocagón?
TyC pimenton: Lodeiro entraria en el equipo de yapa movil en vivo con tato aguisida
Espn FC: Partidos de River contra equipos japoneses (pasaron el que jugó Ramón con la camiseta de Yokohama en cancha de River en el 94’) ademas de un mano a mano con Saviola en Japón
Saquen sus propias conclusiones.
Vignolo se queja de periodistas despechados? que hijo de puta, que cara dura… Vive pegándole a Orión a Gago y al Vasco, y como Riquelme si le da notas, para él es Dios, cada vez más agrandado está, está subido al caballo, algún día la realidad le va a pegar un ladrillazo en la jeta.
¿EscueQué?
Pagani ya dijo que este torneo tiene mas nivel que la libertadores?
Hoy en los medios boquenses les presentamos: Como desprestigiar una copa cuando la juega River.
Ya tienen el ladrillazo pegado… Yo te aseguro que a ninguno de estos giles la gente los respeta… y eso les da en la pija mal… ya no hay periodistas deportivos indiscutibles, con buena reputacion… por que por ej al forro de virgolo para nosotros son super bosteros, pero para los cochinos, ellos son gallinas… y te aseguro, que en la calle se lo hacen notar