TV pública y privada = Bosteriodismo

no hay nada que sea falso en ese informe, es verdad que estabamos cerca de un fracaso y de un papelon si no pasabamos la fase de grupos, lo que si da gusto es que ya se estaban relamiendo los hijos de puta y ahora la tienen muy adentro

ESPN dando la suma total de títulos, con 14 internacionales, recalcando que las aldao son oficiales, que se reconocen en AFA y se jugaban entre campeones

Cómo se nota que ni macri ni clarín meten mano ahí eh, un aplauso

25 Me gusta

15 títulos si se cuenta la Aldao que no se jugó porque Nacional no se presentó.

Lo de los 14 títulos deberían empezar a aclararlo desde la dirigencia, corrigiéndoselo a los periodistas que digan que son menos.

4 Me gusta

buenassss asi que siguen jetoneando los por bostas?..como se nota que perdura,perdura el ardorrrrrrrr. Vamos River a seguir callando opinologos de cafetin. Se les escapa un detalle importante River es un club grande en serio…como para querer tapar lo que sucede,buelastima por el ello,que les sea leve el estresss…

Segun German Garcia Grova FIFA cuenta las Aldaos.

lo banco a Marconi a veces no coincido con el, pero al menos siempre dice lo que piensa y no es un tribunero como el gordo trolo de titi

1 me gusta

La polla quiere llevar a bielsa a la bosta lo escucharon? ajjajajaj “si bielsa va a boca los demas juegan por el segundo puesto”

Y Boca ya tendria asegurado el 3ro

7 Me gusta

De donde saco lo de Bielsa? o es un invento de el? jajajaj ya no sabe ni qué decir el cola corrompida Vignola.
Aparte Bielsa ni a palos es un tecnico para bocaca, va a fracasar cual Ascolfo, para eso que se quede Sean Penn, Bielsa en boca dura 2 partidos.

Que vaya Bielsa a voquita, cual es el problema? los pimenteros se quejan de que con ascogarrena pierden los partidos importantes y definitorios, con Bielsa van a hacer desastres (!

5 Me gusta

nada que sea falso?
internas en el grupo
gallardo irritable en las conferencias (de hecho ante la pregunta boluda que le hacen se caga de risa)
pero además el tema es la mala leche que destila…

2 Me gusta

Que le pasa al idiota del Cai???

Sobre Mora: “Se fue como un perro… y si se queda y pierde la transferencia??? Tiene que pensar en él.” hacete culia. No jugaba bien, y se lo prestó, cuál es? payaso.

Chupame la pija viejo puto, si Mora se quiere quedar, que se quede. Después pensará en su futuro, además, no corre riesgo su puesto porque es TITULAR. Entendés??? Y si se queda, la guita que entre por llegar y jugar la final del Mudial de Clubes, más la de las fases de Sudamericana si avanzamos… ya está, 5 meses son.

Viejo bobo.

7 Me gusta

Creo que el loco agarra la selección mexicana, es una moneda más y juegan algo más importante que los sucios…

Estoy viendo muy seguido 90 minutos de pimienta :lol:

1 me gusta

Seria hermoso ver a Bielsa en bosta pero no aceptaria ni en pedo, con todos los bardos, exposicion y cabarets que hay alrededor de ese club de mierda al tipo no le cabe ni ahi todo eso. But i want to believe.

Los payasos de 90 minutos operando para que Mora se vaya a Arabia, no pueden ser tan repugnantes

1 me gusta

siguen dolidos en 90 minutos de pimienta?

Están muy ardidos con lo de Mora! Y hablan de amor a la camiseta y el caso Tevez y la tenés muy adentro…perdón por la expresión.

4 Me gusta

Ahora cuestionan el caracter oficial de la Suruga