los dos boludos esos de fox sports como siempre, les cerramos bien el orto
Los periodistas bosteriles, desde el lunes van a estar calentitos, hoy están en el freezer porque hay elecciones de las paso, sino estarian mufandonos desde el sábado a la mañana.
Igual lo que importa es que River vuelve a estar en los primeros planos internacionales, a boca ni se lo nombra, y eso a ellos les duele…
River ahora es reclamado por todos lados, aumenta su cotización y poco a poco lloveran hasta sponsors que quieran poner su nombre en la camiseta o en las paredes del club, el éxito trae cosas y de paso permite sanear deudas, es la mejor inversión que se puede hacer, ser un club ganador que el dinero viene solo y no terminar siendo un club “exportador” de jóvenes valores y no ganar nada…Vean como hasta nos quieren para reinaugurar una cancha y hasta en una demo de un juego de fútbol…y muchas cosas más por ser campeones y seguir en esa senda ganadora…
Marcos Lacaze @MLacaze 6 hHace 6 horas
Peñarol trabaja junto al último campeón de Libertadores, River Plate, para que en la inauguración del estadio sea su rival.
Pasión Gallina @PasionGallinaOK 6 hHace 6 horas
River Plate, es el único equipo de América que estará presente en la demo del FIFA 16.

imagino que con la palanca del enzo y casal, se hara nomas ese partido?
Uhh la bronca que les va dar, tengo un amigo que siempre me cargaba que River no salia en los fifa o juegos de futbol o si salia le ponían River plate mientras que a bosta era C. A Boca Juniors, porque ellos son “reconocidos” internacionalmente jaja q salame
[quote=“YACARE, post:20487, topic:103613”]
Los periodistas bosteriles, desde el lunes van a estar calentitos, hoy están en el freezer porque hay elecciones de las paso, sino estarian mufandonos desde el sábado a la mañana.
Igual lo que importa es que River vuelve a estar en los primeros planos internacionales, a boca ni se lo nombra, y eso a ellos les duele…
River ahora es reclamado por todos lados, aumenta su cotización y poco a poco lloveran hasta sponsors que quieran poner su nombre en la camiseta o en las paredes del club, el éxito trae cosas y de paso permite sanear deudas, es la mejor inversión que se puede hacer, ser un club ganador que el dinero viene solo y no terminar siendo un club “exportador” de jóvenes valores y no ganar nada…Vean como hasta nos quieren para reinaugurar una cancha y hasta en una demo de un juego de fútbol…y muchas cosas más por ser campeones y seguir en esa senda ganadora…
Marcos Lacaze @MLacaze 6 hHace 6 horas
Peñarol trabaja junto al último campeón de Libertadores, River Plate, para que en la inauguración del estadio sea su rival.
Pasión Gallina @PasionGallinaOK 6 hHace 6 horas
River Plate, es el único equipo de América que estará presente en la demo del FIFA 16.
https://pbs.twimg.com/media/CL-vKVeWgAAnHTo.jp
[/QUOTE]hay que seguir pr esta linea de jugadores laburantes y ganadres
no hay que quedarse…cuando nos quedamos nos garcho aguilar
nefasto TVR, se deben haber metido un par de bosteros en esa produccion, si no no tiene sentido tan lamentable informe y la invitacion a una mina que ni jota de futbol cuando tenes miles de tipos del espectaculo hinchas de River reconocidos
Se acuerdan el informe en el “Show del Fútbol” de Toti Passman sobre la crisis de River ante la casi segura eliminación de la copa Libertadores en primera ronda?
Me acuerdo que era tremendo, diciendo que este año 2015 ya era un fracaso, por favor, que alguien lo encuentre!!!
LTA FOREVER TOTI PIMENTERO!!!
periodistas que banco
miguel simon
quique wolf
el tano de espn
espina
berumdez (me sorprendio ,dio un ejemplo de que porque estes identificad con una camiseta no puedas hablar bien l logico del rival,ademas no es un tipo resentido )
kufner y el comentarista del miercoles ,son medio amargos pero bien
despues amplio la lsita
agrego a Latorre
Silvio Chattas (para mi el mejor comentarista, incluso que Latorre que seria mi segundo)
El Ruso Verea
Que hijo de puta Varsky, bostero inmundo
//youtu.be/-p671Xc_dR4
Nose si es este el video que pedian creo que a los 3 min empieza el infore, QUE ADENTRO QUE LA TIENEN POR DIOS
PD: El bostero pelado le manda “NO SERA QUE RIVER NO ES UN EQUIPO COPERO” JAJAJJAJAJAJAJA:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Hoy no dan encima el SDF, deben tener un dolor de culo terrible todos los de la mesa menos Distasio
NO SERA QUE NO ES UN EQUIPO COPERO? JAJAJAJAJA
EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO, GRACIAS RIVER POR HACERME TAN FELIZ
Qe dijo? me parece uno de los periodistas mas decentes qe hay JP
Olvidate que mencionen el tema la semana que viene
Mi respuesta citando a maradroga
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Seguro va a estar el lame braguetas de Lopez diciendo qe el Asco le cae bien y qe qiere qe salga campeon
Genio! ese es el informe que decía, este video es magia pura, terminaron todos con el culo roto. Hay que mandarselo al Pimentero Toti por twitter.
“RIVER SE PREPARÓ PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES, Y ESTÁ CERCA DE UN FRACASO, MUY, PERO MUY GRANDE” :lol:
“EL PAPELON, ESTA MUY CERCA” :lol:
Apartir del 22:20 empieza el informe.
Mas alla del informe que zafa, porque invitan a una mina q nada tiene que ver con el futbol ni con River? lo mismo hicieron en la sudamericana aparte bien cortito como mostrandolo por compromiso podrían haberse explayado un poquito mas