Si niembro gana, clausura el monumental para que dejen de cortar las calles los días de partidos jaja y porque no le habilitan el guifi.
Que dijo Varsky?
Que boca hace 4 años festeja el descenso mientras River sale campeon
Varsky ultimamente esta siendo un pelotudo no se que mierda le pasa. El otro dia en su monologo en la radio post copa se cansaba de aclarar en cada situacion que EL PENAL DE SANCHEZ NO FUE (KEEEE) que Alario tenia que irse expulsado, etc etc. Para flaco, ganamos una Libertadores 3 a 0 y te tomas el laburo de remarcar en cada logro un “atenuante” o excusa pelotuda.
La verdad me cayo como el orto, cada vez mas boludeces tira.
Hay audio de varsky post partido? Hace poco por acá pasaron un link de radios que podés escuchar programas que ya se emitieron pero no me acuerdo ni ahí. Alguno la tiene a mano?
Para mi se comió un personaje de gran analista, le habrán endulzado tanto la oreja que se la termina creyendo. Como el 99% de todos los periodistas argentinos que pegan una buena racha de comentarios y después se empiezan a hacer los filósofos sobre un DEPORTE.
cada vez mas malos los informes de tvr
Invitan a una mina justo en los programas donde salen informes de River ganandor (que no está mal, pero que les cuesta a alguien relacionado con el futbol o con River esa noche nomás), las canciones de fondo son tangos más deprimentes que la cajeta, no tocan a ningún periodista que se la pasaron boqueando todo este tiempo (apenas a los de TN que son más inútiles)…
Me decepciona cada vez más TVR
muy bueno, FOX está pasando la sudaca. que bien ver los partidos contra libertad, contra estudantes, si ya lo ponen verán la fase con los pimenteros antes de ser pimenteros.
A mi también me decepciona mucho éste TVR. Todo el tiempo hacen énfasis en el descenso y ponen al retrasado mental del Tano Pasman (que lucró con nuestro dolor y lo banalizó). No le “pegan” a los periodistas bosteros, salvo algún que otro boludo de TN (pero más que nada por el solo hecho de joder a Clarín). Gvitz de ser el único partidario y defensor de River el los medios pasó a ser uno más del montón
Ni idea, yo escuche este análisis que hizo del River campeón de la Libertadores y me gusto bastante:
http://radiocut.fm/audiocut/river-campeon-de-la-libertadores-by-jp/
Lo único que no me gusta es que creo que menciona excesivamente el descenso, esta bien que lo mencione, pero tampoco taaanto. Después el resto coincido en todo, y en ningún momento habla del penal de Sanchez ni de la patada de Alario.
Pasa que si no vende humo a favor de River ya es tildado por varios de “anti River”…
Varsky es de lo mejor que hay en Argentina. No jodan. Pretenden que sean todos elogios. Sean serios muchachos…
Si no son todos elogios deberian serlo en un 95%. Si no me equivoco estamos hablando de un equipo que en un año salio campeon del torneo local, de la super final, de la Sudamericana, de la Recopa, de la Libertadores, de la Euroamericana. Ah, y habiendo eliminado dos veces a su clasico rival por copas internacionales en 5 meses cosa que jamas paso en la historia.
Que le podes remarcar negativamente a un equipo asi? Que necesidad tenes de hablar constantemente de la B, o de que hubo un penal discutible, o una falta que era para roja, o meter constantemente atenuantes a un logro que no tiene precedentes. De que tiene miedo? De que lo tilden de gallina? O simplemente se sube a ese tren payasesco al que pertecene casi todo el periodismo que arma mas un reality que otra cosa.
Hoy por hoy Latorre es mas serio que el.
Mira que Latorre nos está pegando bastante ultimamente… mejor dicho, es bastante crítico del juego de River, pese a los títulos.
A Varsky lo escucho bastante, todos los días. La cantidad de elogios que le da a River es enorme… no sé bien que pretenden, que no marque dos o tres cuestiones…
Fox todos estos días estuvo repitiendo todos los partidos de River en la libertadores jaja, que bronca para los pimenteros.
Ya le van a encontrar la vuelta para volver a ser 100% bosteros. Una semana antes de la final, la programación de ese canal de cuarta estaba saturada por “La era Tevez”…
No esta el informe de TVR en algún lado? Me fijé en su canal de youtube pero nain
Está en el canal pero no lo ves porque está bloqueado en Argentina. este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=yJYX3WKAyy8
fijate de entrar usando un servidor proxy, a mi me sirvió, igual no es la gran cosa el informe.
MIREN ESTO MUCHACHOS