jaja si es la del jueves …el silencio que hay ese estudio por dios :lol:
Es que otro programa no hay, el viernes ya se pusieron a hablar de Boca de nuevo xD
En Fox no es muy distinto, en la previa Benedetto dijo que el partido de fase de grupo empatamos 2-2 de local, le corrigieron que fue 1-1 y le preguntaron por el gol, dijo que fue de Mercado jaja luego se rectificó.
Suscribo totalmente, lo miré en la TV pública por una combinación de cábala/no tener que comerme a Niembro y Closs, pero fue horrible la transmisión. Kuffner es el peor relator del fútbol argentino, pero por escándalo.
Que asco me da cuando dicen ¿cuantas Copas Internacionales tiene River?, 8 tiene…8 CONMEBOL, la concha de tu madre!!
River era “copero” mucho antes que Boca e Independiente. Tenía 6 Aldao (Profesionales) mientras que Independiente tenía 2 Aldao, y Boca tenía 2 Cebollita’s Cup (Copa Escobar-Gerona) + 2 derrotas en Aldao, 1 por abandono.
Como me gustaría que desde le propio club, los corrijan a los peridistas cuando (des) informan de esta manera. Y que los mismos hinchas empiecen a reconocerlas con la importancia que merecen. Pero insisto lo mas importante es que del propio lo haga.
La página web oficial de Independiente cuenta las Copas Aldao. Con que la de River haga lo mismo, la cosa cambiara, ya que cualquiera que entre a ver los títulos, las va a ver.
Racing, Nacional, Peñarol tambien. Bok… Ah no, cierto, jaja… No te quepa la menor duda que si la tuvieran la contarían.
Que estalle que es la intro de TVR
estuvo buena?
Ahora el informe.
ALMEYDA LO PREDIJO JAJAJAJAAJJA “yo creo que el que dirija a River en el proximo año o año y medio va a convertir a river en el barcelona de sudamerica”
Nooo mirá el archivo que encontraron!!
estoy mirando el link que dejaron del programa de Vignolo… juro que todo el tiempo pensé que el Muñeco lo estaba boludeando a Cascini… después con la respuesta de éste pensé que por ahí me perdí alguna parte de la historia pero me encantó al menos imaginarme la situación… jaja, mucha tensión igualmente.
La verdad es que es un verdadero LUJO tener a un dt que hable con tanta claridad, personalidad, confianza, sabiduría, todo… impresionante Gallardo en miles de aspectos, espectacular. Y encima tener en la vereda de enfrente al mongui de Ascolfo le agrega un plus a todo esto, una etapa inolvidable…
No había visto lo de Joe Fernandez. Es el putto amo.
Lo escucho a Varsky y no puedo creer como alguien así puede ser hincha de boca.
Una lastima que Varsky sea pimentero…
Alguien puede subir el informe a otro lado: https://www.youtube.com/watch?v=yJYX3WKAyy8
No me deja verlo por estar en otro pais me pa.
Edit: Ya lo pude ver, no me gusto
A mi tampoco y soy de Argentina xD fijate con un proxy
A mi con ese me dejó, pero tardó en cargar y el reproductor no se veía igual al de youtube.
voten la boleta de niembro así gana y deja de comentar