TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente de acuerdo, lamentablemente algunos creen que este viejo hipócrita y mentiroso es parte de “la nueva política” que mediante el multimedios clarinete se quiere instalar en la Argentina como carta de recambio institucional, cuando este y muchos más del Pro, fueron conspicuos funcionarios menemistas…Encima este viejo en cambio de comentar el partido se pone a boludear hablando de cualquier cosa, !!!Y es una final de Libertadores!!!

5 Me gusta

Vi una parte de 90´ de luto… la emoción de la polla comilona cuando le dijeron que iba el informe es sublime, una sonrisita, desde que vuelve del corte, el forro de fucks le dice “ariel rojas y teo” y ni pelota les da… es muy evidente el putito

Que hermoso es disfrutar de todo esto desde hace mas de un año muchachos, esto es histórico, hay que aprovecharlo porque vamos a tener historias de sobra para contarle a nuestros nietos jajajaj yo ya los miro y disfruto, me cago de risa, no me hago mas mala sangre, después entro aca y me estallo :lol:

4 Me gusta

¿Vieron el termo del Barcelona? JAJAJA!!! POBRE GENTE

Me mata el “River tiene juegadores coperos” :lol: osea como diciendo que son los jugadores y no el club pero cuando hablan de bosta el copero es el club y no los jugadores y eso que estamos hablando de un club que ganó practicamente todos sus titulos internacionales en 7 años.

Igual no se para que me hago mala sangre era obvio que cuando River ganara la tercera y alcanzara a equipos “coperos” como Nacional, Olimpia etc no se lo iba a reconocer como tal.

1 me gusta

Es hermoso, por que entraron en un estado, en que todo lo que hagan por mas bueno que sea, va a estar mal y verse opacado por River, lo que los va a hacer tomar malas decisiones, y terminar de irse al tacho.
Por ejemplo, estan punteros del campeonato, con un equipo que para mi juega bastante bien, pero obvio, comparado a lo que fueron los ultimos años de River, eso no es nada, lo que los hace estar totalmente emputecidos re contra puteando al dt a la comision directiva etc. Van a terminar echando al dt, otra vez nuevo ciclo, nuevos jugadores, nuevos dirigentes y hacer tantos cambios seguidos NUNCA da frutos, fijense bosta viene cambiando el equipo completo año tras año, este equipo multicampeon de river, todavia tiene una base de jugadores que jugaron el nacional, hubo muy pocos cambios en river, y eso hace que el que entre, se sienta comodo, se sume a una idea de juego, y probablemente rinda, es lo que viene pasando con todos.

Nadie se animaría decir que Nacional, Olimpia, San Pablo, Santos no son coperos, tenemos las mismas Libertadores que ellos. En el total de copas Sao Paulo nos saca una ventaja, tenemos 8 igual que Olimpia y Santos, Nacional y Peñarol tienen una más…

yo creo que el “coperismo” y cosas asi nacen con el comienzo de la competicion y en las decadas 60 y 70, pensar que somos Gallinas por el partido del 66 y hoy nos autodenominamos asi, y uoquita tuvo mejor paso que nosotros en los primeros años de la copa y se desvirgaron una decada antes lamentablemente, pero en algun momento eso va empezando a caducar y a ellos los vino a salvar el ogt de bianchi, si no nadie andaria diciendo que son coperos, porque pongamos el caso del Rojo, mas de 30 años sin ganar una Libertadores, ya nadie se acuerda y piensa que pueda ser un equipo copero aunque es cierto que no la vienen jugando muy seguido, algo parecido con ELP que tuvo 3 años de gloria hace mil años y dsp no existio hasta 2009…

de todas formas esto funciona de acuerdo a como se le canta las pelotas al periodismo, si mañana salen todos a decir que River esta al mismo nivel que el Barcelona y lo sostienen un par de meses, de seguro todo el mundo se va a creer eso cuando sabemos que no es cierto, son maquinas de formar opinion de acuerdo a los que les guste/convenga

3 Me gusta

Será así?

3 Me gusta

Esperemos que TVR haga un lindo informe sobre River hoy.

Video de los goles con relato de la TVP hay? Según dijeron estaba Vignolo. Me gustaría escuchar lo adentro que la tiene…

Lo del Chancho Fucks después de ese informe es mas que sospechoso, como mínimo. Flor de sobre la habrá pasado DAP para defender lo indefendible. Menos mal que el resto de la mesa lo ubicó un poco.

Estuvo Kuffner. Salvo por Tití Fernández fue bastante decente la transmisión.

Ah que cagada! Bueno,igual lo miré toda la semana sufrir jajaja. Gracias bro!

1 me gusta

no me gusto para nada el relato en tvp muy insulso … cero emocion

4 Me gusta

Subieron los progran de 90 minutos de Bostx, post partido? En que pagina están?

billetotes

1 me gusta

//youtu.be/9A0MoSG5tDI

el final con joe el astrologo es mortal

2 Me gusta

Joya! Esa es la inmediata post partido? Lo que primero que sale es la patada de Alario, jaja son tan evidentes…

Yo lo vi en la tv publica simplemente por cabala hasta ahora van 2 copas de 2 en la tv publica (no recuerdo si la recopa también la pasaron), pero si no en todo lo demás un desastre, porque la televisación no es de ella y tardan en decir los cambios, cuantos minutos adicionan, se equivocan en los datos que tiran, la verdad un desastre.