Metansen el termo del Barcelona bien en el culo junto con las camisetas de Tigres, Cruzeiro etc etc etc
Ya te contesté en otro comentario. Antes de salir 17º… salieron SUBCAMPEONES de la mano de Ramao. Después de taaaaaaaaaanta mediocridad dando lástima en los Campeonatos.
Qué pasa ¿NO TE ACORDÁS? :lol:
que fantasma que es el programa ese de viñolo recordando las epocas buenas de cagonsito juniors. Dicen que River gano a lo boca, son nefastos. Nosotros no definimos nunca por penales, siempre ganamos bien y sin dejar dudas en todas las copas que ganamos.
riquelme de alguna manera reconoce que boca antes de bianchi no existia.
Tristelme le prende velas a Carlitos, si se les lesiona se suicidan. Reconoce que antes de Bianchi no eran nada. Y yo digo que la mayoría de las cosas que lograron fueron con Riquelme, es como Bochini en Independiente, ya todos sabemos lo que paso con el rojo después de Bochini
Cómo se le moja la tanga a la Pollita, dio mio :lol:
Aparte no analizan el juego. Yo en mi puta vida ve el pressing de River en ningun equipo de boca, jamas vi que River meta un gol y despues cuide su arco (estilo que el mismo cascini reconoció que hacian con bianchi, cuidar el cero de local y tratar de meter uno de visitante, y si no… penales).
River te hace uno, y busca el segundo, te hace dos y busca el tercero, te hace n goles… y busca hacerte el gol n+1.
desde el minuto 0 al 95.
a lo boca… pfff. Saben tanto de futbol como yo de fisica cuantica estos payasos.
Están destruidos y siendo punteros del campeonato, todo se reduce a los dos pijazos que se comieron con nosotros con el plus que encima terminamos ganando las dos copas.
“Pero Boca es Copero, River hoy tiene jugadores Coperos”…:lol:
Creo que Roman siempre fue respetuoso con River, dejando claro que es hincha de vo.k y quiere que gane siempre, pero tiene buena relacion con Ramon ,con Ortega, Francescoli y algun otro. No es de andar bardeando.
Siempre manda alguna tribuneada pero casi siempre tira la posta como cuando dijo enojado lo de la fotito del vestuario con los 5 dedos y River ganando los partidos importantes
jaja. Son periodistas, es decir que deberían tener algun tipo de instrucción superior y demuestran lo contrario. Como vos bien decis, el idiota de FUCKS al decir que DAP (que se equivocó como nadie para destruirnos a todos pero que estoy convencido de que de futbol sabe, de todo lo demás no) tiene su cuota parte en éste triunfo, sería como LA TEORIA DEL CAOS o el EFECTO MARIPOSA, en donde LORENS explicaba como el vuelo de una mariposa en JAPON puede iniciar una cadena de sucesos que termina con un ciclón destructivo en norteamérica. Con el tiempo se comprobó que todo suceso forma una red interminable que influye directamente en los resultados, en los dos casos bajo los márgenes de la impredictibilidad. Perdón por el discurso pero me dá bronca que éste periodismo de cuarta, pago, corrupto no maneje ni uno de los conceptos
D’Onofrio diciendo que se queda Mora ?
rodoooo rodoooooo
Ah sos picante como el panadero jajaa… Yo tambien te conteste. Recorda como fue ese 2do puesto. Era un 5 to puesto, estabos a 6 en la anteultima fecha, perdio niuls, ganamos y quedamos a 3. No jugamos a nada ese torneo. Creo que ningun hincha se esperanzo por haber salido segundos… Dejate de joder
Es que vos no sabés diferenciar los puntos de vistas.
Nadie está hablando de juego, sino de jugadores, de plantel. Muchos de estos mismos jugadores YA supieron competir estando con DAP, en mayor o menor medida como más te guste, pero no es que SIEMPRE se arrastraron en la mediocridad hasta que llegaron los títulos. Tampoco nos vayamos al otro extremo.
Nadie está haciendo referencia al nivel de juego de antes con el de ahora, sino más bien, al hecho de la Competitividad. Todo este proceso arrancó con el Subcampeonato de Ramao, Torneo en el que volvimos a ser “protagonistas” después de mucho tiempo de navegar en la intrascendencia absoluta. AHÍ, se vio que HABÍA material para explotar.
Después llegó el título local, y posteriormente la magia del Muñe.
p/d: obviamente que el MAYOR mérito es del Muñe y esta Dirigencia.
Mayor? Es que yo no veo ningun merito de otro que no sea donofrio y gallardo.
Te parece que dap tiene merito con sanchez? Puteado por el 90% de los hinchas, exiliado en mexico hasta que lo pidio Gallardo, de pedo que puebla no pago la opcion.
Te parece que dap tiene merito con Mora? Exiliado en chile, con una temporada horrible, peleado con ramon, gallardo lo pidio.
Te parece que tiene merito con ponzio? Relegadisimo, insultado, vio el 5-0 a quilmes en jeans atras de un cartel.
Ponele que rescato a Barovero y Mercado de las incroporaciones de Dap… Y ni siquiera es que la rompieron.
Creo que ninguno de estos jugadores “supo competir” con dap.
Todos los titulos y victorias epicas se dieron con Cavenaghi en el plantel. Dap lo echo de la manera mas cobarde posible, mediante la tv, y no volvimos a ganar hasta que volvio con donofrio.
En serio che. Respeto tu postura, pero no cabe discusion aca.
Me acuerdo cuando los informes de TVR sobre River eran la puta hostia, ahora como mucho le dedicaran 10 segundos al campeón de America y nnv.
Hoy en día ver para lo unico que sirve TVR es para que te inserten un mensaje subliminalmente cuando Maximo Kirchner sale diciendo “Los numeros tienen que cerrar con la gente adentro, no afuera” cosa que repiten minimo 30 veces cada sabado.
Ahora en fox sports:
El show de la copa libertadores.
Resumen del partido mas los festejos.
las ultimas transmisiones de Bost-sports con el microfono de ambiente adentro de un tacho de lata fue una falta de respeto,de la misma forma que el proselitismo politico que hace niembro en el partido final de la ida.Yo ,como espectador no tengo porque bancarme la postulacion de este tipo en medio de un partid de futbol.
No se porque la dirigencia no hace un comunicado respecto de este canal que es un canal ,pero sobre todo de un tipo como fernando miembro que no hace periodismo ni mucho menos periodismo deportivo.Es mas,creo que lo tiras a comentar a luis ventura y hace un comentario mas logico que este viejo idiota de pasado corrupto en los 90