jajajajajaj me imagino a tu hijo diciendo eso de dormido y me dan ganas de tener uno!!! jajaja
jjajajaaj que edad tiene ?
le faltó aclarar que el hijo tiene 25 años (?)
recien acabo de ver 90 minutos de humo, hicieron un programa entero hablando de voca :lol:
Liberman y gustavo lopez son estan sufriendo mucho.
el estiercol sufre
10
El pijazo es muy grande después del 5 a 0 del verano mas todo el humo de la prensa creyeron que ya estaba todo atrás que no había pasado nada, 3 equipos puntero invicto ganando el clásico récord histórico de puntos y goles en la fase de la libertadores goleando todos los partidos y el partido que tenían que ganar lo perdieron el pánico llevo al abandono y por mas que quieran hacer creer que por culpa de un par de boludos paso lo que paso saben muy bien todos como fueron las cosas, Tevez ya tiene la copa así que vino por amor a la camiseta a hacer beneficencia en las villas sigan diciendo b como mogólicos que no se levantan mas
Miren FOX radio ahora, 19,15 hs y veran el quilombito que le armamos a vo-k del cual hable, luego que ganaramos la Libertadores …jajajaja ya empezaron …
Las copas locales estan bien. Lo que esta mal es no contar copas oficiales AFA/AUF, y meter en la misma bolsa los campeonatos amateurs jugados en diferentes asociaciones. Yo no metería en la misma bolsa amateurs con profesionales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajaja FRIOMAN AL RESCATE en el Programa de la Pollita !
ESTÁN DE TERAPIA MUCHACHOS!! :mrgreen: :mrgreen:
no dan más, de nosotros nadie se acordaba antes jajajaja
Para variar de todos los santos dias
fox radio, arranco hablando de voca, sigue, ni tocaron river, y ahora aparecio el triste :lol:
Lo quiero ver a lopez y a vilouta en el SDF aver como les molesta la pija enterrada en el culo
Me esta gustando tanto llanto, no se si lo haran a proposito, pero no recuerdo en 2007 que le hagan entrevistas a ex jugadores de River a 2 dias de la final contra Gremio, llantos por todos lados.
Para qe qede claro
FRÍO:
“Tuvimos la suerte de tener al mejor técnico de la historia de voka. Un entrenador que le cambió la mentalidad al Club, y a nosotros los hinchas… y nos mal acostumbró.”
REPITO: NOS CAMBIÓ LA MENTALIDAD.
jajajajajajajaajjajaja SIEMPRE FUISTE UN MEDIOCRE BOSTERO, ESTUVISTE (Y ESTÁS) TODA TU VIDA A LA SOMBRA DEL MÁS GRANDE, FESTEJANDO TU HINCHADA, UNA PATADA DE MÁS, ALGÚN QUE OTRO CLÁSICO, Y CON ESO ERAS FELIZ! jajajajaj cuánta tristeza… :mrgreen:
riqueeeeee riqueeeeeeeee riqueeeeeeeeeeee ♪
EDITO:
“Bianqui cambió la mentalidad del Club”
Pollita: “No tengo dudas”.
¿CÓMO? Y NO ERA QUE TODA LA VIDA FUERON COPEROS??? QUÉ ME PERDÍ??? jajajaja sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen MIERDAS muaaaaaaaaaaaaaaaaja jajajajaja
Se está peleando con bostiperiodista jaja. “Chiqui Pérez no jugó mal en Voka” tiró Freezelme ajja. Igual tiene razón con lo Bianchi. Fue el mejor Dt de la historia de Voka, tenía un orto tremendo, yo en esa época lo quería para la Selección
Nah, inverti el 4 por el 2, y el 2 por el 3.
1-River campeón vs el Barcelona, horror
2-River gana la final contra alguien que no es el barca, LPQLP… ningunean la copa
3-River pierde con el Barcelona, es lógico, puede pasar
4-River pierde la semi con otro equipo, lo festejan como si ellos hubiesen ganado un título.
Jjajaj que dice ese verga de Ladaga, que River gano lo que gano este año porque Riquelme se fue :lol: paren un poco con la obsecuencia que quedan como pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Estan todos llorando rememorando epocas pasadas :lol: es un estallo.