Ahora salto con las Master y Leoz y las Interamiricanas, esta como loca :lol:.
pero cualquiera con 2 dedos de frente lo diria para no mostrar su odio a river, yo te digo esto porque ayer estaba con lo del escritorio…
para mi q es medio pelotudo el colorado jaja
porque recien tiro “river gano la copa porque fue el mejor, no tienen que hacer la bandera de gracias panadero, porque es desprestigiar a su propio equipo”
Y, lo dijo porque le tiraron que “boca la cuenta” refiriéndose que la contaría si la ganara y dijo que no y tiraba el bostero colorado: “no, no importa, sácale la master a Boca, si tiene 18, que importa, 17 tiene”
La Máster… La COPA DE ORO (!)
que dijo liberman, ese colorado mala leche
Estuve mirando en youtube un programa mexicano de ESPN que se llama “Los Capitanes” o algo así y los tipos son mucho más objetivos que nuestro “periodismo”, que el árbitro fue malo para los 2, no nos cobró un penal por ejemplo, Tigres erró las que tuvo en la serie y contra equipos como River no se lo pueden permitir, destacaron el laburo de Gallardo, entre otras cosas, mientras que acá no saben que hacer para que les duela menos…YA ESTA BOSTERO BANCATE LA PIJA DE RIVER CAMPEÓN DE AMERICA
a mi tampoco me gusto esa bandera
al panadero le tienen que estar agradecidos el asquito y todo ese rejunte de tibios
Más que de DAP, Ramón tiene mucho que ver con el plantel. Limpió a Vega, Arano, Vella, Mauro Diaz, Botinelli, Román, Affranchino. Llevó de poco a Krane sin quemarlo, armó una excelente defensa cuando llegó Vangioni, sostuvo a Rojas, etc
Ahhh… Y no contó con Trezeguet, buscando cambiar por un líder positivo como Cavenaghi
La bandera es para que se caguen de bronca no es tan literal es como la peña emanuel giglioti
Si el colorado ese habla mal de River, descorcho.
Yo le daria un corchazo… bue, que feo esto, si mi hijo me leyera…
Reunión con la directora, compañerito colorado mufa fuera de combate.
Pregunta Ricky, a tu hijo no le gusta el futbol?, no recuerdo leer si dijiste que miran los partidos juntos o esta en otra todavia?
El que piensa que pasarella tiene merito, por mas minimo qie sea, es un simio.
Como bien dijo SOTILLE, si 5 jugadores de este plantel estuvieron con pasarella, y salieron 17mos, lo que podria ser un merito termina convirtiendose en una falencia.
Justamente el merito es de Donofrio y Gallardo de arreglarse con lo que tenia, y transformar jugadores virgenes en uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor. Punto
Si, mira los partidos. Pero tanto le rompo las bolas que se va a verlo a mi cuarto. El primer gol lo vi de pedo y vino corriendo a abrazarme. Al segundo se quedo dormido.
Cuando termino y despues de los festejos lo lleve a su cama y medio dormido le dije “River Campeon”… me contesto zombie del sueño “vamoo’ toma bostero puto”
:lol:
Que grande :lol: