sin desvirtuar… vi tu firma y me acordé que los jugadores lo primero que cantaron fue "el que no salta abandono!
y me di cuenta que estaban ahí por haberle roto el culo a Voca en semis de sudaca.
Qué satisfacción, qué orgullo ver a nuestro equipo levantando copas y cantando ese himno. Es como una buena película que querés que no termine nunca…![]()
ESPN sigue pasando cosas de River :mrgreen:
Ahora todos los goles de Mercado
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
La Firma :lol:
Ahora todos los goles de Sanchez, el unico canal serio que vale la pena.
:mrgreen:, la chimpancera está que arde…
Bue pero a Mora y Sanchez los idolatra todo el tiempo
Si, lo pasaron creo que ayer o anteayer, la verdad que viéndolo te das cuenta de lo que fue el grone en este River, por ahi no se toma real dimensión porque todos anduvieron bien pero lo de este tipo fue sencillamente tremendo.
Además de dejar la vida en cada partido tienen ese plus de boludear a boquita todo el tiempo, me encanta.
Es al revés,ademas creo que van con todos los gastos pagos.-
para cuando ESPN + HD?
Lo que espero (al pedo ) es que algunos de estos hijos de puta del periodismo reconozca que hoy , los jugadores de River …!!! se rompieron bien el orto !!! para ganar este partido , presionando a loco y amargando a los ponjas que no podian salir de su campo…, y terminaron "muertos " de cansancio …No fue tan facil porque los ponjas son flojos…lo hizo facil el esfuerzo de los pibes de River …Ahora está de moda decir que los rivales de River son una mierda …y sinó miremos hacia atras y recordemos…
Obvio que son rivales faciles para River, sobre todo los que tienen 3 planteles …
Después de todo lo que dijeron, que River despreciaba y por pedía la postergación de éste partido, debe ser el sudamericano que más en serio se tomó esta competencia. La jugó para ganarla y eso que tuvo jugadores que no viajaron. Respetó al rival, y si no fuera por el cansancio y por sentir que el partido ya estaba ganado, le metía 5 tranquilamente.
Pero bueno, en qué van a hacer hincapié? En que es solo por $, que los japoneses jugaron con suplentes, que se la tomaron como partido amistoso, lo de los 6 cambios, el árbitro, el no control antidoping…
Por qué no dicen que “si River juega esta Copa, es por algo… así como jugó (y ganó) la Euroamericana, es por algo: PORQUE FUE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA!!!”, Torneo en el que no sólo terminó invicto, sino que se lo garchó a Boquita.
ESPN sigue pasando todo
Aguante ESPN vieja no me importa nada 

Jajajajaj terrible ESPN, toda la manana mostrando los logros de River :lol:, mientras en TYC, estaban con el entrenamiento en casa amarilla, y la entrevista de campaso a scola
Ojo que las veces anteriores no se lo tomó como un amistoso eh.
Luego de nuestra victoria pasaron un resumen de las últimas dos ediciones de esta copa, uno de Lanús y otro de San Pablo. Por lo que se ve, los ponjas se la hicieron difícil y les ganaron a ambos (el de Lanús con expulsión y calentura de Silva incluida).
Los ponjas al ritmo de “Perón, Perón!!! qué grande sos!!!”, jajaja.
O sea, nuestro “Daleeee Campeón!!! Daleeee Campeón”. Ooooosakaaaa, Ooooooosakaaaa!!! Ooooosakaaaaaa, Ooooooosakaaaa!!! :lol:
Ahí te das cuenta que su crítica o alabanza, va por el lado personal (o por gustos).
O ESPN se avivó de la grasa bostera que le chorrea a los otros y apostó a ser original o finalmente la dirigencia de River se movió como siempre pedimos y cerró filas con un canal.
yo soy medio masoquista , escucho los comentarios de los pseudos periodistas y me hago una paja jaajajajaja