quiero ver si hoy los programas de mierda analizan tanto el penal brutísimo que no le dan a allboys cuando estaban 1 a 1
Esas marcas digitales, flechas circulos, etc es muy trucho… Me hace acordar al FIFA 99 para la PS1 o el Francia 98, son muy culiados
Además te pasan la imagen de costado sin ninguna perspectiva, cuando daban la repetición desde la perspectiva de Saja, se nota clarísimo que Cavenaghi no tiene ninguna incidencia, y a lo sumo el que molestaba era el inepto hijo de un camión de putas de Rojas, pero el supuesto offside era más televisivo que la mierda, son insoportables.
Hay tipos (Fava, Pasman, Fabbri, De Paoli, Pacini, Chavo Fucks) que no nos pueden ni ver. Estamos a mano, porque yo no los puedo ver a ellos.
Ni siquiera los bosteros recalcitrantes de Gendler y Freyre son tan anti River como si lo son esos.
No entiendo de donde viene el reclamo de offside, posta no lo veo por ningun lado. Cual es el sentido?
No estan los goles con los relatos de Closs?
Por lo que entendi no se si era el gordo que supuestamente le OBSTRUIA la vision a Saja, cuando estaba tirado mas a la izquierda del arquero, ni por asomo le obstruia el paso de la pelota y la vision, estaba en offside pero nunca participo de la jugada. Si no me equivoco Rojas tambien estaba un paso adelantado pero tampoco participo de la jugada. El objetivo es quitarnos merito y tratar de discutir nuestros logros, como siempre.
El único que siempre habla bien de nosotros es ese demente copia de Nino Dolce que sigue a rasing, salvo ayer obvio…
El error mas grosero que se cometió en todo el Campeonato fué el gol fantasma de Belgrano, un gol que nos impide hoy ser punteros en soledad y depender sólo de nosotros.
Estaba buscando eso los goles con los relatos de closs pero no aparecen
Fijate en youtube tienen que estar. Lo mismo para [MENTION=39021]sdel[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Yo creo que las firmas nunca rinden, lo ideal es CAGARLO BIEN A TROMPADAS. Hablas del gnomo malcogido de De Paoli imagino…
Ayer era increible nunca en mi vida vi en una transmision de fpt que pasen tantas veces una jugada al termino del partido como la de carbonero, yo queria ver de vuelta el gol de cavenaghi y tuve que comerme 50 repeticiones del gol de carbonero, hijo s de puta
Los bosteros dicen que De Paoli es gallinon (?)
Que onda?
Se y los bostas tambien dicen que olé practicamente es un diario partidario de River… y que hay una “campaña mediatica contra ellos”. Son monos viven en una realidad paralela constante, no intentes buscar mas explicaciones.
Baa o sea no odio a De Paoli, parto de esa base, pero también es claro que trabajo en una radio partidaria de Boca por lo que dudo que sea de River, pero no entiendo por que gallinon, baa para mi no muestra la hilacha como si hacia Araujo en su momento (me molñestaba como gritaba los goles de Boca con una alegria eso si empatabamos o ganabamos el clasico y ni los gritaba el viejo hdp y eso que era cuervo).
Son muy pelotudos a veces.
Al contrario, muestra la hilacha bostera TODO el tiempo.
Mmm no lo siento la verdad, de hecho a veces tira comentarios asi como que vamos a ganar o positivos (capaz son mufas pero no lo siento), igual son formas de ver cada relator, para mi no es ni bostero ni gallinon pero trabajo en una radio partidaria de Boca asi que… :lol:
Pero vos que ves la transmision de algun irani o algo asi? Los ves en mute los partidos desde que nos relata este bostero? me estas cargando, Pablo?
Nop,escucho la TV Pública casi siempre, de hecho ya me se todas las quejas posibles de Fabbri :lol: , o las boludeces que dice De Paoli tacticamente a veces, ayer lo unico que me parecio cualquiera fue el analisis del supuesto “offside” que imposibilito a Saja atajar el gol de Carbonero que me parecio cualquier cosa, despues nada, el tipo le mete emociòn al relato, lo unico que siento es que es medio mufa a veces, o no se si a proposito “Se viene el gol de River y la punta”, “esta contra es de River y se va solo”, “ESTA SOLO ESTA…” y el 90% de las veces termina en nada.
No se.
En realidad trabajó en un programa de boca, en radio Mitre, si no me equivoco, y fue para suplir a Fantino.
Lo que también hizo, y con eso ya no quedan dudas, es conducir un programa en bocaTV.
Es demasiado para un supuesto hincha de River :lol: