Yo tambien lo escuche a Closs, brillante transmision. Sobre todo porque se canso de darnos meritos hasta el 3-2 cuando tambien tuvo razon en decir que nos apichonamos. Pero se canso de decir que mereciamos estar donde estabamos, y le dio muchos meritos a Ramon mas alla de la mediocridad general del Torneo.
Si nos relata Closs voy con el, si está Gabes o Bari generalmente me voy para Del Plata. En todo el torneo escuché un relato de la TV Pública con River, antes de poner esta página ponía todos los discos de Spinetta jajaj.
así que “la gente ya festeja el campeonato”? mufa de mierda, no vas a poder mufarnos porque el karma que tenes es el de un hijo de puta, te va a salir todo al reves, nos estás ayudando de hecho
ahora resulta que cantar “de xxx salió el nuevo campeón” es festejar el campeonato, y no alentar y tirar para adelante
No lo pude ver, recien lo veo completo y en una parte empieza el Oy oy oy oy y De Paoli pregunta: Lo canta todo el estadio? Y el gordo puto de Fernandez le dice,solo una partecita, como haciendo referencia a los borrachos. Mueranse los 2 putos, les va a llegar hasta la garganta la poronga de Ramon.
Cuando dieron las estadisticas de partidos jugados, metieron la de amateurs para darle un dulce a Rcing, y dijeron que era (no recuerdo la palabra exacta, pero algo así como que habia una enorme ventaja a favor de la Cacademia) diametralmente opuesto a lo que pasa en el profesionalismo. Yo pense, puta, nos habran tenido de bisnietos y resulta que los numeros eran: River 5 ganados y Rcing 7 ganados. :lol:
En un momento del partido, De Paoli le pregunta a Titi Fernandez si hace frío, el bigotudo dice que sí, iba a decir algo más, y se empieza a reir y no dijo mas nada, se dio cuenta de cual era la intencion de la pregunta del relator culorroto.
Lo unico a favor de la transmisión de mierda de hoy fue el sonido ambiente.
Coincido. Los pelotudos en un momento se quedaron con la publicidad del camion medio tildada y tapo un replay y alguna jugada. En algunos momentos la camara estaba en cualquier lado menos en donde estaba la jugada. Y las clasicas repeticiones en los momentos mas inoportunos.
La gente de River es buena, lo hace con otro club y accidentalmente a la salida le pasa un Scania por encima.
El otro dia intente escuchar desde el celular y resulta que la radio está más atrasada que la tv, era imposible de sincronizar, no se si en la.pc será igual
Pd: Ojala te pise un camión fabbri
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy como pocas veces se escuchó bien el sonido ambiente, digo bien refiriendome a que había mucha gente y se sentía. Más que evidente la mano oscurísima que hubo en el superclásico de local que se escuchaban los sonidos como si llegasen de Tierra del Fuego.
Después lo de los bosteros de traje es cotidiano, se nota mucho la mala leche que tienen. Esa pregunta en el oy oy oy y la respuesta de Tití es para encajarles un corchazo a cada uno, se hacen llamar periodistas estos hijos de mil putas.
Hoy el bostero de tití dijo que “Teo no quiso jugar porque no se quiere arriesgar por el mundial y eso cayó muy mal en el grupo”, quiere armar bardo el forro, después en fox radio el que cubre a River lo desmintió
Yo a los dirigentes de River, les pasaría las grabaciones de éste infeliz cuando estaba en la radio, cuando tenía el programa en Boca-TV, y cuando le faltaba el respeto a River y le tiraba mierda, antes de convertirse en “relator imparcial”. Es para vetarlo y prohibirle la entrada al club.
Igual, con las pavadas que dice o insinúa ahora, sobran razones ya. Es más, se salvarían muchos televisores en los hogares riverplatenses, je.
Creo que es más fácil poner la radio de una. Yo hoy con el cable común lo seguí perfecto a Closs, en general está algún segundo adelantado, en esos casos pongo esa página con la radio online que termina supliendo el delay, pero hoy estuvo a la par de la TV (no tengo Cablevisión digital ni nada que atrase la transmisión acá).
Claro, pero para el que tiene digital y/o HD se te adelanta mucho. Para mi es la gloria ese programa y además ahora agregaron una parva de radios.
encima se canto fuertisimo, una “partecita” no, casi toda la cancha.
Si Closs hoy en día no es el mejor periodista de Argentina pega en el palo, el 90 porciento de las cosas que dice son verdades
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Teo cuando terminó el partido entró a la cancha como un pibe a abrazarlo a Chichi y andaban todos juntos saltando y festejando como chicos. El gordo heladero ese que se haga un enema de pistacho.
Yo tengo las pelotas por el piso ya que todos los goles que haga River lo analizan hasta encontrar algún error con el que puedan reforzar la idea por ellos instalada de que a River lo favorecen.
Ayer hubo mínimo tres penales para RIver y se quedan con el que cobró, que es cuanto menos dudoso y dicen que hay off side de Cavenghi en el gol de Carbonero, una cosa insólita.
Aunque seguramente no sea el mejor de los campeones si llegamos a serlo voy a festejar mucho por toda esta movida anti River que generaron.
Hay que juntar firmas para echar a ese deforme de mierda de las transmisiones de River.
Yo ya tire la data de la heladeria del gordinflon bostero camuflado de imparcial, solo es cuestion de ir y agitarsela un poquito. Bien que cuando lo mire desde la vidriera haciendole el gestito del olor se hacia el pelotudo, gordo bostero de mierda.
Repito, ayer escuchar a Closs fue un ORGASMO, se canso de tirarnos flores.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Veia la repeticion del gol de Carbonero que la pasaron como 355 veces y no lo podia creer, menos mal que no estaba escuchando las barbaridades que decian, con esas marcas digitales truchisimas que ponen, esas flechas y esos circulos de mierda, cada vez que hacemos un gol intentan encontrarle algo, hay que matarlos.