Jaja la cholita y el choto fucks desesperadas
El Beto al aire
Jaja la cholita y el choto fucks desesperadas
El Beto al aire
Estudio Sida abre el programa con el zócalo: “Ocho equipos con chances de ser campeón”.
Increible pero real.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Sinoseain: “es dificil entender el ciclo Merlo, eh”
Bostadeo: “Y el de Ramón Díaz?!”
Ja, venia a poner lo mismo, lo dijo con un asco indescriptible.
Jajaja que cómico bonadeo
Sigo sin entender a los que escuchan TVP durante el partido. Será porque viven en algún remoto rincón de la Patria adonde no llega ninguna radio, de otro modo no se explica, alternativas hay.
Yo me entero por el foro de que existe DePaoli, sino ni sé quién es :).
Bonadeo terminó reconociendo que fue penal como con pesar, jaja cómo te duele gordo.
jaja bueno Angel, nobleza obliga la pagina esa la pasaron hace unos meses largos, yo me colgaba toooodos los Domingos, pero ayer me avive y posta fue INCREIBLE, senti una tranquilidad durante el partido por no escuchar a esos dos forros… no puse el volumen de la TV en ningun momento. Entre la adrenalina del partido y encima escucharlos todo el tiempo tirarnos mierda era para un infarto por semana, ahora solo me caliento por el partido nomas. Escuchen a Closs, vuelvo a insistir, parecia un relato partidario de River ayer :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
BONADEO LARGA LAS TOALLITAS HUMEDAS, DEJA DE LIMPIARTE LA SANGRE DEL OJETE GORDO BOSTERO!
Gordzalo Bostadeo, y como tirarle mierda a River y Ramón Díaz sutilmente!
“cómo explicamos lo de Merlo? y lo de Ramón Díaz??? River debería haber terminado ganando 5 a 1!!! Y los cambios? si vos querés definir el partido, por qué sacas a los jugadores que te lo pueden asegurar como Cavenaghi o Ledesma?”
HIJO DE PUTA!!! CERRRRRRRDO!
Primero, si jugó bien River, te duela o no, y Ramón, lo hizo bien. Hasta logró que se suelte más Carbonero por derecha, tirando al Keko a la izquierda y Lanzini cerrándose, o eso no lo ves??? otra, que los cambios fueron porque no daban más!!! Ledesma, juega 75 minutos y corre riesgo de volverse a romper! y Que no era gordito, que vos la semana pasada, pedías a gritos y le reclamabas a Ramón, que no bancaba a Kranevitter??? ahora te quejas de por qué entra Kranevitter??? Cave igual, ya había dado todo, lamentablemente. No son jugadores hechos para aguantar a pleno 90 minutos y menos con una presión de la san puta con el peso de salir campeón después de tiempo, sin embargo cumplen!
Aparte el gol fue una contra de mierda, cuando Racing se adelantó, puso a Viola y bueno, fallaron justo los mas flojos que teníamos, tanto en la pelota parada como el sector de Mercado, listo!
Y de cómo ahí Senosian le dice las cosas un poco como son, para que el merquero éste empiece a reconocerle algo a cuenta gotas a River.
Es al pedo, se emperran con cierto DT, y nunca! nunca les vas a escuchar a estos “popes” del periodismo, reconocerle una puta virtud! Y si gordo, decías que era el partido de Cavenaghi? y quien bancó a Cavenaghi cundo muchos los queríamos hacer comer banco? Si!!! Ramón!!! hijo de puta!!!
Como dice Basile… NO HAY PORONGA, QUE LES VENGA BIEN!
La nota de Canchallena… Mamita, dan ganas de que se cague muriendo el periodismo bostero. No pueden soportar ver a River arriba en la tabla.
Me mató el ingenio del Pollo para siempre meter a Ponzio :lol:
No es la primera vez que tira que el lider positivo no hizo quilombo en el grupo cuando salio del equipo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco el periodismo, que enterrada la tienen. Encima el sorete de bonadeo trabaja o trabajo en River en la universidad creo, esta para cruzarlo y putearlo de arriba abajo
Juro que éste año, me está sacando éste tipo! en Despertate era soberbio, si, pero ahora es soberbio + pelotudo.
Las recorta y las usa para cuidarse las lesiones de la nariz, después de pegarse sus líneas diarias.
Mamita… si ese tabique hablara!!! :twisted:
Por favor lean ésto del diario macrista ConchaLlena y que te vengan a hablar de imparcialidad.
Querido amigo @Juancito Zappa no puedo encontrar los goles con los relatos de Closs.
https://www.youtube.com/results?search_query=river+3+racing+2+final+2014+mariano+closs
No puedo buscar mucho por que estoy en el trabajo :mrgreen:
Jaja, ay los diarios también… como les arrrrde!!! les re arrrrrde!!!
Bueno, ya me descargué, voy a seguir con mis cosas, JE! Ta’ luego gente.
Canchallena es mas desconocido que yo, que digan lo que quieran, es obvio que les sangra el orto
No todos tienen otra opción, yo no tengo forma de poner radio con la tv, como mucho clavar una laptop pero molestaría y dependería de que no se vaya el internet. Además sería mucho ritual para ver un puto partido. Veo el partido con mi viejo y hay gente dando vuelta por la casa, molestaría mucho la laptop en medio.
Lo lamentable de bostallena es que tiene muchisima llegada, como la mayoria de los medios (los cuales casualmente toman partido por la bosta, siempre que pueden, mas alla de que bosta sea campeon del mundo o salga ultimo). Si nosotros estamos por campeonar, no tenemos meritos, independientemente de lo que suceda con vokita de america. Lo lamentable de este medio digital ASQUEROSO como de tantos otros (y no digitales, ojo) es que son consumidos por la amplia mayoria, la cual reproduce como loritos lo que leen, TODO el puto tiempo, y no son solo hinchas de voka eh…
Es lamentable pero no podemos luchar contra eso, sobre todo si tenemos un Presidente que solo pone la jeta cuando nos va mal (desde la semana que jugamos contra EDLP alguien lo escucho hablar?). Pone la jeta cuando los periodistas sugieren que los arbitros nos ayudan, no pone la jeta para defender a nuestro CT o a los jugadores cuando nos bombardean de todos lados.
La nota de BOSTALLENA es impresentable, pero reitero, no me sorprende EN LO ABSOLUTO (me sorprenderia de hecho que saquen una nota denostando meritos y argumentos solidos de porqué estamos punteros y vostita vende humo con la clasificacion a la Sudamericana para agarrarse de algo). Lo que si es lamentable es el alcance que tienen este tipo de notas y hacen que los monos repitan como bien pelotudos y cortos de mente que son… la unica solucion, como siempre lo fue, es tapar ortos con campeonatos. A lo tuyo, Ramon.
[MENTION=39021]sdel[/MENTION]; no te creas, bostallena es muy consumido por el solo hecho de estar ligado a La Nazion… al contrario, lo lee MUCHISIMA gente, debe ser el portal de deportes mas consumido despues de la otra mierda de olé.
No me encargue de buscar los relatos de Closs, pero supongo que los deben subir en estos dias, seguro.
En 90 minutos de sífilis están hablando del clásico del Real Madrid y el Chavo no deja hablar, está sacado, Tití le dice que lo deje meter un bocadillo aunquesea.
Como te duele Chavo ser de la B y ver al Madrid ahí nomás de la décima (?).
Habría que inventar un medio “imparcial” con capitales riverplatenses, como existe en España con el Real Madrid (creo).