TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

Uhhh lo que va a ser fumarse a Bostassone y Ladaga entre otros, que son re contra fanáticos y chupapijas de Tristelme desde siempre, lo que lo van a defender y como van a saltar por la bosta en consecuencia! recién caigo

PD: No va a volver mas el viejo thread del bosteriodismo? si volvió Relatos Salvajes y puede volver el del Muñeco, este también :sob:

3 Me gusta

Me extraña amigo que te hagas eco de esa burda opereta. Es mas que raro, es un invento. No digo que sea imposible que Gallardo se vaya en Junio, lo que sí es imposible es saberlo ahora.
No hay futbol, no hay movimientos importantes en el MP, del cabaret bostero por ahora no dicen mucho, así que llenan los espacios con lo que sea, obviamente siempre con la misma orientación.

2 Me gusta

En estos ultimos meses me entere por el bosteriodismo que Riquelme es un genio economista, mira todas las ligas del futbol mundial y sabe dirigir empresas mejor que cualquier empresario.

2 Me gusta

Que ganas de entrar a un foro de River los pentacogidos. Quieranse un poco.

4 Me gusta

Ya es cosa de los moderadores o directamente del admin si lo quieren unir o no

1 me gusta

Ruiz no era el árbitro originalmente para ese partido, sabes quién hizo gestiones para que dirija el? El burro de la reposera.
También hubo una denuncia contra Ruiz por recibir una coima relacionada a ese partido

2 Me gusta

Obvio. Y Vicente Del Bosque se quejó públicamente. Pero decir “nunca hubo árbitros sudamericanos” o pelotudeces similares…

Ahi se habilito de nuevo el tema original, igual mucho no nos va a durar porque aparentemente al llegar a los 150 mil mensajes se vuelve a cerrar.

Como volvio el original cierro este.

2 Me gusta