TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

Voy a abrir este tema de nuevo (provisorio) hasta ver si recuperamos el viejo tema, si no se puede se seguirá en este hasta que alcance los 100 k de nuevo.

1 me gusta

La cuenta oficial de la bosta dejo de seguir en TT a mamadera arevalo y a tato agaylera, me parece que se cortaron los sobres.

4 Me gusta

Uuhhh lo que dijo

Buenísimo. Espero que se pueda revivir el thread de Malanotte.

2 Me gusta

uhhhh…la migraciooonnn

2 Me gusta

Vignolo hijo de puta

3 Me gusta

Es uno de los temas con más archivo “histórico” moderno y documental que pueda imaginar. En serio pediría que se trate por todos los medios de recuperar todo lo que se pueda del hilo, fue un trabajo colectivo que, en lo personal pensaba en algún momento pensaba revisar diacrónicamente, y en general refleja cosas que no deberíamos dejar en el olvido jamás

5 Me gusta

Hay que hacer un documental

3 Me gusta

Este no es nada, el de Marcelo Gallardo es mil veces mas importante y no se puede postear mas, el tema es que Matias le pidio al programador del foro que lo lleve a 250 mil posteos pero parece que el sistema solo permite hasta 100, salvo que le encuentren la vuelta mas adelante por ahora no se puede.

No me importa que sea un th diferente , lo unico que pido es que siga entrando el antibosteriodismo n°1 @MARCOS y continue deleitándonos con sus deseos positivos a estas lacras de la television

4 Me gusta

jajaajajaja, VIHñolo infertil huevo duro

2 Me gusta

Entro a postear en la primera pagina del nuevo thread…

:clown_face:

4 Me gusta

Este 2020 tenemos que terminar de matar al bosteriodismo muchachos!!!

Ojalá se pueda seguir escribiendo en el otro, pero bueno, sino acá estaremos batallando contra estos hijos de mil puta :smiley:

3 Me gusta

En Radio La Red dicen: “los cercanos a Gallardo no te aseguran la continuidad después de Junio”. Están desesperados los culos rotos

6 Me gusta

No se le acaba más la yerba al triste, todavía sigue tomando mate, mientras todos esperan para que de algún nombre. Menos mal que el 9 de diciembre se sentaba a dar el técnico y los refuerzos :joy:.

3 Me gusta

todavia no entiendo nada, ni hablar que en el celu es mucho peor, me bajo la aplicacion?

La estrategia del triste es simple, espera que Gallardo salga a buscar un jugador y ahi al toque dicen “a ese lo quiere riquelme”

6 Me gusta

Aparte me imagino como será la cosa.

“Señor ¿Usted es portero del departamento donde vive Gallardo, no? ¿Le dijo si seguía o no?”

“Marcelo me saluda siempre que pasa pero de fútbol no hablamos”

Noticia: Fuertes rumores indican que Gallardo podría irse en Junio.

7 Me gusta
2 Me gusta

Para nada, es mucho más cómodo