TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

Hay un poco de comentario en tu resentimiento, es lo mismo que un bobostero diga: -"Ortega era un borracho ñañaña!_

Jajajaja, ¡los hiciste mierda Flamengo!

De hecho hay muchos bosteros que lo dicen, pero hay una gran diferencia, el periodismo no le chupa la pija a Ortega como lo hacen con riquelme y que encima te quieren hacer creer que ese pelotudo descubrió el futbol, 4 partidos lo vi jugar bien.

Contra Real Madrid.
Contra Brasil en el Monumental.
Libertadores contra Gremio.
Algún que otro partido con el Villareal.

Basta de querer pelotudear a la gente y sobredimensionar a riquelme, Argentina tuvo exquisitos jugadores de verdad, no porque se haya puesto la casaca de la mierda hay que sobrevalorarlo tanto, no era nada de otro mundo, yo viví toda esa época y me acuerdo todo a la perfección, incluso se lo trataba de pecho frio y renuncio 2 veces a la selección.

No se que carajo fue lo que paso que de un dia para el otro se lo empezo a endiosar tanto, uno de los motivos principales es por la falta de jugadores actuales de la bosta y porque carecen de idolos.

6 Me gusta

No entendes nada, no hay que sobredimensionarlo por jugar en la bosta, Riquelme fue un gran jugador, Ortega también, ¡lo que diga el periodismo no es palabra santa entendelo!

Noto mucho resentimiento en tus comentarios, como que escribís mientras se te caen las lagrimas.

El periodismo forma opinión, gracias al periodismo y una decisión pauperrima de la AFA a la bosta se le cuenta el amateurismo…

Resentimiento de que?

Estamos viviendo nuestra mejor época de la historia donde pentacojimos a boca y le ganamos el partido mas importante de la historia. Por ahi el resentido es otro y le sigue doliendo el gol sacando del medio…

3 Me gusta

el looby del amateurismo lo comenzaron los triste de rasin, para que no los pase velez.

¿y quien dice lo contrario?, pero que esta todo machado de corrupcion no te lo quita nadie tampoco, por mas que te chupe un huevo.

Si vas a hablar de corrupción devolve las 4 copas que ganaste en los 2000, y no podrían hablar tanto del partido contra el Real Madrid que tambien lo robaron de la mano de Oscar Ruiz, son los menos indicados para hablar de corrupción. Por ahi tenes 15 años y no viviste esa época.

11 Me gusta

¿que tiene que ver las copas que compro Macri con esto?, o queres hacer una comoaracion entre Don Frio y Mugricio?

ustedes tambien robaron de lolindo eh

Puede ser, pero casualmente comprobados hay 2 cosas. Presidente de Olimpia diciendo que Alberto J Armando lo queria coimear en final de libertadores 1979. Grondona diciendo que Amarilla era el mejor refuerzo de boca, despues jugaron contra Corinthians y podes ir a youtube a ver la serie. Traverso diciendo que Ruiz era uno mas de la bosta, casualmente dirigio la final contra el Madrid comiendose 2 penales imposibles de no ver siendo el unico arbitro sudamericano en dirigir, insolito teniendo en cuenta que no de los dos clubes era sudamericano. Mitjans y Angelici, audio donde menciona que es el hincha numero 1 de boca. Rattin, idolo de boca, mencionando que llegó, prohibió el doping de Lorenzo y se iban a la B, lo presionaro para que finalmente volvieran a doparse y safarse del descenso. Casualmente nadie de ese equipo del Toto cuyo secreto era “entrenar en triple turno” no rindio nunca en otro club que no sea boca y muchos tuvieron secuelas, como Perroti dejando el futbol a los 25 años. Por no mencionar el no descenso en 1983 y en 1951 cuando si bien no se terminaron yendo a la B por tablas el reglamento se iba a modificar en caso de hacerlo, ya que si boca perdia con Lanus se anulaban los descensos.

Despues River, Real Madrid, Manchester cualquier otro club y robos los que quieras que se hayan instalado que quizas sean verdad, porque no. Pero comprobados, con los testigos participes y con pruebas? Solo 1, el resto son conjeturas.

6 Me gusta

Si vos decís que no sos bobostero, no tendría que molestarte lo que digamos de Riquelme, es mas, deberías sumarte y quejarte de la ignorada que el bosteriodismo le da por ejemplo a Bochini. Pero bueno, sos mas bostero que robarse las donaciones de una colecta para huerfanos con cancer.

11 Me gusta

Ese es mas bostero que pegarle a las mujeres

7 Me gusta

Bien ahi que se pudo recuperar este tema, es el que mas leo del foro.

3 Me gusta

encima que el foro es una garcha se lleno de bosteros y no los banean,ni ganas de entrar dan,la concha de la lora

6 Me gusta

Riquelme fue un gran jugador, no se puede negar; ahora, no fue menos que el Burrito pero tampoco mas que, ponele, Bochini. El problema es cuando el bosteriodismo lo quiere instalar casi a la altura de Maradona, Messi o Di Stefano (incluso los mas pelotudos de entre ellos son capaces de decir que el triste fue mas que este ultimo) cuando ni en pedo estuvo ni cerca de estos tres.

3 Me gusta

2014-2015-2018-2018-2019… Jamás vas a vivir algo parecido, QEPD :coffin:

9 Me gusta

Mira como trabaja el triste, rajando gente sin ninguna explicación

4 Me gusta

¿Por qué dicen pelotudeces? Era práctica común alternar entre árbitro sudamericano y europeo todos los años. La que ganamos la arbitró un uruguayo y la que perdimos, un brasilero. La que pierde la bo$ta en 2001 la arbitró un danés, la que gana en 2003 creo que también.

Estaría bueno que des hechos concretos… y que aclares desde qué camiseta hablas, así te tiramos nosotros hechos concretos…

Espero que la nueva dirigencia bostera se mantenga asi porque estoy re podrido de escuchar a las vendidas de humo que armaban con el supuesto dream team que armaban.

Es verdad que despues nos cagamos de risa al final pero me daba por las pelotas hacer zapping y que hablen de sus refuerzos nomas

Riquelme fue una gran futbolista, como Sneijder o Kaka (aunque creo que ellos eran mejores que él).
Ponerlo al nivel de Messi o Maradona o Di Stefano es una exageración inaceptable de bosteros.

4 Me gusta