TV pública y privada = Bosteriodismo

Lloran por las patadas y la falta de 9 en Central Bost

Fox es un canal partidario bostero directamente

3 Me gusta

Te gusta que sea asi

4 Me gusta

El tema es que eso lo compensaban, precisamente, con que no habían perdido la punta del torneo desde hace quichicientos días. Ayer, toda esa mierda se terminó. Por eso los nervios, por eso la bronca de la Poshita en la apertura de su programa.

3 Me gusta

¡Dale sigan haciendo enojar a Pagani así le da el bobazo!

4 Me gusta

Totalmente, desde ese partido contra Banfield que no ganan de visitante, y ese partido se jugo en FEBRERO!
Entiendo que estuvo el mundial y bla bla bla, pero asi como le cuentan los 7230163 dias a estos tri garchados, entoncen que cuenten la historia completita…pero a Bost sport y tyc bost no le conviene.

8 Me gusta

Deseale algo al periodista que más odies

y ese partido Banfield jugo con suplentes

1 me gusta

Qué pasó con Arévalo?

[TWEET]1031993141753274369[/TWEET]

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“orejano, post:77023, topic:103613”]

con los problemas que tiene el pais mira si se va a ocupar del futbol el presidente…

dijo nadie, nunca.

Globoludos y la reconcha de su reputisima madre que los remil recontra pario, y mas todavía si sos de River.[/QUOTE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

5 Me gusta

cuando se dice que el barca lo paseó dicen que fue un amistoso y boca puso suplentes, cuando se dice que estudiantes lo paseó es porque con el barca fue una batalla épica
boca nunca sale perdiendo

10 Me gusta

yo no le deseo la muerte a nadie,ni siquiera me alegre cuando Murio Grondona,pero a este viejo bostero de Pagani le deseo la ruina total,no quiero verlo mas en la tele,no veo estudio bosta y no lo miraria ni aunque no este el viejo cabeza de pija,pero no veo otra forma de que el viejo este se jubile o renuncie,salvo que le pase algo como a Niembro (con este si festeje fuerte cuando me entere que lo borraban de la faz del planeta tierra),me da bronca porque le da de comer a los simios y me tengo que fumar cuando lo ponen como “periodista neutral y objetivo dueño de la verdad” cuando todos sabemos que es mas bostero que limpiarse el culo con la mano,y aunque no lo vea me tengo que fumar por youtube,instagram,face,programas de tv de archivo,etc al viejo crapula este sobreactuando las payasadas que hace, humor que le encantan al porteño promedio,escucha una puteada asi sean sin sentido y le aplauden los cachetes del culo,desde este viejo gaga,Darin,los Sketchs de Videomatch,los audios ULTRA armados de Whatasapp,etc (antes de que salte cualquier gil,puse "porteño promedio"no todos,si ustedes no son asi no se den por aludidos) inclusive estando al borde de tocar el Tridente de Belcebú volvio a hacer payasadas a la tv,rajar no lo van a rajar,asi que el unico medio que veo es fumarselo hasta que mire crecer las flores desde abajo

1 me gusta

No me digas que ahora le pega a la AFA :lol:

[quote=“marce_river, post:77209, topic:103613”]

Bostile no solo dijo que el Boca de Bianchi le ganaba al River de Gallardo, sino que le ganaba 3 a 0, jua jua jua.

Ese gordo se olvida que el Boqueta de Bianchi la pasó mal con el America de Mexico eterno cebollita en Copas Libertadores. Clasificaron con un gol de cabeza de Samuel al final del partido. La pasaron mal con Palmeiras empatando 2 a 2 de local con 2 goles de pelota parada de un defensor (Arruga-barrena) y en Brasil, Cordoba fue figura y ganaron por penales. Al año siguiente se comieron un baile TERRIBLE con Cruz Azul perdiendo la final de local. Por favor el que no vio que busque en youtube el partido Boca-Cruz Azul 2001, la final. Se comieron un baile barbaro. Los mexicanos se comieron 25 goles abajo del arco. Y de esas cosas el gordo bostero se olvida y nos quiere hacer creer que ese equipo era un violin, puro tiki tiki y ganaban 5a 0 todos los partidos.

Equipo picapiedras si los hubo, con jugadores de la talla de Bermudez, Matellan o el chico Serna como figuras. Antifutbol como pocos ese equipo, ganando por penales de puro pedo las series decisivas.

Pero ojo qie si River se mete atras con 10 de visitante es de equipo chico. Si el Boqueta de Bianchi ponia tres numeros 5, se colgaban del travesaño y ganaban por penales era la filarmonica de Berlin. La doble vara de ese gordo sidoso hijo de mil putas
[/QUOTE]Ni hablar amigo. Además de comprar árbitros para que todas las divididas y jugadas picantes sean para bosta tuvieron un OGT Astronómico… Con todos los mexicanos que cruzaron la pasaron fea. En los 2000 los muertos mariachis del América se comieron 4 en el chiquero en la ida en un 1-4( hay que ser horrible eh) y en la vuelta ganaban 3-0 los [emoji1166] pasando a la final x gol de visitante hasta que aparece el ojete cósmico con de Gaganchi con un cabezazo bombeado y van a la final con Palmeiras que tranquilamente podían haber ganado acá en la ida. Ganaron en penales xq tenían a Córdoba que fue un monstruo como Barovero o Armani ahora. Lo mismo en la del 2001… Cruz Azul les pego un peludo bárbaro en la bostanera, se jugó el todo por el todo y ganó 1-0 un partido que pudo haber sido 2 o 3-0. Ese día chorreaba la diarrea desde las tribunas del cagazo que tuvieron todo el partido. En los penales como todo mexicano que está en una chiva arrugaron. River en 2015 ganó la copa con autoridad pasándole la pija por la cara a todos, nunca estuvo complicado en los cruces y no necesito de penales

14 Me gusta

[quote=“MARCOS, post:77216, topic:103613”]

Si me acuerdo, porque ese dia te pegue la garchada del milenio, te viole a masalva en tu hinodoro, pero ademas de eso te re cague a patadas, te pegue de todas las formas que quise, te pise la cabeza , cuando estabas pidiendo por favor en el piso. Cobraron todos esa noche, si bajaba a la cancha el gordo puto angelici le pegabamos tambien.
Hata que llego el momento en el que no pudiste soportar tanta humillacion, y tirASTE la toalla como un puto cagon que sos, y ABANDONASTE contra mi, contra mi camiseta y en mi cara…cosa que ningun equipo hizo contra s clasico en ningun momento de la historia. Ni el real contra el barca, ni Manchester contra Liverpool, ni fla versus Flu, Peñarol con Nacional, Benfica Porto, etc etc etc…
Solo abandonaste vos, bostero puto, y eso nunca te lo vas a poder quitar!!
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:77629, topic:103613”]

Qué pasó con Arévalo?

[TWEET]1031993141753274369[/TWEET
[/QUOTE]Se la chupó muy fuerte a Messi

1 me gusta

Desde el primer comentario que me estoy riendo

1 me gusta

:lol:
Ya empezó a chupar pijas tempranito el sorete este

Sol Pérez dejó al futbolista de River al enterarse que tenía novia

//youtu.be/ZMcZSQcM3gw