TV pública y privada = Bosteriodismo

Se intensificó groso cuando ganó Ameal, ya en los últimos días de las elecciones venían operando de lo lindo. Nosotros acá pensabamos que Angelici movia periodistas, pero no teníamos en cuenta la naturaleza de los medios, necesitan a boqueeeta para ganar guita. Les está siendo insoportable que gane siempre River, por eso pienso que este último campeonato fue muy sospechoso. Los medios jugaron a pleno en las últimas fechas…

2 Me gusta

Además que esté Riquelme significa más ventas para ellos también, por eso empezaron a meter notas de Riquelme las 24 horas del día y a preguntarle a todos los jugadores que entrevistan que harían “si los llama Román”. Es como un sistema de autoayuda y engaño que construyeron para tratar de sanarse el ojete, tratar de hacer de cuenta que el “boca de verdad era el de Riquelme y no el de los últimos años y que ahora con Riquelme todo va a volver a la normalidad”, como si los últimos años no hubieran pasado y Riquelme y a Bianchi no los hubieramos retirado con el pijazo de Funes Mori.

10 Me gusta

Ojala la novia de Villa salte y diga que su marido murió en Madrid

4 Me gusta

A riquelme le chupan la Japi solo porque es el último que les hizo ganar una libertadores y todo el medio quiere que vuelvan a esa época. En River tmb se contrató a un idolo como enzo que tmb era de los últimos que nos había llevado a la gloria la diferencia es que el medio no le chupaba la pija como estos desesperados que encima como vienen de su derrota más grande de la historia tienen que volver a 13 años atrás para vivir un poco de alegría.

8 Me gusta

dentro de 20 años: “hoy para los hinchas de River, la repeticion de la final que hace 22 años puso en jaque al pais”. recordemos que la institucion de nuñez habia llegado a dicha final envuelto en polemicas, y que juan roman riquelme aun no habia tomado el mando de la institucion xeneixe, lo que limito sus chances"

15 Me gusta

Inauguro

No es Angelici, es Clarín. Entiendan eso.

2 Me gusta

No es solo de Clarín, es algo más profundo. Hay medios que no son manejados por ese grupo y bajan linea bostera como ellos. Infobae por ejemplo…

El bosteriodismo no es exclusivo de Clarín, ni del Macrismo, tiene que ver más con la sociedad y la clase de humo que consume el Argentino promedio.

2 Me gusta

yo posta no puedo creer que no haya más gente diciendo qué raro que nunca le preguntan a benedetto nandez pablo perez o quién carajo sea si jugaría en River, se les cae la careta tan fácil…
igual la gente es la misma que se pone la camiseta de un político y se deja cagar pensando que hacen algo por la gente, así que no me sorprende en realidad

10 Me gusta

“TUVE UNA REACCION ALÉRGICA” dijo jajajajaja

4 Me gusta

Tiene razón igual, pero bueno, esto es Argentina.

1 me gusta

Dice que los querían obligar a jugar y en ningún momento hace mención a que River no se iba a presentar,solidarizandose con la situación que generó el gobierno nacional y de la ciudad.

Para colmo se fueron del estadio diciendo “que le den la Copa a River” y no se cuantas estupideces más,cuando hasta hacia media hora antes habían estado charlando con Gallardo y Ponzio en la pista de atletismo.

Después,lo del pollo vignolo ya es sabido. Hace un par de entrevistas que viene preguntando compungido sobre ese hecho,como deslizando sutilmente la idea de que River se salió con la suya cuando fue todo lo contrario. Perdimos plata,localia e imagen como institución,ya que en los medios de afuera no se hizo hincapié en lo ridículo del operativo.

En fin,son un club de hijos de re mil puta y cagones,no hay nada que hacer.

9 Me gusta

Graben este especial y súbanlo a Multimedia así lo descargamos. Grande Ramón.

10 Me gusta

Miles de colectivos de planteles e hinchas iban a la cancha de ellos y eran apedreados entre otras cosas. A ellos les paso una vez y fueron los unicos que no querian jugar.
Pero bueno armadisimo todo, total la gente entra como caballo

7 Me gusta

Miles de veces a River le rompieron los vidrios yendo a la Bombonera. En el plantel del 86 creo que contaron que le tiraron una barra de hielo que rompió todo el techo y ese equipo después les ganó 2 a 0 en un clima de guerra, nada que ver a la final del 2018.

11 Me gusta

Coincido. Si adentro del micro viene Gago, Hitler o Videla y vos le bajas los vidrios a piedrazos sos un simio asqueroso.

Y si venían haciendo gestos o cantando o lo que sea, no venían agradiendo a nadie.

Que sea de River y que el problema haya sido por “inoperancia” de la seguridad no quiere decir que no se pueda reconocer que los deforestados que tiraron las piedras son una manga de animales.

Que bronca me da la gente de mierda de este país… Sea de River, Boca o la concha de mi hermana.

La final tendría que haber sido en El Monumental, pero con estos negros monos no se puede hacer nada bien.

2 Me gusta

Como caballos entraron los “vivos” que tiraron las piedras… También hay que decirlo.

4 Me gusta

en ese sentido hasta fueron más vivos los simios bosteros que tiraron piedras sin que haya cámaras, que los de River que lo hicieron delante de mil cámaras y celulares…
pero ambos no dejan de ser simios y son los que arruinan lo poco bueno que le queda al país

2 Me gusta

Es que justamento lo armaron perfecto… Metieron el micro ahí intencionalmente para que los negros inútiles hagan lo que hicieron, porque son tontitos y funcionales, y llevaron la revancha a otro continente con 10 gallegos en la tribuna cantando “ole el River Plate” y la mitad de hinchas bosteros… Unos genios de la mafia los bosteros… Decí que River juega mejor y este plantel tiene pelotas, sino nos acostaban mal.

10 Me gusta

Pero mas vale, unos idiotas. Igual es muy turbina todo, donde viste entrar un colectivo asi sin vallados, hasta en los clasicos de mi ciudad habia mas seguridad que ahi. Jajaja no tiene sentido, en el partido mas importante de la historia. Muchos socios contaban que les hicieron hacer fila hasta esa esquina como nunca se hace. Despues, tuvieron todo servido con el tumulto de gente era obvio que los boludos iban a tirar piedras.

4 Me gusta