TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Imparcial. Parcial es lo que hay ahora, bostero anti-River.

1 me gusta

Mamita, es increíble la saña que hay de los arbitrajes contra River, offsides que no son, faltas que les regalan, penales que no nos cobran. Y después los periodistas hijos de mil putas diciendo que Gallardo no gana un torneo local, más la vida imposible no se le puede hacer a River.

11 Me gusta

Siguen tirando la de “el mejor equipo de América”. Hijos de puta, como le mienten a la gente…

8 Me gusta

Con esa frase mufa nublan a los hinchas de River en twiter y en este foro, el dia que la prensa no nos alabe mas y empieze a critikar a river recien ahi este equipo va levantar cabeza, muchos falsos elogios nublan al equipo y los jugadores d River se la creen

6 Me gusta

Que le pasa al pelotudo de Gil Navarro? Parece un tweet de sangrexeneize…

Para ser el mj de America, Gallardo DEBE, cerrar los partidos. Hiciste un gol? Bueno, jugá al contraataque aunque con Diaz Rojas y Pinola, no hay planteo defensivo que aguante.

5 Me gusta

Hace tiempo que no somos el mejor de América, muchos se comieron ese mote inventado desde el bosteriodismo para vender humo y mufar.
Lo ideal sería que muchos periodistas que cubren River frenen esta bajada de linea, pero lamentablemente no juegan para nosotros, por ende mañana lo vamos a ver diciendo “Igual River es el mejor equipo de América, ya va a jugar mejor”.

12 Me gusta

Hay que ser suicida para jugar a defenderse con Pinola, Díaz y Rojas “defendiendo”.

10 Me gusta

Esta bueno que pase eso así de queman todos los bosteros de mierda disfrazados de periodistas.

2 Me gusta

Son 3 mocos, ojalá Martinez aporte positivamente al grupo, me ilusiona y Maidana bueno, en una pierna es más que los 3.

7 Me gusta

Para mi si es el mejor equipo de América. Aún con estos errores de mierda. Decime un equipo en América que juegue mejor que River. Que lo diga el periodismo para mufar es otro tema. Son altos loros. Pero si River ajusta algunas cositas es candidato de nuevo enla copa.

5 Me gusta

Te encandilas por un par de jugadas de tiki-tiki, pero un buen equipo no es solo eso. Hoy no somos mucho más que Santos, Inter, Flamengo, Palmeiras, hasta el mismo boca flojo.
Está todo muy parejo, ni en pedo me animo a decir que River es el mejor de América cuando hace 2 años que no levanta la copa y en Argentina no gana la liga local hace 7. Tampoco digo que somos el peor y que no estamos para competir, pero aflojemos un poco, seamos más realistas y humildes…

8 Me gusta

Ese es el gran detalle, somos verdes y pelotudos para cuidar los resultados, pero estamos a dos pasos de ser mejores que los demás, un delantero goleador y una defensa “normal” ni siquiera excelente.

Con poco River se potencia, mientras otros todavía tienen que encontrar a que mierda jugar.

5 Me gusta

Ya este partido nos cagaron, el periodismo lo va a tapar o lo va a decir dos veces y al olvido. Empecemos a llevar la cuenta, fecha 1 ya nos ca ga ron.

Los que hacen estadísticas de River deberían abrir un post por torneo con los robos que nos mandan cada partido, que vaya quedando un historial para siempre.

3 Me gusta

No vean prpgramas esta semana porque el bosteriodosmo va a estar a full. Va a ser para calentarse al pedo verlos.

4 Me gusta

Más allá de que River es una reverenda basura en defensa hace mucho tiempo y que claramente Gallardo no es un iluminado y tiene más sal que la mierda con la liga.
Con esta AFA dudo que alguna vez ganemos un torneo local, cuando estamos peleando seriamente algo nos roban y pasa desapercibido.
El claro ejemplo es el robo de Tucumán el torneo pasado.
Lamentablemente hoy no cortamos ni pinchamos en AFA y te lo hacen pagar.

3 Me gusta

Hace mucho no veo una acoso de la telesivion hacia un DT cada ves que se calentaba lo enfocaban. Como 10 veces lo enfocaron caliente.

3 Me gusta

Como van a estar hoy, festejando empates y nuestra derrota.

2 Me gusta

La de pajas que se van clavar con su semidiós gordo zilensky . El bosteriodismo va a estar a flor de piel. Asquerosidad total.

8 Me gusta

“Borre es el nuevo Soldano” , closs. Nadie le dio mucha bola y enseguida arrancaron a bardear a los mismos de siempre de boca (fabra, jara, zambrano)

4 Me gusta