TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Al que espero ansioso es al hijo de puta de Vignolo que viene diciendo de hace varios días que boca “ganó el mercado de pases” solo por traer a un tipo que no juega hace años jajaja
Espero que lo de Paradela se haga cuando esté el programa en vivo así tienen que mandar cámaras, aunque seguro van a estar hablando de boca todo el programa y no ponen ni una imagen…

3 Me gusta

Racing, varias veces lo dieron a entender

Porque el periodismo ha muerto. Ahora solo quedan operadores al servicio de los dueños de los medios u otros intereses.

5 Me gusta

Me parece que es de Rcng, pero con simpatía por Boca.

1 me gusta

El culo cagado que transmite en radio Continental acaba de llamar al inodoro “templo del fútbol mundial”… que no se note

3 Me gusta

como todos los imbeciles de esa imunda sociedad anonima que es rasin , no hay un puto hincha de esa basura que no simpatice por bosta , son la misma mierda

5 Me gusta

Lo que el bosteriodismo no te contó!
Jaja si era de boca…

16 Me gusta

Yo les digo la posta los bosteros piensan que en espn son todos antiboka porque arman puterio en boka y si boka pierde un partido o queda afuera de la libertadores todo el mundo critica a boka, lo q no entienden los bosteros es que vignolo critica a boka cuando pierde porque es hincha , ahora si mañana pierde River vignolo no dice nada porque le chupa un huevo que pierda River, ya que nos odia a muerte, l

5 Me gusta

Critican a boca cuando pierde porque ahí se terminan todas las mentiras que instalan de que son imbatibles durante meses y que son una maravilla.
Porque no queda otra.

es raro que el hincha de un "grande " simpatice por otro "grande " . yo creo mas en el hincha de un grande x que por el odio a otro termina sobre actuando y apoyando a su histórico rival .
no se si se entiende .

Bueno, ahí los tenés por ejemplo a Gustavo López, o al Chavo Coger, que son del rojo pero son tan anti-River y anti-Gallardo que rayan en lo bostero.

9 Me gusta

a eso mismo me refería .

Prepárense que van a estar comparando toda la semana el tiro libre de cardona con los del vacío.

1 me gusta

Jaja boludo recien en el resumen del partido de ESPN no pasaron la falta inventada, pasaron directamente el gol de cardona.
Y eso que pasaron mil jugadas, pero la no falta nooooo, ojito!

5 Me gusta

Nadie habla del penal a favor de River.
Y cobrar un tiro libre despues de haber cobrado ley de ventaja, nadie dice nada.

Y todavia Vignolo le dice a Andújar: “Para mí despues del gol, se tendría que haber terminado y sin embargo le dió una más, increible”.

AFAbostera+Periodismobostero= No se puede hacer nada, cada vez peor y encima en Conmebol nos re cagaron contra Palmeiras. Ojala cambie todo algún día mas parcial.

4 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1361108275798884355 El ultimo campeon pone el bostero hijo de puta. Hay que darle mas entidad a los periodistas partidarios verdaderamente hinchas de River, no a estos hijos de putas de canales grandes

2 Me gusta

Lo del arbitro hoy fue un papelon, desde la expulsion nos bombeo

5 Me gusta

Es más bostero que comer mierda Yarroch, mañana seguro se pajea al aire comentando la derrota nuestra el pelado de mierda ese…

No lo van a decir, porque sería como admitir que nos cagaron…Y lo que van a querer resaltar es que nos ganó este equipo de mierda con 10 jugadores en cancha, sin tener en cuenta que nosotros con Ponzio eramos también 10 en cancha…

3 Me gusta

Un tío mío de San Lorenzo, apoyaba siempre a River. Y era recontra anti-Boca.

2 Me gusta