El culo… literal…
Claro al canal del medio históricamente más bostero de toda la Argentina…Nada que descubramos de este periodista que se escuda diciendo que es hincha de racing, cuando todos saben que es más bostero que “la raulito”…
Garófalo en Tyc: “mañana juega el bicampeón del fútbol argentino”. Estos hijos de puta quieren instalar a toda costa que van por el tri. Que asco me dan.
Me pregunto si VIHnolo seguirá diciendo que el mejor mercado de pases fue de Vosta.
Trajeron a Marcos Roto, se cayó lo de Tenaglia, lo de Rolón está complicado, Pavón les hace juicio.
Mientras, nosotros ya abrochamos a Palavecino, a Martínez y a Paradela, sigue negociándose por Vigo, y vuelve Joni.
Pueden traer a Cavani, nosotros trajimos a Maidana. Estamos tranquilos.
jajajaj justo en eso pensaba hace un rato, vamos a ver qué dice la semana que viene el sorete
Jajajajja que cachivache el hincha de allboca
Que ganas de verle la cara al pelado hijo de puta de Cortese el lunes cuando firme Paradela y ojo con que no cerremos a Vigo y algun tapado mas en la semana. El pelado puto estuvo excitado durante todo el mercado de pases cuando no venia nadie, ni hablar cuando Driussi dijo que no venia. No tengo dudas de que el tobogan de piojos estaba esperando agazapado esperando que alguno no pase la revision medica, se le trabe o no le quede mas tinta a la birome de Rodo al firmar el contrato de los refuerzos. Hay que cagarlo bien a trompadas al pelado forro ese
Si no le pesco mal la ficha, a él lo que le interesa es acertar con sus anticipos de quién viene y quién no, y va a festejar cada acierto aunque sea una frustración para River.
Qué tipo mierdoso, si por lo menos lo barnizara con un “lamentablemente”, pero no.
No se que problema tenes con esa profesión…Hay mujeres que la estudian y hacen mucho mas mérito que las acomodadas como Beltran.
Cada uno aplica el esfuerzo que considera y persigue su vocación.
¿Que por no estudiar ingeniería o ciencias sos menos digno?
Según ese criterio, si por ej ganas la liga 2016, la copa argentina 2017 y la Supercopa a principios de 2018, sos tricampeón! Completamente absurdo. Periodista pentacogido
No menos digno, por no estudiar ingeniería se es menos macho ![]()
Los periosidas son cáncer. Colta.
Fiasche diciendo que River ganó mucho en los 90 por Menem, que mierda tendrá que ver pedazo de estúpido de mierda
Moreno , Pedernera , Labruna , Lousteau ,Peucelle , Distefano , Sivori , Onega ,Alonso , Sabella , Ortega , Artime .
glorias que me brotaron en 20 segundos , haciendo un poquito de memoria y poniéndole un punto final para no aburrir .
los sucios de mierda deben estar en mitad de tabla en cuanto a figuras sacadas de sus inferiores ." sacadas y no robadas".
River , san lorenzo e independiente le sacan mucha ventaja .
porque creen que se aferran como garrapatas a la figura del triste?
Que esperabas de un sorete de ese canal de mierda, con macri presidente bosta traía de a seis jugadores por mercado de pases y ahora están en la lona que traen el cadáver de rojo, ganaron choreando una banda de torneos locales pero no te dicen nada de eso estos hijos de puta
- Se murio menem, river deberia llevar una cinta negra que diga 1 a 1 y fuimos felices.
Alguien tiene idea de que club es garofalo? antes me parecia bastante imparcial pero ahora tiene un olor a bosta que parece que quiere trabajar en espn
para mi es de independiente, pero al estilo fucks
Para mi es de Racing, de algún lado tengo o me quedó eso