TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ni de cerca le rozan las balas a la defensa.
No sea cosa de avivar sobre las falencias a corregir

4 Me gusta
2 Me gusta

En tyc internacional lo tuve que ve en mute, es un hijo de putas el Charly lema ese y el comentarista, es 1/3 saludos a gente en el extranjero, 1/3 noticias viejas, el resto es relato bostero.
Tema aparte, que retraso importante tiene la gente que es feliz porque los nombren en la tele

8 Me gusta

Ahora espero que digan River “el nuevo Millonario del futbol argentino”.

2 Me gusta

El idiota de Vignolo mitad “relata” el partido, mitad se dedica a “relatar” lo que hace o dice Gallardo desde el banco. Ayer hasta lo imitó. Que tipo imbécil

11 Me gusta

La indignación y el enojo de un hincha de all boys, mamita y ayer en la transmisión nuestra tuvo un par de patinadas que lo dejaron a nada de salir del closet

3 Me gusta

Dominguez esta cada vez mas caliente e incomodo en el programa de vignolo, parece que no se banca a nadie

5 Me gusta

jajajaj tal cual, se agarra la cabeza como diciendo “què hago acà?”

encima lo enfocan justo

3 Me gusta

deberian cagar a piñas al relator y comentarista de TYC internacional,

• Exagera el jugador de River
  • Offside cobro? (cuando el defensor cabezeo para atras)
  • Lateral para Estudiantes, Que? Para River? Bueno. (cuando se ve claro que le rebotaba al de estudiantes)
  • No es penal, basta de pedir.

y no se si me estoy olvidando de alguna mas que la deje pasar

10 Me gusta

jajaj, tal cual, los va a terminar boxeando a todos

2 Me gusta

“” pero si le cagaron a deportivo pronunciamiento, deberias hacer silencio"", y siga siga el choreo

1 me gusta

Y bue,.el.comentario de la.pelona puta esta

5 Me gusta

Ahora se pelea hasta con el productor jajaja, posta, en cualquier momento no aparece mas en el programa.

4 Me gusta

Pagani está en el estudio participando del programa “Libero”. No vuelve más a superfútbol? me parece que lo rajaron al carajo de ahí o hay quilombo con el “anti-boca” Diego Diaz.

3 Me gusta

Y lo que pasa es que necesitan un “payaso” y el viejo sorete este encaja en todo para cubrir ese rol…

la del offside fue tremenda, encima estoy con mi novia mirando el partido, no tengo con quién putearlo y que entienda lo que acaba de decir
Viejo laburas de eso, la concha de tu hermana, cobras una fortuna seguramente, y no conocés la ley del offside? o te estás haciendo el estúpido, pero no creo. Ni por un segundo consideró quién cabeceó, solo miró la posición del de River
Que ladrones, qué país de mierda, viejo

2 Me gusta

que asco da esta pelotuda que esta ahi por chupapijas

6 Me gusta

No puede ser, debería abandonar su profesión ya mismo. No da más de pelotuda y termo…

9 Me gusta

Por suerte algunos partidos como el de ayer lo puedo escuchar con sonido ambiente y es otra sensación totalmente distinta.

1 me gusta

Es increíble el ninguneo mediático a los refuerzos de River y el escándalo que hicieron cuando ellos trajeron a Rocho, que es 1 solo, que no se note que están con una envidia bárbara y envenenados, lo peor que les puede pasar a ellos después de que Gallardo siga en River, es que se refuerce, y más si el resto no lo hizo, ellos quieren que nos vendan a todos, no traigan a nadie y tengamos cada vez menos plantel

NI LOS NOMBRAN viejo, son 5 o 6, no se puede creer, nunca antes visto, ojalá la terminen rompiendo todos en el corto tiempo asi se quieren cortar la pija

16 Me gusta