Ni de cerca le rozan las balas a la defensa.
No sea cosa de avivar sobre las falencias a corregir
En tyc internacional lo tuve que ve en mute, es un hijo de putas el Charly lema ese y el comentarista, es 1/3 saludos a gente en el extranjero, 1/3 noticias viejas, el resto es relato bostero.
Tema aparte, que retraso importante tiene la gente que es feliz porque los nombren en la tele
Ahora espero que digan River “el nuevo Millonario del futbol argentino”.
El idiota de Vignolo mitad “relata” el partido, mitad se dedica a “relatar” lo que hace o dice Gallardo desde el banco. Ayer hasta lo imitó. Que tipo imbécil
La indignación y el enojo de un hincha de all boys, mamita y ayer en la transmisión nuestra tuvo un par de patinadas que lo dejaron a nada de salir del closet
Dominguez esta cada vez mas caliente e incomodo en el programa de vignolo, parece que no se banca a nadie
jajajaj tal cual, se agarra la cabeza como diciendo “què hago acà?”
encima lo enfocan justo
deberian cagar a piñas al relator y comentarista de TYC internacional,
- Exagera el jugador de River
- Offside cobro? (cuando el defensor cabezeo para atras)
- Lateral para Estudiantes, Que? Para River? Bueno. (cuando se ve claro que le rebotaba al de estudiantes)
- No es penal, basta de pedir.
y no se si me estoy olvidando de alguna mas que la deje pasar
jajaj, tal cual, los va a terminar boxeando a todos
“” pero si le cagaron a deportivo pronunciamiento, deberias hacer silencio"", y siga siga el choreo
Y bue,.el.comentario de la.pelona puta esta
Ahora se pelea hasta con el productor jajaja, posta, en cualquier momento no aparece mas en el programa.
Pagani está en el estudio participando del programa “Libero”. No vuelve más a superfútbol? me parece que lo rajaron al carajo de ahí o hay quilombo con el “anti-boca” Diego Diaz.
Y lo que pasa es que necesitan un “payaso” y el viejo sorete este encaja en todo para cubrir ese rol…
la del offside fue tremenda, encima estoy con mi novia mirando el partido, no tengo con quién putearlo y que entienda lo que acaba de decir
Viejo laburas de eso, la concha de tu hermana, cobras una fortuna seguramente, y no conocés la ley del offside? o te estás haciendo el estúpido, pero no creo. Ni por un segundo consideró quién cabeceó, solo miró la posición del de River
Que ladrones, qué país de mierda, viejo
que asco da esta pelotuda que esta ahi por chupapijas
No puede ser, debería abandonar su profesión ya mismo. No da más de pelotuda y termo…
Por suerte algunos partidos como el de ayer lo puedo escuchar con sonido ambiente y es otra sensación totalmente distinta.
Es increíble el ninguneo mediático a los refuerzos de River y el escándalo que hicieron cuando ellos trajeron a Rocho, que es 1 solo, que no se note que están con una envidia bárbara y envenenados, lo peor que les puede pasar a ellos después de que Gallardo siga en River, es que se refuerce, y más si el resto no lo hizo, ellos quieren que nos vendan a todos, no traigan a nadie y tengamos cada vez menos plantel
NI LOS NOMBRAN viejo, son 5 o 6, no se puede creer, nunca antes visto, ojalá la terminen rompiendo todos en el corto tiempo asi se quieren cortar la pija