TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Se ve que roman usa el movicom y se le perdio el mensaje…

1 me gusta

Otro tweet que me hizo reir…
https://twitter.com/villacis_ander/status/1359641218817359873/photo/1

16 Me gusta

Alguien sabe los sitios de apuesta que tiro recién Beltrauma en TyC?

1 me gusta

Editorial de Toti Pasman hoy a pesar de que está de vacaciones

1 me gusta

el pelotudo que está relatando, mandando al frente al línea pero diciendo “es en broma cheee, es un juego esto cheeee” no es consciente que es un país en el que hasta se mata por fútbol, no?
pelotudo mental

5 Me gusta

Me cago en el pelado deformado que relata en TyC y todos los bostperiodistas. Hijos de mil putas!

2 Me gusta

Está en la cancha, y el pelotudo sube un video de la protestas de los jugadores contrarios. Maamadera, los periodistas de River…

5 Me gusta

Tuve que poner en mute, prefiero al bostero mono neurona de viñolo antes que a este pelotudo ridículo pensando que es gracioso

Cortese, pregúntale a rollheiser si le hubiese gustado jugar con rojo, pelado pelotudo

12 Me gusta

Brico relator de tyc sport es un bostero puto siempre que relata a River hincha por el equipo contrario cuando River juega por copa argentina, pero cuando relata a boka incha por boka el forro

3 Me gusta

Empezo el show de Paxman

Delfino y relator la reconcha de tu madre. Souto hijo de puta. El gordo MP chupapija. Lombardi vos jugaste en River? Dale un cachetazo a ese relator hincha de Brasil.

1 me gusta

Que programa de mierda que es ese de tyc jugador 23. Vuelvan a poner PSN hijos de puta

9 Me gusta

Como van a ponerle de nombre jugador 23 y seguir haciéndonos creer que son un canal imparcial??

Lombardi fue un cancer en nuestro lateral mil años porque no traían a nadie y estaba atornillado, porque obvio nadie lo quería comprar tampoco, y tiene la cara de decir que angeleri no empezó bien o que casco tiene que pelearla. Caradura

10 Me gusta

Hace poco contó que no le gustaba ir a entrenar y la presión del fútbol de elite. Por eso sé retiró

2 Me gusta

Souto tenia razon Teo cuando te decia que eras bostero. Iba al frente el negro verdolaga. Sos un bostero asqueroso

12 Me gusta

Si se retiraba a los 20 años nos ayudaba más

4 Me gusta

Quedó re dolido con esa jaja toda la tarde diciendo que el tenía razón y Gallardo llamó al roto.

Estos periosidas que quieren ser más importantes que los verdaderos protagonistas…

3 Me gusta

No solo eso, sino que todo el partido estuvo hinchando por Depro. Insólito.

2 Me gusta