TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mira el gol que le hacen a lux a su palo, mamita

1 me gusta

Pero si ya esta el noticiero de Boca, es en ESPN tipo 13hs, lo conduce Vignolo

4 Me gusta

Se nota que pergolini puso sobres en espn hace una semana hablaban del cabaret en boka, hoy el bostero de lopez esta repasando las derrotas de River en la era gallardo, estan operando a full para que gallardo se vaya del club, ya nadie habla del puterio de boka

3 Me gusta

Mas muestran como perdimos las copas 2017 y 2019 y sigo sin entender como no tenemos 6 o 7 libertadores

1 me gusta

Desesperado el chicken para instalar la copa “Rojo a uooca” y sumar la estrella 71

1 me gusta

Qué postura tomarán los canales de deportes a raíz de esto? les plantearán batalla hablando todavía más que ahora de la bosta para no perder rating, o dejarán de hablar de ellos para llevarles la contra y que se arreglen en ese canal de ellos por bronca? mmmmm, porque esto es por guita e intereses

Todavía estoy esperando que alguien le pregunte a Román si lo llamó a Vigo…

5 Me gusta

ajajaj mal, como les gusta meter el dedo en la llaga y escarbar en las pálidas del ciclo Gallardo como si hubieran sido más y más importantes que las buenas, que de esas no las pasan nunca eh, ni cuando se cumple aniversario, se nota mucho que quieren refrescarle la memoria del futbolero en general, para que nadie se olvide de las derrotas del ciclo, pero que a alguno se le puede olvidar con el tiempo de las buenas

Anda a ver si alguna vez pasan las malas del ciclo Bianchi o de todas las malas en la copa desde el 2012 para acá de ellos, que son TODOS los años si se fijan en las copas nomas, no, te muestran todas las buenas y las malas parece que no existieron

“Que puedo hacer para que roman me pase la chota por la cara?”
“Dejame a mi”

11 Me gusta

no lo digo porque vaya a ofender a alguien, sino que porque no le veo lo malo, si se quiere matar es su cuerpo, me jode lo bostero pelotudo que es, no que se drogue

Si el Chacho hubiese jugado en 13oca, lo nombrarían cada vez que ven una rabona

13 Me gusta

Bueno, cada uno tiene su postura. Que tome merca hasta que se le caigan los dientes, personalmente si lo veo como algo malo.

1 me gusta

Me explican que tiene que ver Lewandoswski con marcos roto?

Los comentarios :rofl: No apareció ni un fallecido al menos a decir ‘‘embidiozoz porke makitos dojo ezta en uokitahh’’ NADA! Todos bardeando esta felacion vomitiva

4 Me gusta

Capaz piensan que “Roto” viene del BayernMunich

3 Me gusta

Hoy no hay programa de 90 min de bosta a la tarde? Que paso?

Es que marcos roto invento la rabona ese día que despejó en área propia hacia el lateral jugando para la selección. Algo completamente innecesario. Después de eso, que habrá sido hace 6 años marquitos jugó 400 minutos al futbol contando los 10 minutos antes de lesionarse entrenando para boqueta.

8 Me gusta

Claro debe ser por eso, pero dejate de joder paso hace rato eso jajja

Cingolani, Lopez, Vignolo que manera de mancillar una profesión que ya es una mierda cómo el periodismo

3 Me gusta

todos los programas, 90% hablando de bosta y de como ganar la septima, 5% de River y sus crisis economica y Gallardo, y 5 % del resto de los clubes si es que les queda tiempo.

3 Me gusta

Mientras tanto, el jugador que tenía apalabrado según los medios “el triste” y se moría por jugar en la bosta…

Pero de que se va a Estados Unidos y no quiere ir al kilombo de la bosta no dicen nada de nada…Se nota que si perjudica la imagen impoluta que quieren armas del triste olvidan las noticias, en cambio de una conferencia de prensa de Gallardo ya arman un kilombo donde no lo hay…

2 Me gusta