Le hace honor a su primer apellido.
EDIT
La respuesta de un “soy de River, pero…”
Le hace honor a su primer apellido.
EDIT
La respuesta de un “soy de River, pero…”
Lombardi siempre fue horrible y ese River era un equipazo. No le recuerdo un gol al hijo de puta. En los equipos medio pelo que tuvimos después no hubiera durado 5 partidos.
No estoy seguro pero creo que sí lo terminaron vendiendo al Salamanca. Es más, me parece que debuta en ese equipo y el primer partido que juega hace un gol terrible como de 25 metros clavándola en un ángulo.
A lo mejor le estoy pifiando de jugador porque es inchequeable. Eso no debe conseguir ni en Youtube jajaja.
Yo no recuerdo nada bueno de Lombardi. Era tosco y lento para ser lateral.
Fue una época nefasta para nuestro 4 despues de Fabián Basualdo, que era bueno. Siguieron Lombardi y Garce que se atornillaron y no venía nadie mejor
Jajaja es increíble.
Este es al que de vez en cuando ponen a comentar desde el campo algunos partidos? Tres veces por match tiene que hablar y cuando le toca tartamudea como un forro, y cuando arranca termina diciendo cualquier pelotudez. Que hicimos tan mal los hinchas y el club para tener a todos los forros juntos cubriendonos? Uno como la gente que nos toque, uno!
Y si quiere gritar como grite que vaya a vender a la calle viejo, es insoportable, obvio que cae simpatico por sus frases y etc, pero de River lejos este tambien.
quien era el hdp del relator? se paso todo el partido diciendo que el deseo de todos, incluyendose él y el comentarista era que Depro haga un gol todo bien que te quieras hacer el defensor de pobres y apoyar al equipo más chico, pero cuando juega bokita nunca pasa eso eh, es más le hacen la cruz y menosprecian a muerte aunque sea el Centauro de la B de la liga Chaqueña
Brico es de central y relata todos los partidos asì, no digas pelotudeces, siempre quiere que gane el “mas chico” por algo hace siempre hincapiè que la copa argentina es mejor torneo
como vos ![]()
eSTO DESPUÉS QUEDA ENTERRADO, ESTÁ EN NOSOTROS GUARDAR LA INFO Y TIRAR LA LISTA DE LOS QUE RECHAZAN O NO “MURIERON por ir a boca.”
Estos hijos de puta se quedan siempre con la lista de los que le conviene hablar. Son la mentira mas grande de Argentina.
*Me da mas fiaca corregir las mayúsculas que escribir esto, mil disculpas.
Estas cosas las dicen sólo con River. Imaginen que nosotros todavía no jugamos y Bosta debuta y le hace 4 a Claypole, saldrían a decir que Russo está recuperando la identidad que quiere la gente y bla bla bla, cualquier cosa menos frases como estas:
El problema es que las canchas de las divisiones inferiores de Inglaterra y España son espectaculares. Si acá van a jugar a las canchas de los equipos del federal A o primera C es muy factible que se rompan todo.
Toti LTA Pasman le pega a Gallardo de nuevo mientras está de vacaciones.
El bosteriodismo afilado. Se guarda estas ayudas intrascendentes para justificar los choreos en los momentos clave.
Chupame la pija alf la concha d tu hermana, tenes perfil oculto, tremendo bostero traga leche sos
comentarista:
nadie absolutamente:
pelado impotente brico:
Asqueroso lo antiriver que es chatruc por dios cuánto culo roto saliendo del closet… el gol anulado no iba a cambiar… nada quizás era 4 a 1 había mucha diferencia de categoría que solo un pentacogido no puede diferenciar.
ellos hacen su trabajo. Nosotros (la gente en general) somos los equivocados que llamamos a eso periodismo.
lo mismo pasó con Manusovich y los que deséen trabajar en TV. Hay dos lineamientos excluyentes para integrar los paneles. Hacer show (circo) y apoyar a un (ex) club por sobre los demás.