Ah biiien, cuentan como título ganado de Riquelme a Gallardo que nos “robó” a Marcos rojo
Parece que el ogro va a tirar que Falcao viene a River
Lo festejan más que la copa producto.
Quieren instalar que hay crisis en River para bajar el kabaret de boca y qie se focalice sobre River para bajar los problemas de la bosta. Es de manual lo del programa de la polla, tratar de inventar kilombo en River para que se pueda arreglar lo de la bosta
Jaja a Cagna lo ponen del lado que están los de river.
Bostile más modo pentacogido que nunca! Ja
No hay lado de River, es lado Boca y lado neutrales.
Que dijo al final sobre el tigre?
que viene en junio segun el ORCO Fabianni
Y debe tener contacto directo con Falcao, jugaron juntos en el 2009, le creo más a Fabbiani que a cualquier “periodista” que cubre a River.
Que cagada que sea en junio y no ahora, que estamos ansiosos y hambrientos de refuerzos jajaja ya veo que se va Borré libre en junio y traen a Falcao libre también
Era ahora man, para que se empiece a poner a punto
Si van a vender a nacho /(que seguro lo van a hacer), ya tienen que renovar a borre y de la cruz
que lacra y basura que es vihnolo boludo. Hace 2 meses Russo era dios, era el dt ideal para boca, era el dt que le podía devolver la gloria a boca, entre otras chupadas de pija que hacía. Solo miren sus programas de hace 2 meses después de cada victoria de boca. Ahora, lo mata, se quedo en el pasado y ya no es el mismo que en 2007, perdió el liderazgo, etc. Es un hijo de mil puta, o sea, yo no voy a defender a Russo, que se arreglen ellos pero no podés ser tan miserable de enaltecerlo y después de un resultado malo pedir su cabeza. Lo peor es que lo hace descaradamente, no disimula para nada la bajada de línea.
Che que preguntó el pelotudo de Mauro Palacios? Porque escuché la pregunta de Cortese nomás
No pude ver la conferencia
Bosteriodismo
Eso también lo dice por calentura, como cualquier hincha cuando se enoja con su DT o jugadores.
Nos les parece que la poya ya está descaradamente mostrándose bostera. Antes se sabía, pero ya es demasiado obvio. Que chupaculo de Román “esa me dolió” Riquelme
como querían dejar que rojo prefirió a freezelme por gallardo, toda esa operacion desde la primer pregunta.
Cagna era hincha de River como Bianchi. No sé como verá las cosas hoy.