Que echos mierda que quedaron, ahora ponen un torneo por sobre encima de una libertadores. Los mismos que lo llamaban “de cabojate” hace unos años.
Deberian aprender de su idolo y vicepresidente que fue bastante claro: “Una libertadores equivale a 10 torneos locales”.
Lo peor es que los que ellos llamaban de cabotaje eran los verdaderos torneos argentinos valiosos, estos de ahora son los menos respetable por escándalo.
el felpudo de rial
Que lindo ayer entrar a Twitter y ver como lo puteaban a Cortese por la pregunta que hizo, ya ni hacerse el vivo le sale. Hizo falta que el muñeco lo pelotudee en la conferencia para que abran los ojos, pero bueno peor es nada.
TOTI LTA Pasman llama en sus vacaciones desde la playa para atacar otra vez a Gallardo por no decir si se queda o se va
https://youtu.be/EOot3EazsGg
Totí o “ariel”???
Y a algunos les cuesta avivarse de que este hijo de puta NO es hincha de River y que nos vive gastando en las redes sociales haciéndose el vivo.
Ahora muchos se dan cuenta de que es un sorete y se sorprenden, pero debieron darse cuenta antes, cuando el y castillo tiraron el verso del doping masivo en River para desestabilizar el plantel y generar kilombo.
Ayer el bosti Cingolani desesperado pidiendo lo mismo: “Que diga si se queda o se va! Que lo confirme por favor!!!”
Jaja que le pasa a esta gente? Ni un hincha de River tuvo dudas de que Gallardo está recontra metido en el equipo y quiere ganar todo otra vez. Habló de todos los refuerzos, le tocó el culo a la dirigencia, advirtió a todos (jugadores, dirigentes e hinchas) que debemos estar todos en la misma sintonia, fue claramente un mensaje de guardia alta para todos.
Si Gallardo se vuelve loco y decide quedarse después de diciembre, para los bosteros y el bosteriodismo será un segundo Madrid.
Y si encima a fin de año suma a las vitrinas del monumental algunos logros y la copa libertadores de este año, directamente se suicidan y entran en una crisis profunda.
Los hizo mierda el Muñeco a estos operadores. Todos los dias deben prender una vela para q se vaya… se van a quedar con las ganas.
Ahí lo tenés al pelotudo, poniendo solo emojis como si tuviera 16 años.
De eso no se vuelve.
Listo, empieza la opereta de 90 minutos de bosta para instalar que en River hay kilombo entre el muñeco y la dirigencia.
Que facil que es darse cuenta que cada vez que hay un kabarete en boca estos tienen que inventar un kilombo en River para poder desinflar el kilombo de ellos e instalar uno en donde no hay. Muy básicos, así le dan aire al triste para tratar de apaciguar el kabarute y tratar que el periodismo se instale en River tratando de colimar a Gallardo y sacarlo del foco que tiene.
Es un recontra boludo, aparte de ser un bostero recalcitrante…Solo festeja kilombos y mufas para River.
hace rato que le tienen ganas a donofrio en ese programa. les vino al pelo lo del muñeco. de paso instalan que boca no es el unico con problemas.
igual a mi no me jode, le hacia falta un llamado de atencion al viejo este.
Al fin le pegan a la dirigencia
“River no tiene guita” vihñolo por enesima vez.
Me gustaría que me explicara porque boka no pudo poner ni 1,5 palos por la mitad del pase de Vigo
Jajaja me dio una bronca eso,en parte es verdad,pero me hubiera gustado que alguien le hubiera preguntado, ¿no tiene guita comparado con quien? ¿quien tiene plata en el futbol argentino?
El discurso que están armando era una semana atrás cuando no habían confirmado ni al loro.
Hablen de cuándo mierda cierran los refuerzos, la concha de su madre
son incapaces de reconocer que la pifian