TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

si te interesa que dijo mira el programa, si no te interesa segui de largo

1 me gusta

Nunca escuche a un periodista que tire tantas estupideces como el bostero de Cingolani y esto es desde siempre, se quiere hacer el polemico y es un muerto, cuando termine algun dia este programa se caga de hambre.

Busca hacer quilombo con las declaraciones del muñeco cuando no dijo nada pero nada del otro mundo, un infeliz porque su club es un cabaret.

15 Me gusta

Es muy bizarro el tipo ese, me estoy cagando de risa de las huevadas que dice

1 me gusta

Vignolo capitulo 1500 si te llama droman jugarias en boka le dice a alario

1 me gusta

Che, como cambio el fisico de alario, era un escarbadiente, lo miras ahora y nada que ver

2 Me gusta

Alario es un pelotudo o de verdad es amigo del bostero de vignolo siempre que lo llaman atiende el telefono, mercenario lucas $$$alario

6 Me gusta

parecido al caso de Goreztka, de ser un flaquito, a ser una mole.

3 Me gusta

A lo Leon Goretzka

3 Me gusta

Se ve que quedó caliente Gallardo por como se fue el pipa

2 Me gusta

Ahi vi fotos de ese, me da la sensacion crecio mas que el fisicamente

yo quiero el tratamiento de goreztka o alario, estoy hecho un piltrafa

4 Me gusta

Es facil, solamente hace que te compre gallardo, gana una libertadores entrando desde la semifinal y despues anda a alemania (?

5 Me gusta

Posta le pregunto otra vez? La última vez que hablaron Alario le dijo que si le vuelve a preguntar por boca no le atiende más el teléfono

1 me gusta

No le pregunto, pero leto esta llorando porque antes de llegar a River lo ofrecieron en boca y no lo quisieron

2 Me gusta

Que asco le tengo a cingolani bostero hijo de mil puta!!

3 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Quien ese ese Keko Villalba del congourbano que está la lado de cingolani?

1 me gusta

Todo el panel de ese programa es bostero!!!

El lado derecho, los 4 son de boca, los del otro lado está cagna también encima jajajajaja un chiste ver eso

8 Me gusta

Mamita, lo de vignolo da vergüenza

5 Me gusta