TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“Uhh, ya salto la puta beltrauma a bardear”

4 Me gusta

Claro amigo, se lo que decis y estamos todos de acuerdo que hay gente que no solo se rompe el culo si no que la pasa mal, pero si hablamos del laburante promedio para mi es el tipo clase media de toda la vida, fuera de los tiempos de crisis, el clase media de los 92-98 y 2003-2016, obvio que trazar la linea ahora en un pais con 50% de pobreza seria injusto para todos…

Che esos dos giles que están rompiendo las bolas con trabajadores, futbolistas, horario de laburo y toda la bola. Vayan a delirar en otro post

1 me gusta

ahahah la que le tiro glait jajaja al pelotudo de cingolani, que tiro otra pelotudez

1 me gusta

Almeyda.

1 me gusta

El problema de Gallardo es SER GALLARDO, mira lo que metieron en 90 minutos…

6 Me gusta

No puedo creer las pavadas que dice pavotelani

1 me gusta

“Uhh, ahahah la que le tiro glait jajaja al pelotudo de cingolani, que tiro otra pelotudez”

3 Me gusta

si es un chiste no se entiende

La trata de arreglar para no quedar como un idiota. Díganle que se acordó demasiado tarde.

Dijo que Gallardo es ingrato con el mundo River.

3 Me gusta

Lo saca al aire a Alario, es FIJA que le pregunta de ir a la bosta de vuelta y enfrentarse a Driussi este sorete, es de manual jajaaja

Si no hay chances de que vuelva a River

5 Me gusta

te cambiaron la medicacion hoy salame?

Alario en 90 minutos, EN CUALQUIER MOMENTO preguntandole si vuelve a la Argentina Y SI LO LLAMA ROMAN?

7 Me gusta

En teoria le preguntara si vuelve a river, igual como siempre anuncian algo como re interesante y despues termina siendo una sorpresa la plancha (?

1 me gusta

Ahora que se anunció el apellido Driussi llaman a Alario para meter chicanas

6 Me gusta

Pero no podes negar esa realidad y decir “Nono todo bien con ellos, pero comparo con los otros”…
Incluso los tipos que nombras, trabajan de algo que no les gusta, se aferran a ese trabajo.
Un futbolista hace lo que le gusta.

A vos por la agresión gratuita. Hace años y años que nos quejamos del “Uhh, lo que dijo”. Inclusive el thread tambien se llamo así durante un tiempo. No queremos leer las reacciones de los usuarios viendo programas. Se supone que esto tambien sirve para quienes no estamos viendo la TV.

1 me gusta

vayan a desvirtuar a otro lado

4 Me gusta

le preguntaron si extraña river, dijo que si, extrraña a los compañeros, los momentos felices.