TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ah sí? Mi viejo estuvo toda su juventud sin saber lo que era ponerse en pedo, acostarse a las 2am, teniendo dos pibes que se perdió toda su infancia por jugar en todo el país miércoles y sábado. Sin saber lo que es comer frito, sin saber lo que son vacaciones en la costa sin pretemporada, perdiéndose fiestas, casamientos, cumpleaños, egresos, actos escolares y muchas cosas más. El laburante común, empleado de comercio, ingeniero, programador, obrero, comerciante se pierde de todo eso? En serio me vas a decir? Los que vos ves por la tele son gente con condiciones técnicas y/o físicas de naturaleza. Hay muchos profesionales que se quedan en el camino o bien aparecen en la tv desde las sombras. Encima te equivocas dos veces y afuera, un mes sin jugar. En otros laburos no es así. Y a eso súmale que a los 40 años no servis más y estás en la calle sin saber hacer nada y con (a veces) una diferencia económica que no es para zafar.

No desmeresco otros trabajos, no hay trabajo ni vida de un clase media sin sacrificio, pero decir que la vida del deportista es fácil como vos decís, con todo respeto, es una idiotez, digno de alguien que no vivió de cerca nada de lo que es ese mundo

3 Me gusta

Vos sabes lo que es laburar en un yacimiento 14x7 o 21x7 de franco, durante los mejores años de tu vida? a la loma del orto del mundo y cagandote de frio? o de calor? ni navidad pasaba en la casa mi viejo , ni yo lo hago ahora, asi que lo que vos decis, para mi es estar de vacaciones.
Y te repito, no es una competencia de que trabajo es el mas sufrido, sino que los deportistas no son los unicos,

8 Me gusta

Jajaja tuvieron un poco de pudor al menos, en vez de ponerle jugador n°12, le pusieron n°23

Si hermano, y peor aun, a algunos no les alcanza ni para comer…dejense de joder, nadie habla de que sea facil o de jugadores del federal A que tmb tienen que laburar de otra cosa. Estos tipos que plantea Ruggeri tienen la vida mucho mas arreglada, ganan millones que pueden decidir invertir, esa posibilidad no la voy a tener ni yo siendo ingeniero.

5 Me gusta

Y a los deportistas si? Anda a preguntarle al plantel de Quilmes que estuvo un año sin cobrar o al de Colon. Son profesionales también eh…

2 Me gusta

Si no es una competencia entonces no desmerescas a Ruggeri diciendo que es un laburo fácil cuando claramente no lo es. No desmerezco ningun trabajo, como dije, toda vida de clase media para abajo es difícil y sacrificada, y la de ruggeri por ejemplo no fue la excepción, solo que el contaba con talento. Sabes la cantidad de ruggeris sin talento que hay por ahi juntando el mango día a día?

El deportista es un laburante, y como tal tiene una vida sacrificadisima, no es una vida fácil como la que todos creen, menos para aquellos que las luces no lo apuntan…

Pero con lo que cobran tienen para estar un año sin cobrar igual, no son ningunos sufridos o mejor dicho, no sufren ni en pedo lo que sufre el laburante promedio.

4 Me gusta

Ah si? Un pibe de 23-24 años que cobra 70 Lucas por mes con dos pibes y está un año sin cobrar tiene igual? Que manera de hablar sin saber, los que zafan son los que juegan en los grandes, los ídolos y los refentes

Un referí de B metro, federal a, b nacional o incluso primera no ganan plata para zafar, es un mito eso, de hecho ganan muchisimo más cerca de un laburante que de un jugador de un grande.

3 Me gusta

sabes lo que es cobrar 70 lucas con 23 años, es lo que cobra un tipo en promedio que esta trabajando hace 20 años, dejate de joder…y del ascenso no hablo porque ahi ya es algo muy diferente, muchisimos futbolistas trabajan tmb como cualquier laburante

6 Me gusta

Pero a los 40 años pasan a cobrar 0! No es el punto
Insisto, yo lo viví de cerca, mi viejo jugo en el monumental y tiene 200 partidos en BN y es un tipo que se rompió el orto y no estuvo ni cerca de zafar. 30 años de arbitraje, 15 profesionales y tiene la vida de un laburante común.

No tienen ni idea de lo que hablan, de verdad les digo

1 me gusta

El ascenso es profesional hasta la tercera categoría! Cuando se habla de profesionales se habla de todo, no del 11 titular de River y Boca!

2 Me gusta

Si pero en el federal A tenes pibes que laburan, de hecho la mayoría en cualquier club labura, de panaderos, ferreteros, en madereras, lo que se te ocurra, es otro mundo, no podes hablar ahi si de comodidad porque laburan como cualquiera, Ruggeri jamas hizo referencia a ellos, habla de los jugadores de primera, de los campeones del mundo

1 me gusta

Si pero tenes un colchon de guita que pudiste armar, esa posibilidad de entrar a cobrar 70 lucas con 20 años no la tiene ningun laburante, sino para los 40 años tmb dejarian de laburar…

4 Me gusta

Son profesionales, algunos viven solo del futbol. “Jugar al fútbol es el laburo más fácil de todos”, la gran mayoría de los profesionales no son ruggeri

Pero nadie habla de tu viejo hermano, que te lo tomas a personal? y tampoco nadie hablo de los jugadores del ascenso, de inferiores y demas, en los programas se referian a jugadores de primera similares al morro, entendes? ni siquiera se les cruzo por la cabeza el resto, como hacen siempre, SOLAMENTE DE PRIMERA, y a eso me referia. Ahora resulta que uno dice, “viste a Messi no corrio una hoy”, y vos saltas con que tu viejo era arbitro y la vida del deportista es muy sufrida, y a veces no tienen ganas de correr?, que tiene que ver? dios mio

2 Me gusta

Cuánta guita podés armar con 70k por mes, alquilando y con dos pibes? Que llegas? A comprarte uno, dos, tres departamentos? Para vos eso es zafar? Eso es la vida que todos quieren y el sueño americano? No es plata para toda la vida, máxime que a los 40 volves a la calle sin preparación y sin otro laburo que el deporte que hiciste. No es fácil la vida del deportista profesional.

pero jugar al futbol es el laburo mas facil de todos y todos quieren llegar a eso.

Dicho por vos, la gran mayoría de los que juegan al fútbol la pasan como el orto, te pongo el ejemplo de mi viejo, que no jugó, pero estuvo a la par de un tipo de bn/b metro en cuanto a ganancias. Jugar al fútbol no es ruggeri, ruggeris son los menos, la gran mayoría no zafa.

Bueno ahora todos se ponen en víctima. Pobres los profesionales que firman un contrato, qué desigualdad che

9 Me gusta

Laburante es el que se levanta a las 4 o 5 de la mañana a cagarse de frio y de calor y vuelve a las 20hs de noche obvio. Siendo futbolista ya sabes que despues de los 35 o una lesion te deja afuera pa. El laburante labura porque no le queda otra. Ser futbolista es una apuesta y un sueño.

11 Me gusta

BOSTERIODISMO Sres !!! dejen de desvirtuar

4 Me gusta