La PUTA de Vignolo, cuando están hablando de los centrales q podía traer river “A river para el de la marquesina no le da, a Rojo no lo pudo traer”
Pero la concha de tu madre pentaculeado hijo de mil puta! Vamos a ver cómo le va. Orto roto de mierda
La PUTA de Vignolo, cuando están hablando de los centrales q podía traer river “A river para el de la marquesina no le da, a Rojo no lo pudo traer”
Pero la concha de tu madre pentaculeado hijo de mil puta! Vamos a ver cómo le va. Orto roto de mierda
Ya comenzaron a hablar del BOCABARET
Parece que el hermano de Riquelme cobra más que un juvenil jajaja
Los jugadores de Boke se enteraron por Zoom que los del Consejo de fútbol tienen chef personal. - FANTINO
Fantino peleandose con Puntita, porque no le cree sus chismes
Entendiste cualquier cosa
En un SUM
Que bizarro es verlo a Fantino en espn. Que vuelva el show del humo en america y los hashtag de siempre #ElConsejoDeFutbolDebe o que fantino le pregunte a cada rato a Leto si habia barras en la bosta.
decadente esa rubinshka, encima trabaja en nuestro club.
Que malo que es el bostero de souto conduciendo, tiene menos carisma que un pedazo de mármol.
No le veo nada de futuro a ese programa
Jajajaj me acuerdo cuando una vez lo pusieron a relatar partidos de las eliminatorias, verguenza ajena me dio, me cagaba de risa, era muy malo, peor que Vilouta
Jajajaajajaja otro programa más que es más de lo mismo!!! RECICLAN BOSTEROS!!!
Y los muñequitos de batalla que usaba para simular las peleas de vestuario
http://k39.kn3.net/3287D198A.jpg
Y de yapa el cumple de fantino al aire:
Grande el ogro, como lo banco plantandose ante estos vendehumos de mierda como Letto. Antes no teniamos a nadie que le paren el carro a estos pelotudos que tiraban cualquier huevada.
che porq no ponen 90 minutos bosta y fue?? es increible ya esto…parece un programa partidario
Anda bien ahora?, ya ni miro hace rato, me canse que ante un ataque bostero respondan una boludes cuando tenés un arsenal para vaciar.
Como cuando la otra vez dijeron que River no fue recibido por nadie después de perder con Flamengo. Mostrame que le contestaron, mostrame como les cerraron el culo comparando la vuelta de River con mas de 10000 personas versus boca recibido por la policía y sin gente en 2018.
Esto es solo un ejemplo, después nos preguntamos porque boca tiene ese marketing mentiroso instalado.
Menos mal que no vi esa basura
Jsja está película ya la vi varias veces, los refuerzos de élite mundial Tonto Salvio, Humosvaldo, el quebrador del pueblo, Daniele De Lesiones, Marcos Roto, y así miles de incorporaciones de “jerarquía” mientras nosotros traíamos la falopa de “el verdulero gordito” Quintero, “el acabado” Pinola, “los refuerzos pasados de edad” Pratto y Scocco. Esa película de agrandar sus refuerzos “de jerarquía” y menospreciar los nuestros siempre terminan igual, espero que esta no sea la excepción
Vida fácil? Cómo se nota que no tenes a nadie que llegó a esos niveles en tu flia. Mi viejo fue árbitro profesional y te aseguro que es una vida sacrificada. La primera vez que comí con mi viejo dos Findes seguidos fue a los 15 años. Se la pasaba viajando por todo el país y lo veía 3 días a la semana cuando no estaba cansado de entrenar… No es fácil la vida del deportista de elite. Es muy difícil…
¿Parece, nada más?
Nada diferente a los laburos normales que vi toda mi vida, ademas por lo menos lo veias, mira el asunto aca no es ver quien es mas sufrido, o quien pierde mas con su trabajo, el tema es que todos pueden pasar por los mismos problemas en otros ambitos, pero con la diferencia que no los conoce nadie y se la tienen que bancar callados, y en el futbol cada dos por tres andan llorando de que “es muy dura la vida del jugador”, y repito, si la vida del deportidta de elite es dificil, que queda para los demas