TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Está desfilando ??

Es de no creer

2 Me gusta

Por más que Maidana no rindió una mierda. Ese Toluca es de los peores de la liga mexicana, será una incógnita si el Muñe lo puede recuperar

7 Me gusta

Es el “payaso” de ese programa. La verdad un pariodista que tiene “poca dignidad”. con los gastes diarios que le propinan para poder seguir ahí

4 Me gusta

Ladaga y el viejo bigotón también modelaron, una paparruchada todo

1 me gusta

La polla te pinta a rojo como si fuese van Dijk y no juega dos partidos seguidos hace 2 años

8 Me gusta

Fabianni, “que paso con las encuestas que desaparacieron?” En referencia al censo censurado

Y nadie dijo nada, leto tiro “35 por ciento para boca”

21 Me gusta

Nunca dieron los números finales?

No aprenden eh

7 Me gusta

Uhh se grabo ese momento? No voy a olvidar cuando metieron la cuesta por sorpresa, y el silencio de velatorio que se hizo por unos segundos y el “uuh que paso?” “Pero que paso” por lo bajo de Arcucci y el Cholo Sottile, demasiado alevoso.

“El mdp de voka fue muy bueno”
Vignolo se supera cada día más

8 Me gusta

River habia pasado a boca 25 a 23 aprox, y solo lo mostraron dos segundos

https://www.youtube.com/watch?v=NzEUYVgaXbs

Minuto 1:50:45

2 Me gusta

En los últimos 4 AÑOS! Rojo jugó menos de 7 partidos por temporada. Hace tiempo que ni siquiera juega 1 partido entero, viene libre, no gastaron un solo peso de ficha.
Hoy Vostignolo hablaba como si boca hubiera comprado al Rojo del 2015 en 10 millones de Euros.

9 Me gusta

Lo mismo de todos los años el periodismo, infla a más no poder a Bosta y sus “refuerzos” y nos tira abajo a nosotros. Incluso a Racing desde que está Blanco lo viven inflando, y después vemos papelones como en el chiquero la copa pasada.

6 Me gusta

estan hablando de la homosexualidad en el futbol, a dos minutos que a uno se le escape lo de puntita, se hace el pelotudo latorre

5 Me gusta

Mejor, es lo que pasa todos los años. Cuando el tano vende humo piso ese club de mierda vendieron humo a mas no poder y parecia que ya habian ganado la copa, despues todos sabemos el final de la historia. Cuando vino Juanfer tambien lo subestimaron y hasta le faltaron el respeto diciendole gordo y demas cosas… tambien sabemos como termino la historia. Que todo siga igual que siempre es un buen sintoma

2 Me gusta

Fantino peleandose por Ruggeri por el feminismo again

2 Me gusta

Che murió Miguel Simón y lo cambiaron por Juan Simón?

6 Me gusta

que cagable a trompadas es el retrasado de Fantino, que se meta el feminismo berreta en el orto.

5 Me gusta

le habran dicho pone a un Simon, y agarraron al primero que tenian a mano.

3 Me gusta