TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Pero vos fijate que yahablas de alguien que tiene dos hijos (nadie les pone un arma eb la cabeza para que tenganhijos) y alquila, bueno ahora eso mismo en un pibe de la misma edad con dos hijos y sin casa. Lo más probable es que ni laburo consiga, por eso digo, déjense de joder con el sufrimiento, sienpre hay alguien peor, mi vieja laburo con una enfermedad mixta 20 años hasta que se murió cobrando miserias y laburando hs extras para mantenernos y sienpre sigue habiendo gente peor

3 Me gusta

Pobres los futbolistas, que vida dificil que tienen

1 me gusta

Ni los del Federal A. Salvo los juveniles, todos cobran arriba de 50m

1 me gusta

Podrido de Vignolo y Marcos Rojo

2 Me gusta

8 minutos de F90

el pollo ya dijo algo de bok

3 Me gusta

Cómo rompen las bolas los monitos estos con el negro rocho de Rojo

3 Me gusta

El Pollo diciendo que Boca pudo traer a Rojo y mantener el plantel porque esta bien economicamente.

Trajeron un tipo libre que el Manchester ya no sabia que hacer para sacarselo de encima y a sus jugadores no los buscaron ni los de la B de Italia.

8 Me gusta

No sabe cómo hacer para que lo fleten a miguelo la poshita

1 me gusta

igual tiran fruta por tirar

Driussi, Falcao, dentro de poco van a decir que viene Levandoski

1 me gusta

aaah boooe

la polla està con todo contra Miguelo

tirò “Gallardo es mejor que Russo, què, no lo puedo decir??” " què se va a enojar ??, que se preocupe por lo que tiene que hacer"

3 Me gusta

Le está bajando línea el triste de una manera, se nota que no lo quieren más en el club a corega

9 Me gusta

Una vez en el año que hablan de River y vignolo ahí nomas se pone a comparar con boca para operar en contra de russo

3 Me gusta

la que tirò el negro pimentero “què juega river hoy?” no la concha de tu madre, juega mañana, y seguro que van a dar el equipo y nada mas, pero de bok hacen 99 hrs de previa

7 Me gusta

Le baja línea Tristelme para bajar a Russo y de paso tirarle tantas flores a Gallardo que los hinchas de bokaka piensen que los medios son “anti boke”

4 Me gusta

Si un bostero presume de Rojo ustedes siganle el juego nomas. Después se comen el pijazo y caen en la realidad

4 Me gusta

El Pollo

5 Me gusta

Tenias que ponerle la cara con la manito en la cara tal quinceañera enamorada jajaja tuvo 2 minutos asi

4 Me gusta

jajajaja fue tal cual, y ademas repitiendo cada 2 minutos que va siempre al predio pero que no le gusta mostrarse. La de sobres que debe recibir el pollito.

dios mio, si es por jugar mundiales…hasta el chino garce fue al mundial, dejate de joder. Rojo jugo muy bien el mundial 2014 pero es un jugador falopa, no es ni en pedo top, en Europa el mundial que hizo lo llevo a manchester donde dio lastima y termino casi sin jugar

2 Me gusta

Las ganas

10 Me gusta