Estoy de acuerdo con todos en que siempre el tema principal es la bosta, ya sea para matarlo, para alabarlo o para defenderlo. Sin embargo, en estos ultimos años yo vi mas quilombos que nunca a pesar de que salgan campeones, y lo mejor es que nosotros fuimos una gran influencia para generar muchos de esos quilombos, asi que mientras hablen un rato de lo bueno que es boquita y el resto del programa de las internas que tienen, no me importa. Total, por el lado de River, siempre se escucha lo mismo, jugadores que se van y nadie que venga.
No señor boca. El boca no es lo más importante en el boca
Pensar que Julio Pavoni, relato partidos de River, cuando Costa Febre estaba enfermo
Pensar que Vignolo sigue relatando partidos de River.
Che es real el quilombo de Boca? O es fruta?
Creo que este año estamos para comprar espejitos de colores cómo las boludeces que pasan en la vereda de enfrente y entretenernos con eso.
Porque si miramos puertas para adentro es tétrico el desfalco que están dejando estos impresentables
ese es el tema, desviamos la vista viendo el cabaret allà mientras por debajo nos estàn haciendo mierda, es la tipica “tenemos el enemigo dentro”
“La llamativa decisión de pique” vs…
Un bostero reemplazando a otro bostero, nada nuevo…
Parece que, salvo Racing, todos tienen quilombos.
Que golpeable es esa cara pozeada, por el amor de Cristo!
xq ua limpiaron a besacheque y se fueron milito y licha lopez
parà que salte cvitanich conque quiere lugar en el equipo titular de nuevo
Hoy operó como nunca el pollito, la debe estar juntando en pala. Espero que no le paguen con los Roman-dolares que tiro la 12.
Licha Lopez es un exjugador, esta bien que lo limpiaran y Milito también generaba quilombo entre ellos. Blanco la tiene clara parece.