TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estoy de acuerdo con todos en que siempre el tema principal es la bosta, ya sea para matarlo, para alabarlo o para defenderlo. Sin embargo, en estos ultimos años yo vi mas quilombos que nunca a pesar de que salgan campeones, y lo mejor es que nosotros fuimos una gran influencia para generar muchos de esos quilombos, asi que mientras hablen un rato de lo bueno que es boquita y el resto del programa de las internas que tienen, no me importa. Total, por el lado de River, siempre se escucha lo mismo, jugadores que se van y nadie que venga.

1 me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

16 Me gusta

El primer Superclásico del profesionalismo: una historia inconclusa.

1 me gusta

No señor boca. El boca no es lo más importante en el boca

2 Me gusta

Pensar que Julio Pavoni, relato partidos de River, cuando Costa Febre estaba enfermo

3 Me gusta

7 Me gusta

Pensar que Vignolo sigue relatando partidos de River.

9 Me gusta

10 Me gusta

Che es real el quilombo de Boca? O es fruta?

8 Me gusta
4 Me gusta

Creo que este año estamos para comprar espejitos de colores cómo las boludeces que pasan en la vereda de enfrente y entretenernos con eso.
Porque si miramos puertas para adentro es tétrico el desfalco que están dejando estos impresentables

9 Me gusta

ese es el tema, desviamos la vista viendo el cabaret allà mientras por debajo nos estàn haciendo mierda, es la tipica “tenemos el enemigo dentro”

8 Me gusta

“La llamativa decisión de pique” vs…

11 Me gusta

Un bostero reemplazando a otro bostero, nada nuevo…

2 Me gusta

Parece que, salvo Racing, todos tienen quilombos.

Que golpeable es esa cara pozeada, por el amor de Cristo!

2 Me gusta

xq ua limpiaron a besacheque y se fueron milito y licha lopez
parà que salte cvitanich conque quiere lugar en el equipo titular de nuevo

3 Me gusta

Hoy operó como nunca el pollito, la debe estar juntando en pala. Espero que no le paguen con los Roman-dolares que tiro la 12.

3 Me gusta

Licha Lopez es un exjugador, esta bien que lo limpiaran y Milito también generaba quilombo entre ellos. Blanco la tiene clara parece.

1 me gusta