TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

River u otro grande pueden estar prendidos fuegos, sin técnico, yendoseles jugadores, sin traer a nadie, con deudas, sin ganas títulos, sin un mango, aaaah pero nunca son tema principal de estos programas, siempre hay que rebuscarselas para ver de qué tema pueden hablar de la bosta, por más insignificante que sea, que algunos ni a los bosteros les deben interesar

Habría que hacer un chequeo y por ejemplo contar en 1 mes completo, cuántos días arrancan hablando y 1 hora de la mierda, en esos dos programas, si el programa viene ponele 25 días al mes, me juego la pija que en 22, empiezan hablando de la bosta, aunque no haya ningún tema fuerte de ellos

3 Me gusta

lo hice en un programa hace una semana, 1 hora 12 minutos y los topicos eran todos de boka y uno solo relacionado a river que fuè Ponzio

ayer con unos amigos

justifican todo, viven en una realidad paralela,

5 Me gusta

Beltramo hijo de puta te dejaria los anteojitos de moño despues de cagarte a trompadas termo de mierda.

8 Me gusta

Es histórico ya, para justificar su estadio berreta, inventaron que mete presión, que ataja penales o que se mueve. Si en los medios hablan de su cabaret permanente, ellos te van a contestar: “Y si, tienen que hablar del más grande, los otros no interesan” o “Los medios son anti-boca, porque nos odia todo el mundo”

3 Me gusta

Beltramo es un insoportable de mierda, grita como loca y no deja hablar de nadie. Es un termo hincha haciendo de periodista.
Recuerdo que este payaso hizo una semi campaña por una mano de DLC en las semis 2019 que dias despues se vio que nunca existio tal mano, por que mostraron la jugada y partido desde un angulo diferente.
Nunca se retracto o pidio perdon, se hizo bien el pelotudo.

11 Me gusta

ya cambiò el topico el pollo, venia hablando de river, venta de sosa y pumbate, otra vez bok con el cabaret

3 Me gusta

Es la Retórica simia esa que todos hablan de ellos porqué son los más grandes… y bla… bla etooo uocaaaaa!! Jajaja. pero lo Insólito es que se atrevan todavía a querer cargar a RIVER con algo… cuando hasta que no vuelvan a ganar la libertadores de nuevo o algún partido importante a RIVER la van a seguir teniendo toda adentro…la imagen esa perdedora con RIVER no la van a cambiar con solo programitas óperetas de bostignolo…

3 Me gusta

image

mis simios amigos

1 me gusta

Dejalo, lo que nos cagamos de risa con esa secuendia no tiene nombre. Es como enojarte con Benedetto por lo de la lengua, nunca volvi a reirme tanto.

Esa cuenta es trucha, ¿no?. Porque sino salio del clóset.

3 Me gusta

Cabaret TOTAL en boca.

Reunión del plantel. Amenazaron que si sienten destratos del consejo de fútbol se tomarán medidas por ejemplo no entrenar.

6 Me gusta

Hace un tiempito dijo que Boca gano el 1er SuperClásico del profesionalismo por 3 a 0. Y es una mentira, el partido salio 1 a 1, y por escritorio se lo dieron por ganado a Boca por 1 a 0. Mienten para instalar cosas a favor de Boca o en contra de River. En serio se merecen que les acomoden la cabeza a piñas.

1 me gusta

Canal?

ajjjaaj me mata porque a ese Diegote lo tenes alquilado, debe ser un bostero infumable :joy:

TODO BIEN en boca…

:people_with_bunny_ears::people_with_bunny_ears::people_with_bunny_ears::people_with_bunny_ears::people_with_bunny_ears::people_with_bunny_ears:

8 Me gusta

Siempre saltan con el boca vende mas. Son simios, son estupidos

5 Me gusta

Me encanta ver como despues de algun bardo en la bosta, algunos dicen que ya paso, y que ahora estaran mejor y bla bla, y solo 6 hs despues sale un nuevo quilombo peor que el anterior. Ahora se reuniran los jugadores esta noche, y dicen que hasta planean no entrenarse si se sienten maltratados

3 Me gusta

Tal vez es porque el televidente de uoque compra más. Cuando uno piensa en el tipo que ve estos aquelarres televisivos, vos pensás en un tipo al pedo, sin criterio, que disfruta que le vendan humo y realidades paralelas, que no lee entre líneas, que disfruta ver a gente gritando para hablar. Es decir, vos pensás en un bostero.

2 Me gusta

Operan a favor de Boca, y cuando hay CABJaret lo aprovechan por rating. Porque cuando Boca gana y anda bien, hablan del juego, de lo felices que estan, etc. Y les da igual lo que pase en otros clubes.

9 Me gusta

Operar y rating con las 2 situaciones, cabaret y felicidad. Son siempre igual…

De todas maneras, en semanas donde no hay fútbol, esto es oro para el periodismo deportivo.

3 Me gusta