TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

es tremendo el audio, habla de tevez como una contra, dice “no son delincuentes, al menos socialmente”, habla de malas intenciones de parte del mono…

como mierda no van a hablar de la bosta, es logico, el MORBO es lo que mas vende!!!

2 Me gusta

Sí, me gusta que hablen mal de Bosta en la tele y la radio, y que se les venga el cabjaret número enésimo, pero que paren un poco, ya pudren los programas deportivos. Todo el maldito programa, que Boca esto, que Boca lo otro, que Riquelme se tiró un pedo. A los gritos, los unos y los otros, el Chavo Fucks, Pagani, Pasman, Cai Aimar, Vignolo, Leto, todo eso para armarle el equipo a Russo, basta!!

5 Me gusta

El puterio que explotó en bocabaret

2 Me gusta

Zo’ de la B
0 descenzoz
Le ganazte al Steaua Bucarest
Te echamoz del barrio
El milico monumental
Todoz quieren jugar en Boke

9 Me gusta

La puta madre desde el lunes probe con poner 5 min de 90 en cada edicion. EN TODO MOMENTO HABLANDO DE LA BOSTA. Hoy lo puse recien empezando y siguen con lo mismo. Programa de mierda

3 Me gusta

Mientras tanto el gordo sorete de forrinella haciendo lobby para que River regale su patrimonio.
Esos periodistas “partidarios” tenemos

3 Me gusta

Total, siempre hablando de lo mismo de el consejo, plantel y russo. Insoportable

1 me gusta

la bola de grasa esa es partidario de los sobres que recibe el gordo hijo de recontra mil puta

2 Me gusta

Hasta el programa bostero de vignolo se dan cuenta que River queda muy corto de plantel y que el muñeco esta recaliente con esta situacion…

3 Me gusta

No podes tapar el sol con la mano, es tan decadente esta dirigencia

1 me gusta

jajajaj la puta de lopez queriendo inventar un relato nuevo de la final con bosta , menos mal que se fue barros en el orto de bosta porque segun el pesetero ese es el tecnico mas grande de la historia de la humanidad y perdio dos finales con nosotros de casualidad , de mala suerte jajajja que hijo de puta

3 Me gusta

Como le chupan todos los periosidas las bolas al mediocre ese de cvitanich, lo hacen re crack y es el tipo mas sobrevalorado de los ultimos 30 años

1 me gusta

No tenes que irte tan atrás, a los rivales de argentinos hace unos años (y en algun que otro partido de la actualidad lo sigo viendo) si eran brasileños no gritaban los goles, entendible teniendo en cuenta que es una transmisión que le puede llegar a alguien que hable español pero jamas a alguien que hable portugués, en tanto que con los rivales brasileños de River siempre gritan los goles.

Debe ser porque la mujer está ahí

Te firmo ese 44, eh. Volverían a ganar en 2051, buen número.

1 me gusta

-Te eliminamos 5 veces seguidas

• En 2015 faltó una mitad
  • Como a tu cancha
5 Me gusta

Seba Domínguez critica al consejo y el Pollin se saca

12 Me gusta

Schelotto tuvo la mala suerte de no tener un consejo de fútbol.
Y seba cagandose de la risa JAJAJAJAJA

6 Me gusta

Otra vez le están armando el equipo a boke en f90 ?

Es insoportable esto ya loco, quise ver 5 minutos y es bok bok bok

5 Me gusta

Toda la semana no?
Jajajajajajaja

2 Me gusta