TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

c03fcc80315d5e9bf3a868af6e1166cd

4 Me gusta

Que verdes que somos. Con todo el quilombo que tienen ellos era para traer a Pol Fernandez, tres refuerzos de jerarquia mas, renovar a los que estan por quedar libres y sacar los pochoclos mirando este cabaret tranquilos sabiendo que tenemos un equipo para pelear todo otra vez pero no… Todo lo contrario, seguimos regalando jugadores y no viene nadie.

6 Me gusta

Pero costa Febre nunca se fue a relatar partidos de boca y a hacerse el hincha fanático de toda la vida. Pavoni hizo eso. Relataba partidos de River y nos quería hacer creer que era un hincha desde la cuna

1 me gusta

Yo de estos sucios no me confío, anda a saber que elefante estaran pasando detras de todo este “cabaret”. Despues terminan ganando todos los torneos y copa locales sin despeinarse.

2 Me gusta

No van a tener paz mientras este el consejo de vagos. El chelo, Cascni y el patron son pudridores por excelencia de vestuarios o buen clima. Ojala dios cumpla mi deseo de que Palermo sea DT y haya kilombo todos los dias.

5 Me gusta

Es obvio que después de todas las reuniones, van a vender humo diciendo “Tevez se paró ante todos, y fue con lágrimas en los ojos hacia Riquelme, y se fundieron en un abrazo interminable. Se juraron estar juntos por el bien de boca, e ir contra todos. Porque sos de boca o anti-boca”

Y esconden la basura debajo de la alfombra, hasta la próxima derrota dura…

12 Me gusta

Recién dijeron en Crónica que river tiene un déficit de 750 millones de dólares.

Si manejamos esos números ya fue eso de traer jugadores, mejor hagamos una vaquita entre todos los clubes y le pagamos al FMI

2 Me gusta

Tanto? Es una barbaridad esa plata. Ya tendría que estar en la quiebra el club.

2 Me gusta

Humo, es imposible ese número.

Ni a palos, son los periodistas que no saben ni hacer una cuenta.
Estaban diciendo el monto en pesos 1200 millones de pesos, lo dividieron por 150 y según ellos da 750 millones de dólares (ni a palos un club de futbol maneja esa guita).

3 Me gusta

donfrio tiene que salir hace rato a dar explicaciones por la situacion en la que estamos…

5 Me gusta

Lo que me da bronca es que los tipos tiran esos números y alguien que no tiene idea o no está prestando atención se queda con la idea de que es cierto.

1 me gusta

Si asi fuera River hubiera dejado de existir

2 Me gusta

Estoy ocupandome del Hostel de mi primo que esta con Covid y hoy llego un francés que vive en Uruguay , además de comentarme lo que ya sabemos , que el campeonato Uruguayo es más lucha libre que fútbol . Me dijo :
River es el único equipo en Sudamérica que ví que podría competir mano a mano en el futbol europeo .

Menos mal que no trabaja de periodista aquí porque sino queda desempleado a las 24 horas .

16 Me gusta

112000 millones de pesos valor blue, no les da vergüenza tirar cuaquier cosa al aire.

1 me gusta

Bueno, si lo dijo Crónica, no pidamos tanta sapiencia… pero se pasaron.

1 me gusta

Además que las instituciones como River se manejan con Dolar Banco Nación que es a $92 hoy… unos burros realmente.

No, ojo que para deudas tenés que buscar los dólares vos, el gobierno ya no te larga dólares porque si.

Si es verdad, pero digo en el caso de querer pasar las deudas de pesos a dolares o viceversa, las asociaciones civiles tienen que manejarse unicamente con dolar BN.

1 me gusta