TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hace 6 meses eran la familia Ingalls. Ahora de repente salen los jugadores a tirar mierda y el bosteriodismo lo quiere rajar. Seguro se peleó con Tristelme

6 Me gusta

La Conmebol tiene que proponer urgente que vuelva la Intercontinental. Es una pelotudez lo que están haciendo, no me banco que a la Intercontinental le digan “Mundial”, como si fuera el Mundial de Clubes.
Esto es culpa de la FIFA que no sabe organizar torneos.

Si no se jugara el Mundial de Clubes yo te acepto a la Intercontinental como Mundial, pero ahora no tiene sentido.

1 me gusta

La CONMEBOL lo primero que tiene que hacer es permitir la vuelta de la pirotecnia, reducir la cantidad de cupos de Libertadores y Sudamericana, recuperar la Interamericana

1 me gusta

Lo peor que los termos boquenses te dicen que es todo una opereta de los medios, que los medios inventan y que dentro de Boca todo es armonia, cuando la realidad es que el puterio que hay adentro en cualquier momento explota, sus propios jugadores qe ahora son dirigentes fueron manzanas podridas en todos lados, y para no perder la costumbre lo siguen haciendo.

1 me gusta

Salvio y sus 39 dribbles en la Libertadores 2020, más que ningún otro jugador. Marche otra estrella para Boca, esta vez, la “Copa Dribble”.

ulala señor francés, se dice cochino sucio

16 Me gusta

Apareció EL AUDIO

Deja en claro que Tevez y el consejo están peleados.

el dia que el 95% de los dirigentes le dejen de sobar el orto a los de boca, van a ganar algo…
Talleres, Banfield, Lanus, Huracan, etc etc son equipos muletos, les sacan los jugadores y técnicos que quieren cuando quieren.

1 me gusta

Es tan fuerte como lo vendieron?

Donde se puede escuchar o por donde lo pasaron ?

Pasalo no seas envidioso

Es un audio medio pelo nomás

7 Me gusta

Como va ser mediopelo, habla de Tevez como si no fuera parte del equipo. En vez de defenderlo como dirigente, lo divide en dos bandos.
Yo no puedo entender como este colombiano no lo echan y lo mandan a Colombia.
Este como dirigente de cualquier club se te pelea con todo el mundo de lo paranoico y perseguido que quedo de tanto repetir y escuchar el slogan “boca contra todos”

5 Me gusta

tanto bermudez como riquelme mientras estaban fuera de boca le pegaban por todos lados, uno como ““periodista””" el otro en las notas, pero siempre tirándole palos para desestabilizar
Hay que ser muy simio ciego para meter a esa gente en el club
Es lo mejor que nos podía pasar, después de un maradona DT

4 Me gusta

Yo celebro cada dia que estos monos hayan agarrado boca, y deseo que Palermo sea DT y eliminarlos.
Ahora, estos tipos mantienen un ego digno de un nene de 10 años, lo qe le dan al mapache Tevez es para desestabilizarlo y sacarlo de boca, por que es el ultimo idolo que tienen los bosteros.
El patron bermudez es el Riquelme colombiano, te pudre todo un vestuario en cuestion de minutos.

10 Me gusta

Toda la vida Riquelme armó su rancho y dividió grupos, y siendo presidente va a querer armar todo con sus amigos o compinches. La presencia de Tevez es un dolor de huevos para ellos, y el mono del pueblo tampoco va a dar el brazo a torcer, porque si abandona bosta, gana el triste.

Era obvio que apenas quedaban afuera de la copa, iba a explotar todo, el cabaret dependía de un hilo.

10 Me gusta

image

image

9 Me gusta

Te estas haciendo mala sangre o me parece a mi?

Disfruta. Que se mueran por dentro

2 Me gusta

“Sus ídolos…”

12 Me gusta

se sabe por que Bermudez dejó espn? o lo fletaron…?