TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

los jugadores también tienen sus internas con calito a la cabeza , quedate hasta los 50 calito .

1 me gusta

Depende de quien pongan en su lugar. No sea cosa que agarre algún amigote de ese consejo de futbol y terminen con un kilombo mas grande por el destrato de ellos a sus propios futbolistas…

3 Me gusta

Hay un audio filtrado de Bermúdez que dicen que es TREMENDO

Ni López ni Vignolo lo quisieron pasar por “respeto”

SE PRENDE FUEGO BOCA

10 Me gusta

Si el audio fuera de River lo pasarian para agrandar el puterio

8 Me gusta

En las redes están como locos porque dicen que están operando contra Russo y RIQUELME! jaja

Que cortito de cabeza es el hincha de boca, y así lo manipulan fácilmente desde los medios.

EL MUNDO ES ANTI-BOKEEEEE VIEJAAAAA

https://twitter.com/Quiroga12_/status/1356993231616114689?s=20

11 Me gusta

Ojalá que el amiguismo típico de Robán rompa todo, pero de a poco.

5 Me gusta

Alguien le puede responder por favor?

No puede poner a vignolo ahí, no puede… No puede ser tan pelotudo.

Me gustaría tener un debate con alguno de estos personajes. Estoy pensando seriamente en abrir una cuenta.

5 Me gusta

la corpo antiboca JAJAJAJAJAJ que queda para River entonces, no te da el tamaño maximo de imagen para meter a todos. Encima ponen al pollo, a gustavo lopez, a fucks, tipos que estan mil veces mas ensañados con River que con la bosta…dejate de joder jaajja

15 Me gusta

Me estoy babeando esperando que se filtre el audio del matón Bermudez

6 Me gusta

Riquelme no era un líder positivo, Ruggeri

7 Me gusta

9 Me gusta

Son robots, te van a contestar “Pero si Vignolo siempre le chupa la pija a Gallardo!!!” y cuando le muestres pruebas, van a decir: “No importa si es bostero, le pagan para ser anti-boca” porque “Galarza y burzaco” etc etc… finalmente van a decir la típica "La mayoría de los periodistas son de boca porque somo’ la mita’ ma’ uno papá!

y la discusión se desvía para otro lado…

15 Me gusta

Ojalá que sea un audio puteando a Tévez

1 me gusta

Yo no tengo tiempo ni sé editar lamentablemente, pero habría que hacer un vídeo de las reacciones de Vignolo cuando critican a RRROMAAAN

Recién lo criticaron dos o tres veces y se puso como loca, cada vez se saca más

10 Me gusta

Se filtro ese audio? Virgolo haciendo de protector del consejo, si era de cualquier otro club lo daba como primicia.

2 Me gusta

Recuerdo que pasaron un audio de Simeone comparando a Messi y Cristiano. Ahí no le agarro el ataque de moralidad?
O ponerle una cámara a Gallardo para pasar una charla con Rojas no es peor?

9 Me gusta

Querés enterarte de noticias de river y en todos los programas es bok bok bok

Mientras tanto, pasan estás cosas

Lo que pasa es que el hincha de voka quiere que le chupen la pija 24/7 all the night. En cuanto escucha cualquier cosa que no sea una deglutida de glande, ya tilda a ese periodista de antivoka.

4 Me gusta

Por el contexto, es una muy buena venta. Pero el bosteriodismo te va a decir que se desarma River y que Gallardo se va mañana.

3 Me gusta

Nacho ya habia cumplido un ciclo

Buena venta

5 Me gusta