mientras tanto en bosta…
Esto lo dijo Carrozza en su instagram. Yo lo pongo pero es para tomarlo con pinzas por quien lo dice
Y si, la dirigencia de mierda tiene blindaje mediático… cosa que Gallardo no, salen a matarlo cuando quieren
que grande ruggieri tirandoles en la cara como cubren a todos
no se cansa de defender a bok la polla cogida
no hay nadie que le dice “no da” ??
No me extrañaria
poniendo a ruso a la altura de gallardo . en su anterior etapa ruso manejo al grupo como gallardo maneja a su equipo . jajajaj
hdp pollo, dejà que tire mierda el cabezon, en el mejor del relato le dice a dominguez que lo pone nervioso cuando lo mira
imposible suturar si les quedo el culo inflado y rojo como un mandril .
Vostignolo: “Ustedes creen que en boca está todo mal, que se está cayendo el techo”
Ruggeri: “Y si posho, se está cayendo el techo.”
Un fenómeno el cabezón, cuando Vignolo quiere operar, la presencia de Ruggeri lo frena muchísimo.
si la misma tapa estuviera dedicada a River la palabra “EL CAMPEÓN” no existiría . comenzaría con EL CAMPEONATO LLEGO MANCHADO . SECUELAS DE LA COPA ? algo por el estilo .
Alguien me puede actualizar y decirme si es cierto lo que leo en twitter acerca que el bosteriodismo quiere rajar a Ruso? cayó la orden de Riquelme de limpiar al viejo?
afirmativo
no tiene poder, dice que no hablen, y las “estrellas” hablan
no tiene peso el viejo
Eso mismo noté hace un tiempo. No disimula nada el merquero golpeador
Ya debe tener a un “amigo ex jugador” de la epoca de el para ponerlos en su lugar…
Y la polla es su operado mediatico para moverle el piso
Pero como se voltearon de rápido, algo muy raro paso esta última semana y no ha salido a la luz, porque hasta la anterior semana todo bien con ruso los medios
Lpm uno prende la tv para informarse de su equipo y están las 2hs de programa hablando y debatiendo de boca
Que violencia me genera el hijo de puta ese de vignolo
Todo indica eso, hace unos días la putita de Riquelme empezó a tirarle indirectas a Russo, ahora salió en todos los medios. Básicamente le hacen el típico desgaste usando los medios para que renuncie.
La semana pasada jugadores salieron a declarar bombas y parece que explotó todo el sábado en una charla.
Si se va Russo es una cagada, porque se limpiarían varios quilombos que tiene con jugadores. O sea, el plantel quedaría un poco en cero de nuevo para el que llegue.
Si sigue Russo se van a ir un par de jugadores seguro y eso los complica.
Dios mio. Pero aun hay más! Ya es febrero, falta la nota mensual sobre algun europeo hablando de bosta:
Encima hasta le pega a Gallardo y todo. Que raro que con tantos jugadores que van del futbo argentino a Europa solo se vean este tipo de notas, o quizás los que jugaron en bosta son los unicos que después venden humo en Europa con el medio estadio. Agüero jugo con varias figuras, Falcao también, Di Maria, Maxi Rodríguez… Nunca aparece una nota de Gerard diciendo que le gustaria jugar en el Bielsa, o de Bruyne diciendo que le gustaria conocer el Libertadores por culpa de Agüero, no, siempre bosta.
se lesiono rojo ?